Franquicias Property Buyers.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Property Buyers

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Property Buyers

Nombre de la empresa
PB PSI FRANCHISE, S.L.

Dirección

-

Persona de contacto
Expansión

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2011

Franquicias España 12

Franquicias extranjero 3

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
6.000 €

Canon de entrada
4.500 €

Royalty
10%

Canon de publicidad
5%

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Property BuyersEquipo de asesoría inmobiliaria al servicio del comprador y del inversor.

PROPERTY BUYERS BY SOMRIE


Property Buyers by SOMRIE, es la suma de Property Buyers y SOMRIE, dos firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, cuya unión se posiciona como la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional. Property Buyers by SOMRIE tiene 15 oficinas y más de 40 profesionales Franquicia Property Buyersrepartidos por toda España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola y Mijas) y varios mercados internacionales: Brasil, México y Perú.

Desde su central ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by SOMRIE ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes y franquiciados, 100% enfocados al cliente y especializados en poner a su disposición las últimas novedades en la inversión inmobiliaria.

Property Buyers by SOMRIE es parte de un grupo de empresas activas en el mercado inmobiliario desde 1996. Durante estos años y a través de diferentes empresas y marcas, se han desarrollado servicios novedosos para sus clientes, estando alerta de las últimas tendencias internacionales para lograr posicionarse en la vanguardia de la inmobiliaria española.

Afortunadamente el mercado inmobiliario está recuperándose de sus años de letargo, iniciando un nuevo ciclo alcista que permite el desarrollo de nuevos y mejores servicios. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30, con la perspectiva de llegar a las 100 en 2020.


¿Por qué nace Property Buyers?

El mercado inmobiliario español, ahora en franco despegue, ha sufrido enormemente durante los últimos años. Esto no ha permitido su evolución por falta de capacidad emprendedora. Y los años anteriores a la crisis tampoco lo permitieron porque la vorágine del mercado no daba tiempo a la mejora porque todos los agentes estaban demasiado ocupados vendiendo. Esto generó un vacío muy importante en el mercado. Nadie se acordó de darle un excelente servicio al comprador.

Muchos de los agentes caían por casualidad en el sector adoleciendo de una gran falta de formación y, sobre todo, de una vocación de servicio al cliente. En el mejor de los casos la atención era mediocre. En el caso de la atención al cliente vendedor ya hay agencias que, siguiendo las doctrinas americanas, se especializan más en dotar de mayor valor añadido a sus servicios. Pero el cliente comprador era el gran olvidado.

Ahora ya no. Ya han surgido en España las agencias especializadas únicamente en la atención al cliente comprador, de las cuales PROPERTY BUYERS es una de las precursoras.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Property Buyers

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaArroyoastur
Aseguramos Tu AlquilerAyudando-TBest Credit
Best HouseCentury 21Coldwell Banker
Comunidadevecinos.comDfincasDonpiso
Exes - Grupo ExpofincasGah! Grupo Alda HostelsHola! Real Estate Company
Independence YachtsInmobiliaria LeiroInmoHappy
KW EspañaLa Casa AgencyLa Central del Negocio
Lera GestiónMerca ServiceOportunidades de Bancos
Outlet de ViviendasParvencaPGS Inmo Invest
QuickgoldRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReNOVAforma
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolvia
The Simple RentTumikasa
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839