FRANQUICIA INMOBILIARIA 2000

Inmobiliaria 2000 presenta las últimas novedades de pisos y propiedades, en venta o en alquiler, en sus más de de 20 agencias propias. 

INMOBILIARIA 2000 nace como enseña filial de GRUPO INMOBILIARIO SEVILLA 2000 , creada en en 1999, en Sevilla. Empresa joven y a la vez dinámica, muy dinámica, se ha consolidado en el sector inmobiliario como una de las inmobiliarias con mayor potencial de ventas probadas del mercado andaluz.



Con más de 20 agencias propias (16 en Sevilla y 5 delegaciones en Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Bruselas) y en pleno proceso de expansión, se lanza al mercado INMOBILIARIA 2000 como el mejor medio para la expansión de la marca a nivel regional y nacional.



Su dedicación, profesionalidad, transparencia y metodología de trabajo junto con la especial atención y dedicación prestadas a su imagen de marca, más que consolidada, la ha convertido en un referente en el sector inmobiliario sevillano y andaluz.



Inmobiliaria 2000 le ofrece:



. Formación y asesoramiento permanente , contamos con más de 16 personas en nuestra central para asesorar de forma personalizada a nuestros franquiciados



. Centro Hipotecario propio con personal de alta especialización en finanzas.



. Potente software y Base de Datos conjunta , que facilita el acceso a colaboraciones con otros establecimientos de nuestra red.



. Amplia zona de exclusividad y multifranquicia , facilidad de expansión.



. Posibilidad de explotación de servicios complementarios tales como: Agencia de Viajes, comercialización de Suelo y Obra Nueva, servicio de Obras y Reformas, etc



. Publicidad de marca continua a nivel nacional.



En síntesis , INMOBILIARIA 2000 garantiza a sus franquiciados una sistemática de trabajo impecable y probadamente eficaz que le hará desarrollarse profesional y empresarialmente rentabilizando a corto plazo su inversión y posibilitando la ampliación de su proyecto con nuestro ágil sistema de multifranquicia en expansión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Inmobiliaria 2000

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Inmobiliaria 2000
Nombre de la empresa
Sevilla 2000 SL
Dirección
Avda. Emilio Lemos, 2. Edif. Torre Este Mod. 309
Creación de la empresa
1998
Creacion de la franquicia
2006
Franquicias España
31
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Inmobiliaria 2000 Franquicia Inmobiliaria 2000

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

24.000
Canon de entrada
0
Royalty
7%
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
40
Características del local
Paso de gente
Población mínima
20.000