Franquicias Digital Asesores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Digital Asesores

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Digital Asesores

Nombre de la empresa
Digital Asesores Franquicias S.L.

Dirección
C/Gregal 3-3ºA
Rincón de la Victoria - Málaga

Persona de contacto
Christopher Windsor

Creación empresa 2003

Creación franquicia 2009

Franquicias España 25

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
24.000€ (sin IVA y arranque hecho)

Canon de entrada
20.000€ (sin IVA)

Royalty
5% de la facturación

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
10 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local
Espacio justo para crear un local de reparaciones de ordenadores y televisores

Población mínima

Digital Asesores es un servicio de asistencia técnica y profesional a domicilio, los trabajadores de la franquicia son especialistas en las tareas de mantenimiento y reparación de averías de electrodomésticos y equipos informáticos.

 

Reparamos electrodomésticos, lavavajillas, frigoríficos, batidoras, microondas, lavadoras, equipos informáticos, impresoras, tablets, ordenadores, iphone, smartphones, dispositivos móviles, mp3, mp4, videoconsolas, equipos de música, televisores, reproductores de DVD, proyectores y mucho más.

 

Si piensas que ante una avería, previamente a la adquisición de un nuevo electrodoméstico, es conveniente consultar con un profesional cualificado si merece la pena la reparación, contacte con nosotros.


¡Bienvenido al mundo de las reparaciones técnicas!

¿Sabías que todos los días se averían decenas de miles de aparatos de todo tipo en los hogares de España, y que una gran parte de ellos se gestionan a través de grandes compañías aseguradoras y colectivos?

Franquicia Digital Asesores¡Imagínate formando parte de ese grupo exclusivo de profesionales que realizan estos trabajos especializados y sin competencia!

No imagines más, en Digital Asesores te ofrecemos formar parte de un reducido grupo de profesionales altamente especializados y orientados a la reparación técnica de GRANDES COLECTIVOS. Un sector de mercado único, en constante crecimiento y evolución.

Partiendo del mundo de las reparaciones informáticas, Digital Asesores ha ido evolucionando y ampliando la oferta de servicios a todo el sector de la reparación técnica.

En paralelo hemos ampliado nuestros planes de formación para que el franquiciado pueda abordar con éxito este nuevo escenario.

Nuestros clientes son las más importantes compañías aseguradoras españolas, grandes almacenes y otras grandes organizaciones. Entidades de muy difícil acceso para el profesional independiente, pero que en estos momentos de crisis son las únicas capaces de poder ir generando negocio de una forma estable.

Además, Digital Asesores tiene acuerdos de suministro con los proveedores de repuestos de portátiles, accesorios, y ahora también del mundo de gama blanca y marrón.

Franquicia Digital AsesoresLa franquicia Digital Asesores está enfocada tanto a inversores orientados a la gestión operativa del negocio, como a profesionales del mundo informático o técnico que quieran labrarse un futuro diferente mediante la especialización en un sector en pleno desarrollo.

La formación especializada y exclusiva que ofrecemos al franquiciado, además de un gran contenido técnico y operativo, le permitirá poder trabajar con éxito, cumpliendo los rigurosos controles y exigencias de las grandes aseguradoras: gestión de hitos, documentación y propuestas de servicio en cada caso, etc.

En resumen una formación y una cesión de know how sin competencia en el sector, y que no puede adquirirse de otra forma.

Por eso la franquicia Digital Asesores es la puerta abierta a un futuro diferente.

IMPORTANTE: Debido a la gran demanda de nuestros clientes, precisamos incorporar en muy breve plazo varios franquiciados por toda España, y por eso durante un plazo LIMITADÍSIMO te ofrecemos un importante descuento en el canon de entrada. Infórmate AHORA.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Digital Asesores

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobilePro3D Room MadeA+Digital
Acolor MobileAdemoAkiwifi
AlertaphoneApp NewBEEP
BIT’S TechStoreBlagotelCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
DonprintEcomputerEmovil
Flores NuevasGamer´s ParadiseGenyoos
GepetoshopGesWebsHola Mobi
La Tienda de los MóvilesMax-MobileMigastone
MoviaticosNeedbudgetNetllar
NukkleoOferaliaOperadron
PCBOXPhone HousePrink
Print DossierRedgreenRedTecno
TelnortTinta RedUjoby
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839