Franquicias Aseguramos Tu Alquiler.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Aseguramos Tu Alquiler

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Aseguramos Tu Alquiler

Nombre de la empresa
Aseguramos Tu Alquiler

Dirección

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Aseguramos Tu AlquilerGarantizamos tus rentas

Te ofrecemos más de 5 años de experiencia en el sector del alquiler protegido integral con el objetivo de garantizar a los propietarios sus rentas.

En caso de impago ofrecemos asesoramiento completo y, lo más importante, el pago de las rentas.

Franquicia Aseguramos Tu AlquilerNuestros compromisos

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el asesoramiento y gestión en el sector del alquiler protegido integral con el objetivo de garantizar a los propietarios sus rentas y tengan plena tranquilidad en todo el proceso desde que entra el inquilino en su casa (firma del contrato ) hasta que se produce la finalización del contrato (entrega de llaves).

Formado por un equipo de profesionales que dan cobertura al alquiler antes, en la firma del contrato, durante la vida del alquiler y hasta la finalización . Comerciales ágiles y profesionales para encontrar al inquilino ideal, que estudian la idoneidad de los inquilinos (solvencia y capacidad de pago) y que dan cobertura a los arreglos de la vivienda y, lo más importante, en el caso de impago asesoramiento completo y pago de rentas.

SERVICIO INTEGRAL
Damos un servicio integral , gestionamos la puesta a punto del inmueble ,antes , durante y después de cada arrendamiento.

PRECIO ADECUADO
Estudiamos el precio de su vivienda individualizado y obtenemos el mejor del mercado sin alargar el proceso de alquiler .Conseguimos que la renta sea la adecuada tanto para inquilino (la rotación del piso es baja si el precio es el adecuado ) y para el propietario que obtiene un precio adecuado sin tirar los precios.

ALQUILA RÁPIDO
Alquilamos rápido porque tenemos un equipo comercial ágil y profesional, acompañado de la publicación de la vivienda en los principales portales y campañas publicitarias.

INQUILINOS SOLVENTES
Filtro e idoneidad de inquilinos ,chequeamos a los nuevos candidatos y verificamos los ficheros de morosidad , FIM , comprobamos la solvencia y la capacidad de pago (estudio financiero) y si cumple los requisitos el alquiler es coherente se lo presentamos al propietario que siempre tiene la última palabra.

AGILIDAD
En la entradas y en la firma del contrato hacemos los inventarios fotográficos digitalizados y lecturas de contadores para evitar sorpresa y conflictos en la futura finalización haciendo que la salida del inmueble sea más fácil y ordenada ,de esta manera agilizamos la liquidación de la fianza y la incorporación al mercado del inmueble lo más rápido posible.

RENTA GARANTIZADA
La renta está garantizada por Compañía de Seguros de primer nivel y estarás cubierto en el Impago de rentas , en los actos vandálicos que se produzcan y en todo el procedimiento jurídico.

FIANZAS, SUMINISTROS E IPC
Presentamos la fianza en el IVIMA y ahorramos pedidas de tiempo y esperas innecesarias. Gestionamos los cambios de suministros de la vivienda , evitando problemas futuros de impago. Avisamos cada año de la actualización del IPC y se lo comunicamos al inquilino..

COMUNICACIÓN CONSTANTE
Comunicación constante con el propietario pero solo en cuestiones necesarias , en el caso de operaciones de mantenimiento del inmueble durante el alquiler presentamos presupuestos de profesionales con los mejores precios y facilitamos los arreglos .

TRANQUILIDAD
Cuando firmas un contrato con www.aseguramostualquiler.es nos vinculamos contigo hasta que se termine el contrato, de esta manera estarás tranquilo de principio a fin.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aseguramos Tu Alquiler

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaArroyoastur
Ayudando-TBest CreditBest House
Century 21Coldwell BankerComunidadevecinos.com
DfincasDonpisoExes - Grupo Expofincas
Gah! Grupo Alda HostelsHola! Real Estate CompanyIndependence Yachts
Inmobiliaria LeiroInmoHappyKW España
La Casa AgencyLa Central del NegocioLera Gestión
Merca ServiceOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
ParvencaPGS Inmo InvestProperty Buyers
QuickgoldRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReNOVAforma
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolvia
The Simple RentTumikasa
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839