Franquicias de Hostelería en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Hostelería. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Taberna del Volapié
Kebab Hits
Cono Pizza
KingChurro
Charlotte
Hits Noodles
Carl´s Jr.
Café & Té
Kono Pizza
Pans & Company
La Chelinda
Fresc Co
Ribs
Loops&Coffee
SantaGloria
MásQMenos
Panaria
SANTAMARÍA
Brasa y Leña
Café & Tapas
Papizza
Tony Roma´s

Franquicias de Hostelería

+ K Copas

+ info
franquicia + K Copas (Hostelería)

+ K Copas es una coctelería donde además se oferta una suculenta y variada carta para comer y cenar en la mejor compañía con la posibilidad de take away. La franquicia es reconocida por sus refrescantes cócteles elaborados con primeras marcas.

Contactar

+ Top Xef

+ info
franquicia + Top Xef (Hostelería)

+ Top Xef es una franquicia de hostelería que nace tras la inspiración de los popularizados concursos de cocina. Ofrece al cliente platos apaercidos en estos programas sin necesidad de cocina o salida de humos en el local.

Contactar

0,50 Espigas & Migas

+ info
franquicia 0,50 Espigas & Migas (Hostelería)

0,50 Espigas & Migas ofrece un cocepto de cervecería y tapas de gran calidad, donde se pueden degustar, pizzas, wraps, burritos, nachos, bocadillos... y por supuesto, refrescos copas y cerveza. Tu franquicia llave en mano, 100% financiada.

Contactar

2D`kebabs

+ info
franquicia 2D`kebabs (Hostelería)

2D'kebabs es un restaurante de cocina turca cuidando todos los detalles como la elección de las mejores carnes y verduras. Un local modesto pero con una cuidada decoración de modo que no fuera un kebab al uso.

Contactar

9Teishoku

+ info
franquicia 9Teishoku (Hostelería)

9.Teishoku es un restaurante de comida asiática, donde se pueden degustar platos de la gastronomía china, coreana y japonesa a precios muy ajustados y atractivos. Cuyo concepto es servir un set de 5 platos en una misma bandeja.

Contactar

20 A Casa de Mar

+ info
franquicia 20 A Casa de Mar (Hostelería)

20 A Casa de Mar es desde hace 20 años el principal mayorista de pescados de España, y ahora presenta su concepto de restaurantes, donde pescado y marisco con denominación de origen llegan más que frescos, sin intermediarios, a todos sus locales.

Contactar

20acomer

+ info
franquicia 20acomer (Hostelería)

20acomer es una cadena de locales que se define como boutique gastronómica y ofrece comida casera sin conservantes, para tomar en local o para llevar, redefiniendo la imagen clásica del fast food saturado. 

Contactar

50 Croquetas

+ info
franquicia 50 Croquetas (Hostelería)

50 Croquetas se caracteriza por un estilo único donde 50 variedades de croquetas son la estrella. También ofrece desayunos, comidas, cenas, café y bebidas. Su carta la complementan deliciosas haburguesas y ensaladas.

Contactar

100 Croquetas

+ info
franquicia 100 Croquetas (Hostelería)

100 Croquetas es un restaurante que ofrece croquetas gourmet, una franquicia en el que los clientes puedan saborear en su paladar más de un centenar de tipos de croquetas, todas con un exquisito crujiente rebozado e interior con cremosa bechamel, también para llevar a casa.

Contactar

1000 Manzanas

+ info
franquicia 1000 Manzanas (Hostelería)

1000 Manzanas nace como concepto de franquicias de sidrería asturiana donde degustar las más deliciosas especialidades de la gastronomía asturiana, como la fabada o el cachopo, acompañados de sidra de la mejor calidad.

Contactar

1900ypico

+ info
franquicia 1900ypico (Hostelería)

1900ypico nace con el espiritu de revivir el ambiente y menú de las tabernas madrileñas de principios y mediados del siglo veinte. Un lugar de encuenetro donde degustar deliciosos molletes con una buena conversación de por medio.

Contactar

Abaroa

+ info
franquicia Abaroa (Hostelería)

Abaroa Restaurantes son establecimientos pertenecientes al Grupo Empresarial Montenegro, que se caracterizan por su cocina vasca tradicional de calidad, servida en un ambiente relajado y agradable.

Contactar

Abrasador

+ info
franquicia Abrasador (Hostelería)

Abrasador son carnicerías enfocadas al sector de la restauración, que destacan por su calidad en sus productos y sus cortes. Tanto sus carnes como embutidos se crían y elaboran en la localidad castellano manchega de Menasalbas.

Contactar

A Cañada Delic Experience

+ info
franquicia A Cañada Delic Experience (Hostelería)

A Cañada DELIC Experience es una sidrería que trabaja bajo el formato de franquicia. Dispone de marca propia "Sidra La Penúltima" elaborada en Asturias. Ofrece platos y servicios de alta cocina.

Contactar

Aió

+ info
franquicia Aió (Hostelería)

Aió es una cadena de restaurantes gijonense que se especializa en la elaboración de pizzas con el auténtico sabor de Cerdeña. Cocina italiana y gastronomía sarda con una personalidad inconfundible.

Contactar

Aizkorri

+ info
franquicia Aizkorri (Hostelería)

Aizkorri le ofrece formar parte de un interesante proyecto de cocina tradicional española, para que sus clientes puedan degustar alimentos frescos y de calidad, mientras usted sólo recibe ganancias de la franquicia.

Contactar

Al Andalus Tapas

+ info
franquicia Al Andalus Tapas (Hostelería)

Al-Andalus destaca dentro del sector de la restauración dedicada a la cerveza y las tapas. Por un lado se trata de una franquicia low cost, y por la otro su especialización viene dada por el concepto de tapeo andaluz. Su auténtico ambiente andaluz les distingue. 

Contactar

Alaska Factory

+ info
franquicia Alaska Factory (Hostelería)

Alaska Factory es una cadena de heladerías artesanales, donde su producto estrella son los polos elaborados de forma artesanal, con ingredientes naturales. Una fusión entre el clásico helado italiano y la creatividad newyorkina.

Contactar

AlCoffee

+ info
franquicia AlCoffee (Hostelería)

AlCoffee son caferías instaladas en locales diseñados con mimo y detalle, pensadas para la venta de café para llevar, emulando un concepto muy norteamericano. Sus especialidades son el café en multitud de variantes como los smoothies o frappuccinos.

Contactar

Alicia Maravillas Pastelería

+ info
franquicia Alicia Maravillas Pastelería (Hostelería)

Alicia Maravillas Pastelería: Tartas de Autor con ingredientes 100% naturales y recetas propias. Su filosofía es volver a lo natural y sencillo, vivir con autenticidad. Cada tarta es única y especial. Ofrecen servicios de catering y eventos como bodas, bautizos, celebraciones, etc. 

Contactar

Al Natural

+ info
franquicia Al Natural (Hostelería)

Al Natural es una franquicia de pizzerías que ofrece productos de calidad, sabrosos y económicos, de manera que el franquiciado contará con una amplia clientela que le proporcionará beneficios y buenos momentos.

Contactar

Aloha24.com

+ info
franquicia Aloha24.com (Hostelería)

Aloha24.com es un concepto revolucionario de logística adaptada a la restauración y el comercio local. Ofrecen reparto a domicilio con la posibilidad de combinar, en un solo pedido, los platos de varios restaurantes de una misma zona, denominado “Mixing Food Delivery”

Contactar

Aloha Poké

+ info
franquicia Aloha Poké (Hostelería)

Aloha Poké es un restaurante de comida hawaiana y japonesa especializado en pokes, las deliciosas ensaladas hawaianas que se están popularizando en España. “Healthy fast food”, comida rápida, sana y deliciosa.

Contactar

Alpaladar Tapas & Brasas

+ info
franquicia Alpaladar Tapas & Brasas (Hostelería)

ALPALADAR Tapas & Brasas nace como un nuevo concepto de restauración que ofrece sencillez y calidad, centrado en tapería de temática nacional, cervezas y con fuego de brasas. Sus locales gozan de un interiorismo elegante y acogedor.

Contactar

Altaglio

+ info
franquicia Altaglio (Hostelería)

Altaglio es una pizzería con el auténtico sabor de Italia, donde se vende la pizza al corte, es decir "al taglio" como en las calles de nuestro bello país vecino. Sus locales destacan por su atractivo e imagen fresca y actual.

Contactar

Amara

+ info
franquicia Amara (Hostelería)

Amara es un disco-pub con un diseño y decoración muy cuidada, que se inspira en un tipo de ambiente marino. Un modelo de franquicia que ya ha alcanzado el éxito en Alicante y ahora se expande en más territorios. 

Contactar

Amores Perros

+ info
franquicia Amores Perros (Hostelería)

Amores Perros es una franquicia ideal para foodies, que revaloriza el concepto de perrito caliente, elebandolo a la categoría gourmet, en unos locales sofisticados y modernos de estética atrayente. Un concepto novedoso sin competencia. 

Contactar

Ándele

+ info
franquicia Ándele (Hostelería)

Ándele Comidas y Bebidas de México es una cadena de restaurantes de comida méxicana que trae a España todo el sabor de México, a traves de su gastronomía y por su puesto de sus cervezas, tequilas y coctelería.

Contactar

Antica Focacceria S. Francesco

+ info
franquicia Antica Focacceria S. Francesco (Hostelería)

Antica Focacceria San Francesco son restaurantes italianos de casual dining, que nacen de la tradición de la cocina siciliana de la calle, elaborando auténticas recetas populares. Siempre usa ingredientes naturales, y elaboran con auténtica pasión por sus platos.

Contactar

Antica Pizza

+ info
franquicia Antica Pizza (Hostelería)

Antica Pizzas son pizerias donde se disfruta del auténtico sabor y textura de las pizzas italianas gracias a su elaboración en horno de leña real, de manera artesanal, lo que provoca un sabor inalcanzable por cualquier otro medio.

Contactar

Antiu Xixona Helados

+ info
franquicia Antiu Xixona Helados (Hostelería)

Antiu Xixona Helados es mucho más que una heladería tradicional. Se dirige a un público selecto y vanguardista que sepa aprecial la calidad y originalidad de sus helados, y desee disfrutarlos en locales cuidados.

Contactar

Anubis Lounge Coffee

+ info
franquicia Anubis Lounge Coffee (Hostelería)

Anubis Lounge Coffee Coctelería son bares con una doble visión comercial, por un lado la tradicional cafetería, y por el otro los más atrevidos cócteles, cachimbas y combinados, servidos en locales diseñados al detalle y con una atractiva terraza modulable.

Contactar

ARTEspañol Paellas & Tapas

+ info
franquicia ARTEspañol Paellas & Tapas (Hostelería)

ARTEspañol Paellas & Tapas es un restaurante & bar que propone un ambiente y cocina inspirados en el “arte español”. Un nuevo concepto inédito de “Paellería o Arrocería”. Más de 50 tapas típicamente españolas.

Contactar

Asador la Dehesa

+ info
franquicia Asador la Dehesa (Hostelería)

Asador La Dehesa es un restaurante especializado en Carnes a la Brasa, Chacinas y Tapas Típicas de Sevilla. Además de ofrecer productos de la Mar, especialidades  y productos para llevar envasados de "La Dehesa de Huelva".

Contactar

Atlanta inversiones

+ info
franquicia Atlanta inversiones (Hostelería)

Atlanta Inversiones funciona como grupo inversor inmobiliario en el inicio y gestión de modelos de negocio y franquicias de hostelería. Su objetivo es crecer a la par que crece con seguridad el tejido empresarial en franquicia.

Contactar

Australian Restaurant RedRoo

+ info
franquicia Australian Restaurant RedRoo (Hostelería)

Australian Restaurant Red Roo te permite disfrutar de lo mejor de la gastronomía australiana sin usar tu pasaporte. Especialidades en carne de kanguro, cebra, cocodrilo, angus y otras exóticas delicias. Único en España. 

Contactar

Azahar

+ info
franquicia Azahar (Hostelería)

Azahar son establecimientos donde se vende comida preparada para llevar. Su especialidad es la comida mediterránea y en concreto las paellas valencianas. Lo que la convierte en un fast food especializado en ofrecer el plato por excelencia mediterráneo.

Contactar

B+ Bocatas y más

+ info
franquicia B+ Bocatas y más (Hostelería)

B+ Bocatas y más es un concpeto de hostelería basado en la venta de bocadillos económicos, refrescos, snacks, jamones y otros productos de alimentación. El gancho para los clientes son sus precios y menús de precios reducidos.

Contactar

Baby Deli

+ info
franquicia Baby Deli (Hostelería)

Baby Deli se define por el respeto al medio ambiente y una estética cuidada. Son comercios de alimentación, juguetes, higiene y muebles dentro del mundo de la puericultura, en ellos se comercializan productos ecológicos y de consumo responsable.

Contactar

Baguettalia

+ info
franquicia Baguettalia (Hostelería)

Baguettalia es un modelo de negocio que combina panadería, bollería y pizzería en un mismo local, con venta de pizza al taglio para llevar, al más puro estilo italiano. Sus productos son artesanales y se realizan a la vista del cliente.

Contactar

Baobio

+ info
franquicia Baobio (Hostelería)

Baobio es una cadena de heladerías donde se vende delicioso yogurt helado, aderezado con toppings de frutas frescas, frutos secos, galleta o chocolate. Su oferta se complementa con granizados y batidos

Contactar

Baraka Pizza

+ info
franquicia Baraka Pizza (Hostelería)

Baraka Pizza es un negocio de elaboración y entrega de pizzas a domicilio, que pone un gran énfasis en la calidad de sus procesos y materias primas. Un negocio competitivo y adaptado al mercado.

Contactar

Barba-Rossa Beach Bar

+ info
franquicia Barba-Rossa Beach Bar (Hostelería)

Barba-Rossa Beach Bar es un restaurante nortemanericano, ambientado en la legendaria ruta 66 y dirigido a los amantes del rock and roll, la especialidad de la franquicia son las hamburguesas con toque texano.

Contactar

Bar Las Jirafas

+ info
franquicia Bar Las Jirafas (Hostelería)

Bar las Jirafas es un bar de montaditos, que cuenta en exclusiva con su concepto de cerveza servida en jirafa. Un envase original y divertido de tres litros de capacidad, ideal para reuniones informales de amigos

Contactar

Bar Marisquería La Barra

+ info
franquicia Bar Marisquería La Barra (Hostelería)

La Barra Bar Marisquería es un concepto de restaurante de comida tradicional, pero al mismo tiempo con un toque de local moderno en su mobiliario y estética. Los mejores pescados y mariscos frescos de Andalucía, pero sin olvidar algunos otros sabores “caseros” del resto de España.

Contactar

Bar Musical Loft Vic

+ info
franquicia Bar Musical Loft Vic (Hostelería)

Bar Musical Loft Vic es un bar musical de gran éxito que ahora ofrece su negocio para amantes de la buena música, dando al emprendedor todos los medios necesarios. Oportunidad de negocio, de máxima rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

Contactar

BBQ Chicken

+ info
franquicia BBQ Chicken (Hostelería)

BBQ ESPAÑA es una franquicia de restuaración de presencia internacional, presente en Asia, América y Europa. Su especialidad es el pollo a la barbacoa. Su equipo de I+D+i trabaja constantemente en la mejora de sus productos.

Contactar

Becada

+ info
franquicia Becada (Hostelería)

Becada presenta gastronomía de fusión en un concepto de restaurante informal y atractivo para un amplio rango de población. Ideal para reuniones de amigos y familia, y contando con la variedad y orginilidad de platos procedentes de la cocina internacional.

Contactar

Beer Shooter

+ info
franquicia Beer Shooter (Hostelería)

Beer Shooter importa y representa en sus tiendas cervezas de importación de todo el mundo, escogidas por su especial calidad y carácter único y diferenciador. Venta de Cerveza Artesanal Internacional. ¡¡Más de 300 marcas a su alcance!!

Contactar

Beirut King

+ info
franquicia Beirut King (Hostelería)

Beirut King son restaurantes de cuidada y elegante estética, que apuestan por una propuesta gastronómica diferente: la cocina libanesa. Su menú es exótico y sabroso, aportando calidad y originalidad en cada uno de sus platos.

Contactar

Belgious

+ info
franquicia Belgious (Hostelería)

Belgious son locales donde darte un antojo. Su deliciosa carta está compuesta por helados, gofres artesanales tanto dulces como salados, zumos naturales y crepes de diversos sabores elaboradas en el acto y al gusto del cliente.

Contactar

Bentley´s

+ info
franquicia Bentley´s (Hostelería)

Bentley's es una hamburguesería donde los clientes podrán escoger entre once recetas de hamburguesa con un amplio abanico de acompañamientos, además la franquicia también ofrece una variada carta de coctelería y postres, para completar el menú.

Contactar

Berry´s

+ info
franquicia Berry´s (Hostelería)

Berry`s se desmarca dentro del sector de frozen yogurt, por su variedad en helado, que contempla hasta 37 sabores diferentes, para complementar con diferentes toppings y salsas al gusto del cliente.  

Contactar

Beykebap

+ info
franquicia Beykebap (Hostelería)

Beykebap es un restaurante que ofrece una selecta variedad de platos de la gastronomía turca, adaptados al gusto español, pero manteniendo su esencia. Sus recetas exclusivas y calidad de sus locales y productos lo hacen despuntar dentro del sector fast food.

Contactar

Bicibirra

+ info
franquicia Bicibirra (Hostelería)

Bicibirra® es diversión en estado puro. Un tandem para 18 personas, con barril de cerveza incluido. Una opción de ocio ideal, para despedidas de soltería, cumpleaños, fiestas, cabalgatas, peñas, cumpleaños, publicidad y mucho más.

Contactar

Bicrú

+ info
franquicia Bicrú (Hostelería)

Bicrú es un negocio de alimentación saludable, donde se comercializan zumos naturales y comida fresca como sandwiches, hummus, gazpachos, cremas o ensaladas, siempre elaboradas con fruta de temporada.

Contactar

Bierwinkel

+ info
franquicia Bierwinkel (Hostelería)

Bierwinkel trae a España un modelo de cervecería que sigue el más puro estilo centroeuropeo. Su producto estrella es la gran variedad de cervezas de importación y su selección de gastronomía alemana.

Contactar

Big Boka´s

+ info
franquicia Big Boka´s (Hostelería)

Big Boka´s son restuarantes de comida informal y juvenil, con un cocepto de éxito especializado en pollo frito crujiente y deliciosos tacos. Un atractivo concepto de fast food. Exclusividad de zona. 

Contactar

Big Mama

+ info
franquicia Big Mama (Hostelería)

Big Mama responde a un concepto de bocatería donde todos sus productos son orgánicos. Su carta sana y natural, está elaborada por profesionales, y poblada por bocadillos, ensaladas y sándwiches ecológicos y orgánicos.

Contactar

Bistro Venexia

+ info
franquicia Bistro Venexia (Hostelería)

Bistro Venexia es una auténtico restaurante de comida italiana con más de 30 años de experiencia y trayectoria. Su autenticidad se palpa tanto en sus recetas, como en sus ingredientes importados desde Italia.

Contactar

Bitty Yogurterías

+ info
franquicia Bitty Yogurterías (Hostelería)

Bitty tras años experiencia, ha desarollado una receta de yogurt de extraordinarias cualidades, de textura cremosa, sabor suave, y un pequeño punto dulce. Completa su carta de productos artesanos con groffes, crepes, brownies, chocolate o tortitas.

Contactar

Bluebell

+ info
franquicia Bluebell (Hostelería)

Bluebell es una cafetería gourmet que ofrece la posibilidad de degustar un café hasta entonces inexistente, Café de especialidad, un producto con unas cualidades excepcionales que deben ser cuidadas, respetadas y realzadas por las manos y buen hacer de sus Baristas

Contactar

BOC

+ info
franquicia BOC (Hostelería)

BOC. Toma el Brunch como forma de negocio. El Brunch es la contracción de breakfast y lunch, y está especialmente pensado para días de fiesta, donde está permitido tomar tanto dulce como salado como plato principal.

Contactar

Bocaditos y Tapas

+ info
franquicia Bocaditos y Tapas (Hostelería)

Bocaditos y Tapas. es un concepto de negocio de bar, cervecería, con servicio de tapas, que responde a la más típica tradición hostelera española, con una amplia carta de productos y locales con zona de barra y mesas.

Contactar

Bocados Hollywood

+ info
franquicia Bocados Hollywood (Hostelería)

Bocados Hollywood es una empresa de jóvenes emprendedores pero con bastante experiencia en el sector. Su comida se basa principalmente en el Fast Food pero siempre cuidando de que los productos sean de primera calidad y máxima frescura.

Contactar

Bocalamar

+ info
franquicia Bocalamar (Hostelería)

Bocalamar combina el mejor pan con los calamares más sabrosos. Pan selecto cocinado por panaderos artesanos y calamares exquisitos de calidad suprema (Preparados de manera especial) acompañados con limón y salsa al gusto que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Contactar

Bocatas Calentitos

+ info
franquicia Bocatas Calentitos (Hostelería)

Bocatas Calentitos es una cadena de restaurantes de comida rápida especializados en bocadillos con pan redondo y tostado, elaborados con ingredientes de primera calidad.

Contactar

Bocatería Stadium Express

+ info
franquicia Bocatería Stadium Express (Hostelería)

Bocatería Stadium se especializa en comida a domicilio de calidad, el sector de hostelería de mayor crecimiento. Tras 5 años de experiencia comienza su expansión nacional. Ofrecece: hamburguesas, bocadillos, tapas, ensaladas y postres.

Contactar

Bodega La Andaluza

+ info
franquicia Bodega La Andaluza (Hostelería)

Bodega La Andaluza es la red de franquicias de restaurantes especializada en la cocina tradicional de tapas del Sur. Con éxito probado desde hace más de una década, Bodega La Andaluza destaca por ofrecer la máxima calidad a precios muy competitivos.

Contactar

Bodega La Fuente

+ info
franquicia Bodega La Fuente (Hostelería)

Bodega La Fuente es el espacio donde degustar La Anchoa de Santoña, en diferentes presentaciones para que el cliente siempre quiera volver a saborear este tradicional manjar, en nuestra franquicia. Carta muy especializada con productos muy exclusivos.

Contactar

Bodega La Pitarra

+ info
franquicia Bodega La Pitarra (Hostelería)

La Pitarra es una red de franquicias de espíritu andaluz, donde sus locales, decoración y platos estan pensados para recrear la cocina andaluza cuyos protagonistas. En Bodega La Pitarra, las protagonistas son las tapas y los platos para compartir de excelente calidad.

Contactar

Bodegas En Ca´r Conde

+ info
franquicia Bodegas En Ca´r Conde (Hostelería)

Bodegas En Ca´r Conde ofrece un concepto de negocio especializado en la más pura tradición gastronómica y social de España: locales de cervecería y tapas, donde se respira un ambiente informal y se disfruta de la calidad de los productos.

Contactar

Bodegas Galiana

+ info
franquicia Bodegas Galiana (Hostelería)

Bodegas Galiana acumula más de medio siglo de experiencia y saber hacer, dedicada a la distribución de productos gourmet de alta calidad. Sus locales adapan su oferta a cada hora del día, sirviendo desayunos, almuerzos, comidas, tenenpies y cenas.

Contactar

Bodegas Mezquita

+ info
franquicia Bodegas Mezquita (Hostelería)

Bodegas Mezquita son restaurantes tipo taberna donde sus comensales disfrutan de una auténtica cocina tradicional andaluza, donde destacan el jamón ibérico, el queso de oveja, así como carnes, acites y vinos de primera.

Contactar

Boheme

+ info
franquicia Boheme (Hostelería)

Boheme es un modelo de negocio de cafetería, panadería formado por un gran equipo de profesionales, con elaboración propia y artesanal de toda la gama de productos y una amplia gama que les permite llegar a todos los públicos.

Contactar

Bolas Helados Arte-sanos

+ info
franquicia Bolas Helados Arte-sanos (Hostelería)

Heladerías Artesanas Bolas es una empresa que se dedica al helado artesano, que usted mismo elaborará en el propio despacho mediante un proceso artesanal, sencillo y sin ningún tipo de añadido artificial. Con 2 vías de negocio. 

Contactar

Bornay Sunrise Sunset

+ info
franquicia Bornay Sunrise Sunset (Hostelería)

Bornay Sunrise Sunset son locales modernos y amplios, de decoración limpia y funcional, donde disfruta de una gran diversidad de helados y sorbetes exclusivos, y otros tentenpiés como sándwiches, bollos, pasteles, o ensaladas.

Contactar

Brasería Los Duendes

+ info
franquicia Brasería Los Duendes (Hostelería)

Brasería Los Duendes es un concepto de restauración tradicional especializado en carnes y pescados a la brasa de gran calidad. Sus locales guardan una estética tradicional. Son negocios de fácil gestión.

Contactar

Brickoven

+ info
franquicia Brickoven (Hostelería)

BRICKOVEN es el concpeto en franquicia del mítico restaurante pizzería, Bickoven Milano, que con más de 20 años de trayectoria está especializado en pizzas ligeras y frescas sin apenas levadura y toda clase de antipasti.

Contactar

Brook Steakburguer

+ info
franquicia Brook Steakburguer (Hostelería)

Brook Steakburguer es un dinner americano donde los clientes podrán saborear las auténticas hamburguesas y platos de la cocina americana, además la franquicia dispone de una Jukebox para que los clientes mastiquen al ritmo de la música que ellos elijan.

Contactar

Bruno Caruso

+ info
franquicia Bruno Caruso (Hostelería)

Bruno Caruso es una franquicia de expansión controlada nacida del éxito de su primer restaurante de comida italiana. Desde la central se elaboran artesanalmente los productos de primera calidad que figuran en su canta.

Contactar

Brusters

+ info
franquicia Brusters (Hostelería)

Brusters tiene como sello de identidad, sus deliciosas hamburguesas tipo gourmet, además de otros excelentes platos como focaccias, cortes de carne y sandwiches de primera, refrescos italianos y cervezas artesanales.

Contactar

Brutus

+ info
franquicia Brutus (Hostelería)

Brutus es un restaurante que ofrece menús gigantes y divertidos para compartir, porque según el eslogan de la franquicia, donde come uno comen cuatro, porque el tamaño de las hamburguesas si importa, cuando tienes apetito. Para los que quieran un concepto diferente e innovador.

Contactar

Bubba

+ info
franquicia Bubba (Hostelería)

Bubba mr es una red de establecimientos donde disfrutar de la popular bebida de origen taiwanés: El bubble tea. Su atractivo son los bubbas, pequeñas bolas de gelatina en multitud de sabores, que crean una textura única.

Contactar

Bull Pizza´s

+ info
franquicia Bull Pizza´s (Hostelería)

Bull Pizza´s es un concepto de restaurante de comida norteamericana, donde se ofrece una inmensa carta de pizzas y hot dogs, aderezados con sus toppings y salsas especiales a elección del cliente. Un concepto que ya ha triunfado en otros países y desembarca en España

Contactar

Bus Station

+ info
franquicia Bus Station (Hostelería)

Bus Station son restaurates tipo dinner norteamericano, que dan una gran importancia a la recreación de espacios del imaginario colectivo de los Estados Unidos de los años 50. Su menú se compone de hamburgesas, bocadillos y otros platos de rápida preparación.

Contactar

Butifarring

+ info
franquicia Butifarring (Hostelería)

Butifarring es una bocatería, una franquicia donde degustar los bocadillos, de pan de coca crujiente, rellenos butifarras artesanas con salsa butifarring, de diferentes sabores, cocidas al horno a la brasa con sarmiento, carbón vegetal y madera.

Contactar

By.kono

+ info
franquicia By.kono (Hostelería)

By.kono se especializa dentro del negocio de la restauración de inspiración japonesa, en la popularización del temaki. Sus pequeños locales ofrecen comida fresca y sana a una buena relación calidad-precio.

Contactar

By Torreblanca

+ info
franquicia By Torreblanca (Hostelería)

By Torreblanca es la repostería tradicional del galardonado pastelero Paco Torreblanca heredada a sus hijos David y Jacob, premiados también en ámbito internacional, ahora presentada en forma de franquicia.

Contactar

Café de Bali

+ info
franquicia Café de Bali (Hostelería)

Café de Bali son espacios que combinan conceptos de cafetería, cocktelería, restaurante y lounge club. Sus platos, interiorismo y ambientación tienen una fuerte inspiración indonesia.

Contactar

Café de las Horas

+ info
franquicia Café de las Horas (Hostelería)

Café de Las Horas son cafeterías que dan un paso más allá apostando por la cultura y por generar un espacio, ideal para la celebración de eventos culturales, que se sitúa entre un café literario, una sala de té inglesa y una cocktelería norteamericana.

Contactar

Café del Mar Brand

+ info
franquicia Café del Mar Brand (Hostelería)

Café del Mar Brand te ofrece unirte a su red de bares inspiradas en el mítico sello discográfico de Chill Out. Su concepto de negocio cosecha éxito internacional en países como Dubai, Malta, Rumania, Australia o España.

Contactar

Café Martínez

+ info
franquicia Café Martínez (Hostelería)

Café Martínez es una cafetería que permite a sus clientes saborear café tostado artesanalmente de manera, que ofrecemos en la franquicia desayunos y sobremesas de calidad a precios económicos y productos para regalar.

Contactar

Cafés Panchito

+ info
franquicia Cafés Panchito (Hostelería)

Cafés Panchito es un innovador concepto empresarial basado en el sistema Take away, donde se ofrece al cliente la degustación de café y bebidas no alcohólicas frías y calientes preparadas para llevar, así como sandwiches, ensaladas y muchos otros productos.

Contactar

Cafetal Club

+ info
franquicia Cafetal Club (Hostelería)

Cafetal Club son cafeterías especialmente diseñadas para el cliente sibarita, amante del buen café, té, infusiones y chocolates. Sus locales son acogedores y e ideales para instaurarse en centros comerciales o grandes superficies.

Contactar

Cake Factory Café

+ info
franquicia Cake Factory Café (Hostelería)

Cake Factory Café es un restaurante para toda la familia con zonas de ocio infantil y con especialidad en ensaladas, pasta, pizzas, burgers, carnes, comida mexicana, smoothies, frappés, cocktails, as como tartas y postres.

Contactar

Cambalache

+ info
franquicia Cambalache (Hostelería)

Cambalache son restaurantes que aunan tradición y calidad, siendo la representación de la fusión gastronómica italiana y argentina que se generó a principios del siglo XX en argentina, con pasta y pizzas de eleboración artesanal

Contactar

CampaZor

+ info
franquicia CampaZor (Hostelería)

CampaZor es una empresa especializad en ofrecer servicios proveedores de vinos, licores, derivados y accesorios, para el sector de la hostelería: hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, etc

Contactar

Can Torreca

+ info
franquicia Can Torreca (Hostelería)

Can Torreca es una bodega calida y acogedora, ideal para transcurrir una velada tranquila, una franquicia donde degustar productos naturales y platos de calidad, en la mejor compañía. Su oferta gastronómica se basa en las tablas de embutidos, fondues de quesos, ensaladas, carpaccios, etc.

Contactar

Capisco Pizza

+ info
franquicia Capisco Pizza (Hostelería)

Capisco Pizza es una pizzería italiana con perfonalidad y una imagen moderna y elegante a la par que distendida. Su carta está compuesta por pizzas, ensaladas, hamburguesas, pasta, así como entrantes y otros platos al horno de piedra. 

Contactar

Capitán Burguer

+ info
franquicia Capitán Burguer (Hostelería)

Capitán Burguer es un concepto de hostelería joven tipo dinner, especializado en hamburguesas, que nade de la tradición de una fabrica de carnes y embutidos con más de 50 años de experiencia en Mallorca.

Contactar

Carnívoro Wine&Grill

+ info
franquicia Carnívoro Wine&Grill (Hostelería)

Carnívoro Wine&Grill la insignia más exitosa de SmoothGroup, donde los mas suculentos cortes de carne y el buen vino, van de la mano. Restaurante con una imagen cuidada y calidad superior. Si quieres un lugar del que sentirte orgulloso, esta es tu franquicia. 

Contactar

Carritos de Comida

+ info
franquicia Carritos de Comida (Hostelería)

Carros de Comida,   alquilan y venden carros de palomitas, helados, Comida. Para bodas, eventos, cumpleaños, fiestas, mercados, eventos discotecas, etc. Este negocio está pensado para personas emprendedoras y que buscan un negocio de autoempleo y de baja inversión.

Contactar

Casa Camu

+ info
franquicia Casa Camu (Hostelería)

Casa Camu nace en 1999 como un concepto informal y acogedor para disfrutar de tapas tradicionales como croquetas, tostas, o tablas, a precios muy competitivos. Sus locales son ideales para reuniones de amigos.

Contactar

Casa de Tablas

+ info
franquicia Casa de Tablas (Hostelería)

Casa de Tablas es una red de locales de hostelería que centran su oferta gastronómica en tapas y tablas, donde el ibérico y en general la charcutería de calidad y productos gourmet son los protagonistas.

Contactar

Casa de Vila de Cruces

+ info
franquicia Casa de Vila de Cruces (Hostelería)

Casa Vila de Cruces ofrece 3 variables de negocio, todas basadas en el mismo concepto, en ellas el Autoempleo tiene una parte muy importante. Su oferta se centra en Panes Gallegos / Empanadas y Productos de la tierra de Cruces.

Contactar

Casa Ibéricus & Cia

+ info
franquicia Casa Ibéricus & Cia (Hostelería)

Casa Ibéricus & Cia. El vino, la cerveza, los ibéricos y los quesos son los protagonistas en este concepto de negocio de locales decorados y ambientados al detalle, que nacen de la experiencia del grupo Retromanía.

Contactar

Casa Vela

+ info
franquicia Casa Vela (Hostelería)

Casa Vela es un concepto de restauración que combina el buen vino con el mejor prodcuto de charcutería, todo ello maridado con unos locales que denotan elegancia y sencillez e invitan al confort.

Contactar

Cassani

+ info
franquicia Cassani (Hostelería)

Cassani apuesta por un modelo de panadería-cafetería con una fuerte tradición pastelera de más de 60 años, que transporta en un momento a la calidad y el saber hacer y el sabor de antaño, en unos locales modernos y agradables. 

Contactar

Catalano Taberna

+ info
franquicia Catalano Taberna (Hostelería)

Catalano Taverna, se posiciona como local de hostelería donde se sirven productos típicos de la comunidad autónoma de Cataluña y se impone el uso del idioma catalán. Entres su carta destacan las cervezas artesanales, bocadillos y sopas.

Contactar

Catering Rabanal

+ info
franquicia Catering Rabanal (Hostelería)

Catering Rabanal se especializa en el negocio del catering, ofreciendo sus servicios a nivel nacional. Posee una estructura de negocio clara y consolidada, unida a un equipo directivo que ha sabido crear un cocepto de éxito y calidad.

Contactar

Cañas y Tapas

+ info
franquicia Cañas y Tapas (Hostelería)

Cañas y Tapas nace inspirada en las antiguas tabernas de principios del siglo XX. Apuesta por la calidad y la tradición en la elaboración de tapas clásicas y la venta de cerveza 100 % natural de sistema duotank. El auténtico Tapeo en Cañas y Tapas

Contactar

Celideli

+ info
franquicia Celideli (Hostelería)

Celideli Gluten Free Space ofrece espacios de restaurantes, tiendas, take away y delivery donde el 100% de sus productos y referencias están libres de gluten y contaminación cruzada, así como otros alérgenos como la lactosa.

Contactar

Central Perks

+ info
franquicia Central Perks (Hostelería)

Central Perks es mucho más que una simple cafetería. Y es que en ella se recrea uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica de la televisión norteamericana: “FRIENDS”.

Contactar

Cereal House

+ info
franquicia Cereal House (Hostelería)

Cereal House es un negocio que basa su negocio en la especialización y variedad en todo tipode cereales de desayuno, así como zumos, bollería, muesli, batidos y tés. Sus locales se distinguen por su ambiente moderno y juvenil

Contactar

Cereal Hunters Café

+ info
franquicia Cereal Hunters Café (Hostelería)

Cereal Hunters Café es una red de cafeterías pionera y especializada en ofrecer más de 120 variedades de cereales y 20 tipos de leche, así como toppings variados, para que cada persona cree su bol de cereales perfecto.

Contactar

Cerpain - Panifficio

+ info
franquicia Cerpain - Panifficio (Hostelería)

Grupo Cerpain y bajo el nombre de Panificcio puedes formar parte del grupo número uno en España (panaderías, pastelería, hostelería, hoteles, etc). Tus gastos para montar tu negocio con nosotros es muy económico con una inversión de 1.500 euros puedes tener tu propio negocio

Contactar

Cervecería Gambrinus

+ info
franquicia Cervecería Gambrinus (Hostelería)

Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro en el barrio para tomar una caña y tapear con “tu gente” en un ambiente tradicional y cuidado. Un moderno cocepto de cervecería donde se cuida hasta el más mínimo detalle, y se combina la gastronomía tradicional con espacios modernos

Contactar

Cervecería La Sureña

+ info
franquicia Cervecería La Sureña (Hostelería)

Cervecería La Sureña combina ocio y gastronomía, ofrece un lugar para compartir y disfrutar de raciones de calidad acompañadas de un amplia variedad de cervezas servidas en cubos.

Contactar

Cervecería La Toná

+ info
franquicia Cervecería La Toná (Hostelería)

La Toná, cervecería andaluza es una franquicia de restauración contemporánea, donde disfrutar de gastronomía tradicional andaluza y vivir la experiencia de sentirse como en el Sur. Cervecería La Toná es un canto al sentido común, la honestidad y la sencillez.

Contactar

Cervecería Río Mundo

+ info
franquicia Cervecería Río Mundo (Hostelería)

Cervecería Río Mundo es una cervecería con solera que cuenta con una tradición cervecera de más de 100 años, ha sabido crear un negocio de éxito con pasión por la cerveza. Mantienen viva una bodega cervecera de alta calidad que consideramos excelente

Contactar

Cervecerías D´Cañas

+ info
franquicia Cervecerías D´Cañas (Hostelería)

D´Cañas es el segundo proyecto en franquicia de los creadores de la exitosa cadena de hostelería low cost Copas Rotas. Una cervecería de estética industrial donde disfrutar de diferentes experiencias de consumo a diferentes horas del día, con sus generosas tapas gratuitas.

Contactar

Cervecería Tapas Andalucía CTA!

+ info
franquicia Cervecería Tapas Andalucía CTA! (Hostelería)

Cervecería Tapas Andalucía CTA! es una franquicia rentable de restaurantes de tapas y cerveza con una fuerte inspiración andaluza, donde degustar deliciosos fritos en un ambiente colorido e informal. Rebosa Andalucía por los cuatro costados. 

Contactar

Che!! Restaurant

+ info
franquicia Che!! Restaurant (Hostelería)

CHE!!! Restraurant es una cadena de establecimientos especializados en cortes de carnes a la brasa y otras especialidades argentinas, que operan bajo un concepto de buffet, en el que el cliente puede comer hasta sentirse saciado por un precio cerrado. 

Contactar

Chef Buffet

+ info
franquicia Chef Buffet (Hostelería)

Chefbuffet es una red de restaurantes que opera en la modalidad de buffet-libre, que presenta un modelo de fácil gestión y alta rentabilidad, donde la comida se elabora en las cocinas de la central.

Contactar

Chef Café

+ info
franquicia Chef Café (Hostelería)

Chef Café se especializa en la venta a través de máquinas expendedoras automáticas, de todo tipo de bebidas calientes de alta calidad: cafés, capuchinos, chocolates, infusiones, tés, sopas, caldos y otros tipos de bebidas innovadoras.

Contactar

Chicha Limoná

+ info
franquicia Chicha Limoná (Hostelería)

Chicha Limoná son bares de tapas que marcan la diferencia con dos espacios claramente diferenciados para momentos más canallas o más tranquilos: Por un lado Chicha, que se presenta como vermutería gastronómica, Por otro Limoná, un obrador informal, divertido pero tranquilo.

Contactar

Chicken Xpress

+ info
franquicia Chicken Xpress (Hostelería)

Chicken Xpress Restaurant elabora delicioso pollo frito crujiente para degustar en el local o a domicilio. Invierta en el desarrollo y expansión de una nueva y atractiva franquicia de restauración, pase a formar parte del proyecto inicial con una mínima inversión.

Contactar

Chill Out Tea

+ info
franquicia Chill Out Tea (Hostelería)

Chill Out Tea es una franquicia ofrece la mejor selección de tés, cafés, acompañados de repostería, para que nuestros clientes puedan degustar las mejores reuniones entre amigos, en un ambiente relajado, acomodados en tatamis, camas o mesas estilo árabe.

Contactar

China Boom

+ info
franquicia China Boom (Hostelería)

China Boom nace como una franquicia especializada en gastronomía china, que se aleja del típico concepto de restaurante chino en España. Sus locales están diseñados siguendo una línea básica y moderna. Sus platos estrella son el dim sum y el wok.

Contactar

Chipa

+ info
franquicia Chipa (Hostelería)

Chipa  empresa de comida rápida Argentina, donde combinamos la mejor calidad en productos y atención al público inigualable para que te sientas como en casa. Chipa, empanadas argentinas, pizzas,.. un lugar informal y acogedor donde disfrutar de desayuno, bebidas, café y mucho más.

Contactar

Chipilin Mexican Grill

+ info
franquicia Chipilin Mexican Grill (Hostelería)

Chipilin Mexican Grill es una franquicia de restaurantes que ofrencen en su carta especialidades gastronómicas de toda la república mexicana: nachos, totopos, tacos crujientes y suaves, burritos, arroz, ensalada y quesadillas.  

Contactar

Chips&Cola

+ info
franquicia Chips&Cola (Hostelería)

Chips&Cola es una nueva franquicia que ofrece un concepto innovador de freiduría, snack y comida rápida, con un diseño moderno y llamativo recien llegado de Italia. 

Contactar

Chipstar

+ info
franquicia Chipstar (Hostelería)

Chipstar se especializa en la venta de patatas fritas artesanas con diferentes salsas. Un negocio original que fusiona tradición y modernidad con el toque único del método tradicional holandés de la fritura.

Contactar

Chocky Churro

+ info
franquicia Chocky Churro (Hostelería)

Chocky Churro es una franquicia dedicada a la elaboración y venta de chocolate con churros y porras, con un formato take away, que revoluciona el sector de la hosteleria.

Contactar

Chookis

+ info
franquicia Chookis (Hostelería)

Chookis ofrece una idea rompedora en la cafetería española, de manera que en nuestra franquicia nuestros clientes podrán degustar junto al mejor café, otros productos como batidos, yogurts helados, batidos, rosquillas…

Contactar

Chupiterías Hot Shots

+ info
franquicia Chupiterías Hot  Shots (Hostelería)

Hot Shots refresca el concepto clásico de pub-discoteca, ofreciendo una Chupitería con una imagen joven y desenfada. Con una amplía gama con más de 100 chupitos a sólo un euro.

Contactar

Churrerías Siglo XIX

+ info
franquicia Churrerías Siglo XIX (Hostelería)

Churrerías Siglo XIX ofrece un módelo de franquicia novedoso. La especialización en la elaboración de churros y porras de manera artesanal, dando un giro al típico concepto de churrería y chocolatería.

Contactar

ChurroFácil

+ info
franquicia ChurroFácil (Hostelería)

ChurroFácil te ofrece la oportunidad de entrar en el negocio de los churros. Comparte su experiencia de más de 30 años y te facilita remolques, preparado para masa, perparado para chocolate, crema de chocolate, aceite especial para churros, etc. 

Contactar

Churro Planet

+ info
franquicia Churro Planet (Hostelería)

Churro Planet es un nuevo concepto de franquicia en la que presentamos una churrería, en el que se oferta este producto tradicional de manera innovadora, para que pueda degustarse durante todo el año, en su versión dulce y salada, caliente y fría.

Contactar

Ciao e Pizza

+ info
franquicia Ciao e Pizza (Hostelería)

Ciao e Pizza es un concepto de original de pizzería, donde las masas son rectángulares y modifican su tamaño de largura a demanda de los clientes. Pizza vendida al metro, medio metro, un cuarto, etc. con una gran variedad en ingredientes y sabores.

Contactar

Cien Boca-Pizz

+ info
franquicia Cien Boca-Pizz (Hostelería)

Cien Boca-Pizz  es una cervecería donde se puede disfrutar de 50 tipos de pizzitas, y 50 tipos de bocaditos, además de nuestras ensaladas y raciones. Todo en un ambiente cálido, y con un servicio jovial y personalizado, haciendo único cada pedido.

Contactar

Cien Pizzitas

+ info
franquicia Cien Pizzitas (Hostelería)

Cien Pizzitas es un concepto de pizzería de autor, donde la variedad y la originalidad brillan con luz propia. Pequeñas pizzas, dulces y saladas, servidas a modo de tapa, donde poder disfrutar de bocados diferentes.

Contactar

Classica Inn

+ info
franquicia Classica Inn (Hostelería)

Classica Inn es un espacio creativo que combina diferentes modelos de negocio: decoración de interiores, venta y alquiler de instrumentos musicales y enseñanzas musicales, desarollo web y cafetería goumet, organización de eventos....

Contactar

Club 567 Business & Bar

+ info
franquicia Club 567 Business & Bar (Hostelería)

Club567 Business & Bar® es mucho más que un club, es un modelo de negocio innovador y exclusivo, que se posiciona como un espacio de creacción de redes en los ámbitos más importantes de la sociedad.

Contactar

Cobb Moss

+ info
franquicia Cobb Moss (Hostelería)

Cobb Moss es un nuevo concepto de comidas preparadas con obrador a la vista del cliente, especializado en pollo asado, carne, verduras, tortillas y hamburguesas. Destaca por su imagen de marca moderna y atractiva.

Contactar

Cocina & Sala

+ info
franquicia Cocina & Sala (Hostelería)

Cocina & Sala es una empresa que tiene como objetivo el asesoramiento y optimización de gestión interna de locales de restauración y hostelería, con el fin de mejorar ofertas y procesos.

Contactar

Cociser

+ info
franquicia Cociser (Hostelería)

Cociser es una empresa dedicada a dar un servicio innovador dentro del sector de la restauración, consiguiendo con ello prestar un servicio de reparto a domicilio, cómodo, rápido y eficaz.

Contactar

Cocktails 100 Chupitos

+ info
franquicia Cocktails 100 Chupitos (Hostelería)

Trendy's Cocktails es un negocio de tipo aditivo, que se suma a bares y locales ya en funcionamiento, haciendo crecer su carta de bebidas alacoholicas, tanto en formato de cocktail como de chupito.

Contactar

Coffee & Cookies

+ info
franquicia Coffee & Cookies (Hostelería)

Coffee & Cookies es una caferería especializada en ofrecer un excelente café 100% natural acompañado de una amplia oferta en bollería: muffins, cookies, dots, croissants premium, sándwiches, montados, etc.

Contactar

Coffee House

+ info
franquicia Coffee House (Hostelería)

Coffee House es mucho más que una cafetería de barrio, son espacios dedicados al culto al café, donde se vente al público variedades de cafés y tés selectos, en locales cómodos y distinguidos. Apuesta por una marca innovadora y reconocida como es Coffee House.

Contactar

Colabora Horeca

+ info
franquicia Colabora Horeca (Hostelería)

Colabora HORECA es una red proveedora y distribuidora en España, de artículos, tanto alimenticios como funjibles, dentro del mundo de la hostelería. Su red funciona a través de pequeños almacenes gestionados por personas autónomas independientes.

Contactar

Comida Asiática Gourmet

+ info
franquicia Comida Asiática Gourmet (Hostelería)

Comida Asiática Gourmet ofrece una cocina asiática diferente con productos de gran calidad seleccionados personalmente por su reconocido chef para que los clientes puedan disfrutar de deliciosas elaboraciones gourmet. Obrador Artesanal de Comida oriental. 

Contactar

Cónico

+ info
franquicia Cónico (Hostelería)

Cónico engloba un concepto de heladería/pastelería moderna que encierra una tradición heladera que se remonta a más de 10 años de experiencia. Auténticas tiendas dedicadas al mundo del helado artesanal. Tiene una imagen moderna y actual, donde se cuidan los detalles. 

Contactar

Con Oliva

+ info
franquicia Con Oliva (Hostelería)

Con Oliva  es una franquicia que ofrece freidurías modernas, como croquetas, tempuras, churros, además de ensaladas, olivas aliñadas de forma diferente y conservas de alta calidad a precios económicos.

Contactar

Conrado´s Cafe

+ info
franquicia Conrado´s Cafe (Hostelería)

Conrado’s Cafe apuesta por la creacción de espacios con un estilo neoyorkino. Entre sus especialidades destacan los zumos naturales, té, frappes, smoothies y cóckteles. Cuentan con diferentes rincones y espacios de gran atractivo, ambientados con un estilo vintage - industrial y buena música de ayer y hoy

Contactar

Conrad´s fried Chicken

+ info
franquicia Conrad´s fried Chicken (Hostelería)

Conrad’s Fried Chiken es un establecimiento de  comida rápida en la que la estrella de la franquicia es el pollo frito, que se puede acompañar de otros alimentos nutritivos y naturales.

Contactar

Cookie Cake

+ info
franquicia Cookie Cake (Hostelería)

Cookie Cake es una franquicia dedicada al mundo de la repostería decorativa y la pastelería creativa, que se especializada en la elaboración de pasteles con fondant y cupcakes. Propone tres modelos diferentes de negocio.

Contactar

Cookies & Deco

+ info
franquicia Cookies & Deco (Hostelería)

Cookies & Deco apuesta por una estética ciudada y detallista, con un estilo vintage, que la desmarca dentro del mundo de la repostería creativa, galletas, tartas y pastelillos. Con productos totalmente artesanales y decoraciones muy vistosas.

Contactar

Copas Rotas

+ info
franquicia Copas Rotas (Hostelería)

Copas rotas es una franquicia de restauración Low Cost. Tal y como indica su nombre es un bar que ha revolucionado el sector de la hostelería vendiendo vinos, refrescos, cervezas, cocteles y montaditos a precios muy baratos sin bajar la calidad.

Contactar

Coren Grill

+ info
franquicia Coren Grill (Hostelería)

Coren Grill son negocios especializados en el asado de pollos para llevar. Su tradición y calidad se demuestran desde hace más de cincuenta años. Además de pollo, Coren prepara una serie de comidas como ensaladas, guarniciones, y postres de primerísima calidad.

Contactar

Cosmopolitan Enjoy

+ info
franquicia Cosmopolitan Enjoy (Hostelería)

Cosmopolitan Enjoy es una cervecería especializada en tapas, de ambiente joven y divertido abierta los 7 días de la semana. Nacida con un espiritu innovador ofreciendo un modelo que combina cinco culturas bajo un mismo establecimiento

Contactar

Cow Bells

+ info
franquicia Cow Bells (Hostelería)

CowBells son restaurantes con carácter donde se sirve auténtico chuletón de ávila, y se elaboran hamburguesas gourmet, acompañadas de ensaladas o patatas fritas. Calidad nacida de la tradición y la experiencia.

Contactar

Coyote Saloon

+ info
franquicia Coyote Saloon (Hostelería)

Coyote Saloon son bares de noche, donde las camareras, además de servir copas, bailan y cantan sobre la barra a imagen y semejanza de la conocida película norteamericana "Bar Coyote".  actualmente en 7 países: Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Alemania, Japón, Reino Unido y Kirguistán. 

Contactar

Crapa Pelata

+ info
franquicia Crapa Pelata (Hostelería)

Crapa Pelata es una cadena de pizzerías de calidad, que elabora sus pizzas con mimo, aderezándoles los mejores ingredientes, y convirtiéndolas en un producto gourmet y de inmensa variedad en su carta.

Contactar

Cremería Vienna

+ info
franquicia Cremería Vienna (Hostelería)

Cremería Vienna es una cadena de heladerías italianas artesanales, con una actividad de más de veinte años a las espaldas. Un modelo de éxito en países de toda Europa, con todas las facilidades de pertenecer a un gran grupo.

Contactar

Creoquete

+ info
franquicia Creoquete (Hostelería)

Creoquete ofrece un producto tan delicioso como demandado: croquetas. Creando de la mano de su chef Alejandro G. Urrutia con 3 estrellas Michelin y un amplio recetario de croquetas pensado para todos: niños, vegetarianos, celíacos, o los más dulces.

Contactar

Crepe & Crepe

+ info
franquicia Crepe & Crepe (Hostelería)

Crepe & Crepe es un negocio que nace de la fusión de dos gastronomías espectaculares: la francesa y la vasca. El resultado, una crepería con una carta original, joven y diferente donde la calidad guía todos los pasos.

Contactar

Crepelia

+ info
franquicia Crepelia (Hostelería)

Crepelia es un concepto de restauración que apuesta por la crep como concepto diferenciador. Creps dulces y saladas son la base de su oferta. Sus locales siguen una limpia de amplitud, creando ambientes cómodos y relajados, informales a la par que elegantes.

Contactar

Creperia del mar

+ info
franquicia Creperia del mar (Hostelería)

Creperia del mar representa un novedoso concepto de que combina en un mismo local crepería, cafetería y heladería. Un concepto de negocio adaptable a todas las estaciones del año y que destaca por su imagen y la calidad de sus productos.

Contactar

Crepería La Boheme

+ info
franquicia Crepería La Boheme (Hostelería)

La Boheme es un concepto de restaurantes que se suma a la exploración del fast food y de las gastronomías vecinas, pero apostando por la calidad y los alimentos saludables. Así pues, basa su menú en creps y ensaladas a precios irresistibles.

Contactar

Creppalette

+ info
franquicia Creppalette (Hostelería)

Creppalette basa su diferenciación en la presentación de su productos estrella: las creps, sercidas en un palo y con una forma y grofrado peculiar, que les confiere una manera fácil de comer, usando una sola mano.

Contactar

Cronopizza

+ info
franquicia Cronopizza (Hostelería)

Cronopizza  proporciona a tus clientes una pizza en 3-4 minutos al horno de piedra. Pizzas de máxima calidad con 100% mozzarella y que sólo necesitan un golpe de horno para estar perfectas. Te presenta un negocio económico y sencillo.

Contactar

CrêpOlé Stick & Chic

+ info
franquicia CrêpOlé Stick & Chic (Hostelería)

CrêpOlé Stick & Chic Una propuesta interesante para su negocio, un concepto único, sano, tradición gastronómica, con un gran valor diferencial por su calidad, uso y diseño. Esto te permitirá una gran diferenciación  Franquicia exclusiva y muy rentable.

Contactar

Cybergol

+ info
franquicia Cybergol (Hostelería)

Cybergol un lugar de ocio y entretenimiento para los apasionados del deporte e internet. Espacios agradables y acogedores donde es posible acceder de forma sencilla a múltiples productos y servicios. Ofrece servicios de cafetería, entretenimiento y soporte online.

Contactar

Côté Sushi Master

+ info
franquicia Côté Sushi Master (Hostelería)

Côté Sushi Master es un concepto de restauración que fusiona las gastronomías japones y peruana, ofreciendo un excelente concepto de cocina nikkei, inétito en España. Infómate y gestiona su Master Franquicia en nuestro país. 

Contactar

D'Tablas Grupo Tapa-Caña

+ info
franquicia D'Tablas Grupo Tapa-Caña (Hostelería)

D´Tablas GrupoTapa-Caña es una red de franquicias que busca franquiciar establecimientos de hostelería ya en funcionamiento o de nueva apertura en cada localidad de toda España. Su sistema se basa en ofrecer al cliente un tapeo con productos caseros.

Contactar

Darema

+ info
franquicia Darema (Hostelería)

Darema son cafeterías con personalidad, bebidas frías y calientes, comidas, pastelería para tomar en local o para llevar, todo ello con una ambientación muy marcada y centrada en la época de los años 80.

Contactar

De3en3

+ info
franquicia De3en3 (Hostelería)

De3en3 es una tapería restaurante, de cocina tradicional española, la franquicia ofrece varias posibilidades para tapear, compartir, picar, incluso soñar, relajar y refrescar.

Contactar

Decofruta

+ info
franquicia Decofruta (Hostelería)

Decofruta trae a España un concepto que arrasa en América Latina, que combina en un mismo regalo, decoración y deliciosas frutas. Igual de perecedero que un ramos de flores, pero mucho más delicioso.

Contactar

DecoVintage

+ info
franquicia DecoVintage (Hostelería)

DecoVintage es una empresa que se dedica a la recolección, reciclaje y restauración de muebles y artículos de decoración del siglo pasado. También trabajamos en hostelería con productos españoles es un enfoque de tarde, noche, meriendas, cenas y copas, un conjunto con éxito seguro.

Contactar

DeCuchara

+ info
franquicia DeCuchara (Hostelería)

Decuchara son locales donde se prepara una amplia oferta en comidas caseras para llevar. Pollos asados, sopas, cremas, caldos, croquetas, pasteles, pan, refrescos, etc. Todo ello comida casera de calidad.

Contactar

Deliciur

+ info
franquicia Deliciur (Hostelería)

Deliciur es un fast food  take away, una tienda de comida preparada, para que el cliente de la franquicia, sin necesidad de ir al supermercado y cocinar, pueda saborear platos deliciosos y con ingredientes de la mejor calidad.

Contactar

Delikatas

+ info
franquicia Delikatas (Hostelería)

Delikatas ofrece un modelo de negocio de fastfood de calidad, un fast&good, con productos sanos y materias primas de origen español. Sus locales son modernos y trabajan sus platos a la vista del cliente.

Contactar

De Santa Rosalia

+ info
franquicia De Santa Rosalia (Hostelería)

De Santa Rosalía es un restaurante gourmet, destinado a un público elegante y sofisticado que sepa apreciar el plato estrella de la franquicia son las sabrosas delicatessen derivadas de la carne de buey wagyu.

Contactar

Diner

+ info
franquicia Diner (Hostelería)

Diner es una cadena de restaurantes de cocina norteamericana de calidad. Con origen en Palma de Mallorca y un gran número de clientes satisfechos. Todos sus restaurantes están ambientados al más puro estilo americano años 40 y 50, a máxima ocupación

Contactar

Doberman

+ info
franquicia Doberman (Hostelería)

Doberman es una moderna y actual red de restaurantes de diseño, que apuesta por la cocina tradicional y los productos gourmet. Se trata de espacios donde disfrutar de la gastronomía en su máximo esplendor.

Contactar

Dobladito

+ info
franquicia Dobladito (Hostelería)

Dobladito Dulce Salado, elabora y comercializa deliciosos dobladitos y galletas americanas. Trabaja con ingredientes seleccionados para ofrecer un resultado único y diferente que arrasa allá donde va.

Contactar

Doble Zeroo

+ info
franquicia Doble Zeroo (Hostelería)

Doble Zer00 es una cadenas de franquicias de restaurante de cocina fusión japonesa, que ofrece tapas con una presentación cuidada en la que el color y la creatividad tienen un papel fundamental.

Contactar

Doggis

+ info
franquicia Doggis (Hostelería)

Doggis es una franquicia especializada en hot dogs o perritos calientes. Su estrategia se basa principalmente en poseer un producto cuidado y con un alto nivel de aceptación, creado por un equipo multidisciplinar.

Contactar

Dolce Pecatto

+ info
franquicia Dolce Pecatto (Hostelería)

Dolce Pecatto todo un referente en Albacete, dedicado a la heladería artesanal y la elaboración de chocolates artesanos, así como granizados y horchata. Calidad y tradición familiar desde hace casi 100 años.

Contactar

Domino's Pizza

+ info
franquicia Domino's Pizza (Hostelería)

Domino's Pizza es una cadena de franquicias estadounidense, especializada en la elaboración y venta de pizzas tanto en local como a domicilio. Complementa su carta con alitas de pollo, patatas, pan de ajo y ensaladas de pasta.

Contactar

Dona Vaniri

+ info
franquicia Dona Vaniri (Hostelería)

Dona Vaniri es una franquicia en la que panadería y pastelería son las secciones más desarrolladas en nuestro negocio, en las que somos especialistas, garantizando productos en exclusiva para las tiendas asociadas a la red.

Contactar

DonCurado Tasting

+ info
franquicia DonCurado Tasting (Hostelería)

DonCurado Tasting ofrece un modelo de negopcio cerrado y sólido, especializado en la venta de productos de la tierra, como ibéricos, vinos o curados. Su concepto goza de gran éxito y aceptación en España y parte del extranjero.

Contactar

Donde el Jamón

+ info
franquicia Donde el Jamón (Hostelería)

Donde el Jamón son restaurantes donde el jamón de extremadura es el protagonista. Una innovadora taberna de productos ibéricos (raciones, embutidos, carnes...), en la que todos los productos son de máxima calidad y procedencia certificada. 

Contactar

DonGa Casual Food

+ info
franquicia DonGa Casual Food (Hostelería)

Don Ga Casual Food es una cadena de restaurantes de comida rápida de calidad. Bocadillos, ensaladas, sandwiches, platos combinados, raciones, etc. Sus locales ofrecen un ambiente acogedor e informal.

Contactar

Don Gofre

+ info
franquicia Don Gofre (Hostelería)

Don Gofre son locales especializados en la elaboración de deliciosos gofres y crepes, con personalidad única. Ofrece su modelo en diferentes modelos adaptables a todas las ubicaciones: Don Gofre Café o Don Gofre Kiosco. 

Contactar

Donnas American Coffe

+ info
franquicia Donnas American Coffe (Hostelería)

Donnas American Coffee es una red de locales especializados en rosquillas glaseadas y café al más puro estilo americano. Espacios modernos para disfrutar de desayunos dulces y salados, así como tés y helados.

Contactar

Don Rosco Don Yogurt

+ info
franquicia Don Rosco Don Yogurt (Hostelería)

Don Rosco Don Yogurt, es una franquicia global de Roscos, Cafés, Bagels Salados, rellenos, cupcakes, cookies, brownies, rollos de canela, galletas de jenjible, yogurts, batidos, todo un conjunto de franquicias en una.

Contactar

Don Ulpiano

+ info
franquicia Don Ulpiano (Hostelería)

Don Ulpiano es un comercio especializado en la venta de productos españoles de delicatessen. Ofrece las marcas más exclusivas con denominación de origen en variedades de: aceites, quesos, vinos, embutidos, legumbres, etc.

Contactar

Doopies & Coffee

+ info
franquicia Doopies & Coffee (Hostelería)

Doopies & Coffee  es una cafetería que pertenece a una franquicia que ofrece al cliente los esponjosos y dulces doppies de origen estadounidense, para que pueda tomarlo para llevar, o bien pedirlo con un café.

Contactar

Doña Greta

+ info
franquicia Doña Greta (Hostelería)

Doña Greta nace en el corazón de Comodoro Rivadaviam, Argentina, y ahora trae a España su receta de auténticas empanadillas argentinas, especial y única, donde se cuidan todos los aspectos, desde el relleno a la masa, elaboradas siempre en el momento.

Contactar

Draps

+ info
franquicia Draps (Hostelería)

Draps es una red de restuarantes de alta cocina, especializados en gastronomía mediterránea con un toque de modernidad. Se caracteriza por sus platos para compartir y su ambiente casual a la par que elegante.

Contactar

Dulces Ilusiones

+ info
franquicia Dulces Ilusiones (Hostelería)

Dulces Ilusiones es un negocio especializado en repostería creativa, que diversifica su concepto, vendiendo materias primas, azúcares, harinas, decoraciones, etc, y realizando talleres especializados en cupcakes y fondant.

Contactar

Dulce Vida

+ info
franquicia Dulce Vida (Hostelería)

Dulce Vida es una red de pastelería y cafeterías al más puro estilo norteamericano en sus productos. Mientras sus locales manteinen una esencia mediterránea, sus productos son especialidades de América del Norte: rosquillas glaseadas, batidos, etc.

Contactar

Dulcinea Bakery&Coffee

+ info
franquicia Dulcinea Bakery&Coffee (Hostelería)

Dulcinea Bakery & Cooffee es una bakery que pertenece a una red de franquicias, en el que el cliente puede degustar su café a la vez que aprende a elaborar su propia cupcake.

Contactar

Dunkin' Coffee

+ info
franquicia Dunkin' Coffee (Hostelería)

Dunkin' Coffee es una conocida empresa norteamericana especializada en las clásicas rosquillas glaseadas y café, para degustar en local o para llevar. Su atractivo reside en la especialización, la variedad y un concepto sobradamente conocido.

Contactar

Dvinos

+ info
franquicia Dvinos (Hostelería)

Dvinos presenta su modelo de restauración basado en una variedad de tapas frías y calientes, así como una degustación de vinos y copas. Una opción de tapeo elegante y económica que atrae todo tipo de clientes.

Contactar

D`Copas

+ info
franquicia D`Copas (Hostelería)

D`Copas Low Cost Bar es un modelo de negocio de bares low cost con una alta gama de productos a 1 €. Trabajan con primeras marcas y con un considerable margen de ganancia.

Contactar

D´Platos

+ info
franquicia D´Platos (Hostelería)

D´Platos son restaurantes modernos y elegantes especializados en tapas y cocteles de primera calidad, con una imagen atractiva y un sabor que marca la diferencia. Tapas gourmet y copas para disfrutar en compañía

Contactar

Eh Voilà!

+ info
franquicia Eh Voilà! (Hostelería)

Eh Voilà! presenta un atractivo modelo de negocio especializado en gastronomía francesa, donde destacan sus crêpes dulces, galettes saladas, quiches y otros deliciosos platos tanto franceses e italianos.

Contactar

El Atroje

+ info
franquicia El Atroje (Hostelería)

El Atroje nace de la experiencia del Mesón Cuevas del Vino, y presenta un modelo de restauración tradicional española, auténticamente castizo y con gusto por nuestra buena cocina, e ideal para la celebración de banquetes, bodas, etc.

Contactar

El Barril del Tapeo

+ info
franquicia El Barril del Tapeo (Hostelería)

El Barril del Tapeo son locales especializados en tapas, que ofrecen más de 300 variedades de montaditos y tapas de calidad, para disfrutar en la barra o comodamente, en las mesas de sus acogedores locales.

Contactar

El Café de Camilo

+ info
franquicia El Café de Camilo (Hostelería)

El Café de Camilo es una agradable cafetería diseñada como un Coffee Shop donde disfrutar de una extensa selección de cafés y tés de primera, un espacio donde se cuidan todos los detalles para ofrecer una experiencia única.

Contactar

El Chiringuito de Pepe

+ info
franquicia El Chiringuito de Pepe (Hostelería)

El Chiringuito de Pepe nace tras la inspiración de la serie televisiva de tele5 con el mismo nombre para deleitar los paladares más exquisitos. Su especialidad cocina de mercado, fresca y saludable. En la carta se podrá disfrutar del famoso croquetón de Pepe Leal.

Contactar

El Cinco Bolas

+ info
franquicia El Cinco Bolas (Hostelería)

El Cinco Bolas son locales informales donde disfrutar del auténtico sabor andaluz, tanto en sus vinos tradicionales como en sus tapas inconfundibles, auténtico pescadito fritos y mariscos.

Contactar

El Colmadito

+ info
franquicia El Colmadito (Hostelería)

El Colmadito es un bar luminoso, cálido, limpio y acogedor que como pretende la franquicia, no pierde la esencia de un bar tradicional, para que nuestros clientes puedan sentir la confianza de estar en su sitio. 

Contactar

El Coso de las Brasas

+ info
franquicia El Coso de las Brasas (Hostelería)

El Coso de las Brasas son restaurantes donde disfrutar de la cocina andaluza, sencilla y de calidad, donde priman los sabores de la tierra y el buen vino. Un placer donde saborear la mejor carne hecha al calor de las brasas.

Contactar

El Cubo del Tapeo

+ info
franquicia El Cubo del Tapeo (Hostelería)

El Cubo del Tapeo nace de una experiencia de 25 años, adaptándose a los nuevos tiempos y creando un nuevo concepto de restauración, basado en productos de calidad y el low cost. Ofrece una amplia gama de CUBOS, tapas y raciones.

Contactar

El Danés Hot Dog

+ info
franquicia El Danés Hot Dog (Hostelería)

El Danés Hot Dog ofrece un modelo de negocio dentro del sector del fast food, que combina los tradicionales perritos calientes y patatas fritas, con tentenpiés más novedosos como sandwiches o sushi.

Contactar

El Faro del Sur

+ info
franquicia El Faro del Sur (Hostelería)

El Faro del Sur es un restaurante de marisco y el pescaíto frito. Ofrece multitud de raciones de calidad desde 6 euros. Una completa y acertada oferta acompañada de una ambientación mediterránea y marcadamente marinera.

Contactar

El Fraile

+ info
franquicia El Fraile (Hostelería)

El Fraile es un concepto de bares especializados en salchichas frankfurt y cerveza, que responde a un modelo de expansión controlado y seguro, con una imagen clara y atractiva y un producto de calidad que fideliza a los parroquianos.

Contactar

El Gato Pisao

+ info
franquicia El Gato Pisao (Hostelería)

El Gato Pisao en un restaurante original y familiar, ideal para reuniones informales de amigos, donde el tamaño importa. Su punto diferencial es el tamaño de sus bocadillos, que pueden llegar a medir 2 metros. 

Contactar

El Horno Brioche

+ info
franquicia El Horno Brioche (Hostelería)

El Horno Brioche es una panadería donde el cliente puede degustar el sabor tradicional del pan y de otros productos de repostería, saludables y sabrosos, de nuestras franquicias.

Contactar

El Internacional Bistró

+ info
franquicia El Internacional Bistró (Hostelería)

El Internacional Bistró propone un concepto de restaurante innovador, de la mano del chef de reconocimiento internacional Jesús Sáinz, aporta un nuevo concepto de ocio y encuentro. Un proyecto en el que fusiona su experiencia en cocina, imagen y ambiente.

Contactar

El Jamoncito

+ info
franquicia El Jamoncito (Hostelería)

El Jamoncito Tapas son locales que destacan por su comida casera y de calidad, que encaja tanto a la hora de comer como cenar. Cervezas y tapas en un ambiente inmejorable.

Contactar

El Kiosko

+ info
franquicia El Kiosko (Hostelería)

El Kiosko presenta un concepto de bar terraza, ofrecen un picoteo gourmet, honesto, sencillo, delicioso y a buenos precios en un ambiente cuidado hasta el último detalle en el que la terraza cobra un especial protagonismo con una estética hipster. Espacio acogedor y coqueto. 

Contactar

El Macaron Gourmet

+ info
franquicia El Macaron Gourmet (Hostelería)

El Macaron Gourmet se especializa dentro del sector de la confitería y pastelería, dedicando todo sus esfuerzos en la producción de los deliciosos dulces franceses "macarrons", galletas elaboradas con almendra y clara de huevo, en diversidad de colores y sabores.

Contactar

El Manicomio

+ info
franquicia El Manicomio (Hostelería)

Cervecería el Manicomio combina los grandes clásicos de las reuniones de amigos, el buen tapeo y la cerveza fría, para ofrecer un concepto de negocio ideal para grupos de jóvenes, creando un ambiente informal y desenfadado.

Contactar

El Mariscal del Jamón

+ info
franquicia El Mariscal del Jamón (Hostelería)

El Mariscal del Jamón centra su negocio en la degustación del buen jamón ibérico de Extremadura. Se concibe como un bar de tablas de quesos y embutidos, acompañados de vinos y cerveza.

Contactar

El Mosset

+ info
franquicia El Mosset (Hostelería)

El Mosset son establecimientos de comida para llevar gestionados por cocineros titulados, que destacan por su amplia carta, compuesta por tapas, pastas, arroces, cartes, pescados, ensaladas y postres. Destacan por su Exquisita presentación.

Contactar

El Parisien

+ info
franquicia El Parisien (Hostelería)

El Parisien Horno y Pastelería Artesanal ofrece una delicada selección de pasteles y panes, elaborados por un prestigioso chef francés, que trae a España todo el sabor de "la France". Obrador propio, originalidad y creatividad pastelera.

Contactar

El Paseillo

+ info
franquicia El Paseillo (Hostelería)

El Paseillo nace de la pura inspiración andaluza, abogando por un concepto tradicional y de alta calidad, en un ambiente y decoración taurino a la par que moderno. Espacios acogedores para poder disfrutar en compañía.

Contactar

El Pezcaito del Sur

+ info
franquicia El Pezcaito del Sur (Hostelería)

El Pezcaito del Sur son locales amplios, informales y acogedores donde las especialidades son los diferentes tipos de pescaito frito, boquerón, calamares, choco... así como montaditos de ibéricos y marisco.

Contactar

El Pez Gastrotiendas

+ info
franquicia El Pez Gastrotiendas (Hostelería)

EL PEZ, Grastrotiendas es mucho más que un simple bar de tapas. Es un punto de encuentro donde degustar exquisiteces de la gastronomía española, además de poder adquirirlas, para tomar sus deliciosos productos en casa.

Contactar

El Porrón Canalla

+ info
franquicia El Porrón Canalla (Hostelería)

El Porrón Canalla es un negocio sin secretos, con capital 100% español, un viaje a la tradición de siempre. Una de las inversiones más contenidas del sector, y un retorno menor a dos años, su concepto se establecen como una de las mejores alternativas para los inversores.

Contactar

El Punto Bar

+ info
franquicia El Punto Bar (Hostelería)

El Punto Bar es mucho más que un bar de tapas, es un punto de encuentro de amigos y familia. Locales acogedores donde disfrutar de tortilla de patata casera y buena cocina mediterránea

Contactar

El Puñaíto

+ info
franquicia El Puñaíto (Hostelería)

El Puñaíto presenta su concepto de cervecería, que tiene como producto diferencial el  marisco, carabineros y camarones, así como embutido curado, servido al puñao, entre otras muchas tapas.

 

Contactar

El Rancho Asador Argentino

+ info
franquicia El Rancho Asador Argentino (Hostelería)

El Rancho Asador Argentino: estilo tradicional en un ambiente moderno y diferente. Su producto estrella es la carne 100% argentina, con la máxima calidad y preparadas con las técnicas del país: asado de tira, solomillo, lomo, chorizos criollos y empanadas.

Contactar

El Rancho de la Patata

+ info
franquicia El Rancho de la Patata (Hostelería)

El Rancho de la Patata es exitoso un concepto de restauración basado en uno de los alimentos de mayor aceptación a nivel mundial: la patata asada. Preparada de manera tradicional y con multidud de opciones de acompañamiento

Contactar

El Rebostet

+ info
franquicia El Rebostet (Hostelería)

El Rebostet de Casa Giner destaca por su oferta en comida preparada para llevar, y por la degustación de sus productos gourmet en el mismo local, así como la extensa variedad de vinos y licores.

Contactar

El Rincón Andaluz

+ info
franquicia El Rincón Andaluz (Hostelería)

El Ricón Andaluz es un concepto típicamente cordobés, que se nutre de las especialidades de la gatronomía andaluza, como rabo de toro, papas, salmorejo, migas, tortillas... Un negocio de fácil operativa al no necesitar cocina.

Contactar

El Rincón de Bertín

+ info
franquicia El Rincón de Bertín (Hostelería)

El Rincón de Bertín se corresponde con un nuevo concepto de bar que gira en torno a la persona de Bertín Osborne. Especializado en tapas originales, de gran calidad y a precios competitivos. "La pasión por las cosas bien hechas"

Contactar

El Rincón de Guijuelo

+ info
franquicia El Rincón de Guijuelo (Hostelería)

El Rincón de Guijuelo es un negocio especializado en la venta de embutidos y otras delicatessen, con una imagen exclusiva y actual, y la posibilidad de crear un espacio de degustación en el propio local con diseño único que envuelve a los clientes en una atmósfera exclusiva.

Contactar

El Rincón de León

+ info
franquicia El Rincón de León (Hostelería)

El Rincón de León son bares de tapas con una estética que combina tradición y modernidad, donde se sirben tapas y raciones clásicas de la gastronomía leonesa como codillo, morcilla, etc. Con cada bebida que pidas te sirven gratuitamente una tapa

Contactar

El Secreto De La Dehesa

+ info
franquicia El Secreto De La Dehesa (Hostelería)

El Secreto de la Dehesa acumula más de 20 años de experiencia empresarial, para ofrecer un concepto que aúna modernidad y tradición, en base a excelentes productos extremeños. Sus locales de tapas ofrecen un espacio agradable.

Contactar

El Trastero

+ info
franquicia El Trastero (Hostelería)

El Trastero  es una cervecería-tapería que a los enamorados de las ideas para crear rincones con encanto les fascinará. Ofrecen desayunos, almuerzos, cenas, cafés y bebidas en un ambiente moderno muy berliner.

Contactar

El Trébol de Mora

+ info
franquicia El Trébol de Mora (Hostelería)

El Trébol de Mora es un depurado concepto de restaurante tradicional, especializado en comida mediterránea, cuenta con menús especiales, como el Micológico, organiza catas de cervezas nacionales e internacionales y cuenta con un amplio salón que alberga sus eventos

Contactar

English Café

+ info
franquicia English Café (Hostelería)

English Café (EC) presenta un novedoso modelo de enseñanza del idioma inglés, centrado en el speaking. Su sistema de trabajo esorganizar encuentros en cafeterías, donde mantener conversaciones en inglés alrededor de una taza de café.

Contactar

Enoterra

+ info
franquicia Enoterra (Hostelería)

Enoterra es un concepto de fast good, donde se elabora comida mediterranea de calidad, bocadillos, ensaladas, zumos, raciones, a buen precio y con el sello gastronómico del chef Fran López. En los locales se respira mediterráneo por los cinco sentidos

Contactar

Enrique Tomas

+ info
franquicia Enrique Tomas (Hostelería)

Enrique Tomas es una empresa con una dilatada experiencia en la venta jamón ibérico de primera calidad. Su concepto combina zona de restauración y tienda gourmet dedlicada a la venta de jamón, acompañado de una amplia selección de otros embutidos, quesos y vinos.

Contactar

Ensaladas y +

+ info
franquicia Ensaladas y + (Hostelería)

Ensaladas y + es una franquicia que responde a un nuevo concepto de comida rápida para que nuestros clientes puedan comer fuera de casa, sin descuidar su línea y su salud.

Contactar

Entrepuentes

+ info
franquicia Entrepuentes (Hostelería)

Entrepuentes es una cervecería, donde el plato especial son las hamburguesas, la franquicia es un espacio destinado a cenas informales donde degustar raciones y copas.

Contactar

Entretapas y Vinos

+ info
franquicia Entretapas y Vinos (Hostelería)

Entretapas y Vinos presenta un modelo de restauración basado en locales elegantes, e informales, especializados en tapas sofisticadas y como no, una extensa variedad en vinos de diversas bodegas y denominaciones de origen.

Contactar

Época coffee

+ info
franquicia Época coffee (Hostelería)

Época coffee es una cafetería, donde el cliente además de café, podrá degustar en la franquicia, deliciosos bocados dulces y salados, para desayunar y para almorzar, con posibilidad de ser sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Contactar

Es.paella

+ info
franquicia Es.paella (Hostelería)

Es.paella su misión es ofrecer un producto de alta calidad y tradicional de Valencia, como son las paellas y la gran variedad de arroces, de una forma innovadora. Calidad, tradición y modernidad se unen en es.paella para traer la auténtica paella valenciana.​

Contactar

Espit Chupitos

+ info
franquicia Espit Chupitos (Hostelería)

Espit Chupitos es una chupitería-espectaculo con una amplia trayectoria y que ha cosechado innumerables éxitos. Su carta incluye más de 500 chupitos diferentes, jarras y cocteleras originales.

Contactar

Espression

+ info
franquicia Espression (Hostelería)

Espression presenta un concepto de negocio centrado en el mundo del café de la marca Lavazza, que ofrece una gran calidad en todos sus productos. Una empresa que destaca por sus artículos y su excelente servicio.

Contactar

Espress Oh! – Boutique del café

+ info
franquicia Espress Oh! – Boutique del café (Hostelería)

Espress Oh! – Boutique del café  es una red de tiendas totalmemte especializadas en el mundo del café y las cafeteras, ofreciendo una amplia gama en todo tipo de cafeterás de capsula y venta del grano de café en diversas preparaciones, molido, expresso, cápsulas, etc.

Contactar

Estrella de Asturias

+ info
franquicia Estrella de Asturias (Hostelería)

Estrella de Asturias es la empresa distribuidora de una cerveza de reconocido prestigio y calidad Premium como es Estrella de Asturias. Una cerveza artesana que sigue mantenieco las costumbres y tradiciones artesanales de la tierra asturiana. 

Contactar

Fábrica de Pizzas

+ info
franquicia Fábrica de Pizzas (Hostelería)

Fabrica de Pizzas es la pizzería donde degustar la pizza más barata y rica del barrio, es una franquicia que ofrece este plato tradicional de la gastronomía italiana a precios asequibles y elaborada con ingredientes frescos.

Contactar

Fábrica di Chocolate

+ info
franquicia Fábrica di Chocolate (Hostelería)

Fábrica Di Chocolate es una empresa que elabora y comercializa delicatesen de calidad. Chocolates, frutas frescas, frutos secos, todos ellos combinados con excelente chocolate belga de altísima calidad.

Contactar

Fado Portugués

+ info
franquicia Fado Portugués (Hostelería)

Fado Portugués son restaurantes especializados en la gastronomía portuguesa, que han alcanzado resultados de aceptación y facturación excelentes. Aromas y sonidos de Portugal en España.

Contactar

Fast Bio

+ info
franquicia Fast Bio (Hostelería)

Fast Bio es un restaurante de fastfood ecológico con productos 100% naturales cuyas especialidades son la pizza al taglio y las ensaladas. En su carta encontramos productos veganos y ecológicos. Fast&Bio es healthy and sustainable.

Contactar

FastCup

+ info
franquicia FastCup (Hostelería)

FastCup es una empresa peculiar con un servicio muy diferenciado, el suministro de vasos de plástico para empresas. Su dilatada experiencia en el sector y profesionalidad son la fuerza del negocio.

Contactar

FBI

+ info
franquicia FBI (Hostelería)

FBI "Freak Burguer International" es una red de franquicias instirada en la cultura popular norteamericana. Sus hamburguesas destacan por su cuidada elaboración, así como sus locales lo hacen por su ambientación que evoca a la imagen cinematográfica de la mafia y el FBI.

Contactar

Feelfood

+ info
franquicia Feelfood (Hostelería)

FeelFood es una red de restaurantes de comida sana y natural, especializada en ensaladas, pastas y pizzas artesanas. Un servicio rápido con unos altos standares de calidad y siempre en base a productos frescos y naturales.

Contactar

Ferretti

+ info
franquicia Ferretti (Hostelería)

Ferretti es una cadena de heladerías de cremoso helado italiano, donde además se sirve un café de gran aroma y calidad. Su helado se elabora artesanalmente y a diario, para garantizar su sabor y calidad.

Contactar

Ferrocarril 1870

+ info
franquicia Ferrocarril 1870 (Hostelería)

Ferrocarril 1870 son tabernas ambientadas en el romanticismo de las estaciones de ferrocarril. Luagares con personalidad donde disfrutar de una buena taza de café, una copa, o cervezas y muchas otras especialidades, en un ambiente agradable e informal.

Contactar

Fika Coffee & Food

+ info
franquicia Fika Coffee & Food (Hostelería)

Fika Coffee & Food ofrece un sólido modelo de cafetería y espacio de picoteo, donde la calidad de los productos se combinan con sus agradables espacios, creados para disfrutar de un momento especial de descanso a cualquier hora del día.

Contactar

Fish & Go!

+ info
franquicia Fish & Go! (Hostelería)

Fish & Go! es una moderna freidurida, nacida con espíritu tradicional, donde disfrutar de pescaíto y marisco fresco de lonja, frito con la última técnología para lograr una textura y sabor inconfundibles. Inspirada en las clásicas freidurías del sur

Contactar

Fishop

+ info
franquicia Fishop (Hostelería)

Fishshop es una red de restaurantes especializados en comida japonesa, maki rolls, sushi, etcétera, que siempre trabaja con ingredientes de primera calidad. Su diversificación es otro factor de éxito, posee una zona de restaurante, pescadería, barra de sushi y tienda.

Contactar

Fluffy Fruits

+ info
franquicia Fluffy Fruits (Hostelería)

Fluffy Fruits un nuevo negocio de heladerías que destaca en el sector por su helado sano y delicioso preparado al momento ante el cliente. Un innovador formato que pretende dar un giro al concepto actual de heladerías. reúne la calidad de la mejor heladería italiana en una formula única de heladería moderna

Contactar

Forty Burguer

+ info
franquicia Forty Burguer (Hostelería)

Forty Burguer ofrece hamburguesas de altísima calidad, elaboradas con carnes de primera y a precios atractivos. Una variedad de más de  40 hamburguesas diferentes, acompañadas de diversos platos como pastas, entrantes o ensaladas

Contactar

Foster´s Hollywood

+ info
franquicia Foster´s Hollywood (Hostelería)

Foster’s Hollywood es una conocida cadena de hamburguesas norteamericana con presencia a nivel internacional. Su carta cuenta con los clásicos de cualquier dinner: aros de cebolla, hamburguesas, bacon, sodas, etc. 

Contactar

Frankfurt Medieval

+ info
franquicia Frankfurt Medieval (Hostelería)

Frankfurt Medieval  ofrece una experiencia con temática Medieval destinado a todo tipo de público, con una carta original, diferente y variada de Frankurt de estilo propio, así como platos y bebidas clásicas de las mejores Tabernas con gran capacidad para albergar grupos y espectáculos

Contactar

Frankfurt´s Salchichas Gourmet

+ info
franquicia Frankfurt´s Salchichas Gourmet (Hostelería)

Frankurt´s Salchichas Gourmet son locales especializados en comida típica alemana saborsa y de calidad: salchichas, hamburguesas, croquetas, desayunos...  Su variedad en salchichas nacionales e internacionales y el cuidado interiorismo de sus locales marcan el punto diferencial de la enseña.

Contactar

Fresh Pizza

+ info
franquicia Fresh Pizza (Hostelería)

Fresh Pizza es una empresa especializada en la elaboración y servicio a domicilio de pizzas 100% artesanas, elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Contactar

freshsushi.es

+ info
franquicia freshsushi.es (Hostelería)

freshsushi.es son restaurantes de comida japonesa, especializados en makisushi o rollos de sushi. Ofrece un negocio atractivo y de baja inversión, que se suma al boom de la gastronomía japonesa.

Contactar

Friendly

+ info
franquicia Friendly (Hostelería)

Friendly Helados & Cafés es un modelo de negocio que combina lo mejor de la heladería con el más exquisito café elaborado con mimo y cuidado. Sus helados cremosos de tipo italiano y otras delicatessen artesanales hacen las delicias de sus clientes.

Contactar

Friends & Mojitos

+ info
franquicia Friends & Mojitos (Hostelería)

Friends & Mojitos nace bajo un concepto de "Coctelería premium" que ofrece a sus clientes, cócteles y bebidas premium de alta calidad y especializadas en las mejores marcas. La franquicia más rentable con unos márgenes de beneficios brutos del producto de hasta 500%

Contactar

Frigo Happiness Station

+ info
franquicia Frigo Happiness Station (Hostelería)

Frigo Happiness Station son franquicias de heladería, donde el producto es sobradamente conocido y demandado por el público. Helados de la gama Magnum, Cornetto o Carte d’Or son algunas de sus especialidades.

Contactar

Frituur La Patata

+ info
franquicia Frituur La Patata (Hostelería)

Frituur La Patata trae a España la auténtica patata frita belga, con una inmensa opción de más de 14 salsas diferentes, así como snacks y cervezas belgas y nacionales. Un negocio innovador y delicioso.

Contactar

Froyosi

+ info
franquicia Froyosi (Hostelería)

Froyosi es una empresa dedicada al frozen yogurt helado soft de autoservicio con más de 50 sabores y 100 toppings diferentes. Un concepto en auge y de éxito a nivel mundial, que no sólo es delicioso, sino que es sano natural.

Contactar

Fruit & Nut Café

+ info
franquicia Fruit & Nut Café (Hostelería)

Fruit & Nut Café es una coctelería, donde el producto de la carta estrella son los cócteles, además la franquicia ofrece zumos y ensaladas de frutas y verduras y la posibilidad de catering para eventos.

Contactar

Frutal

+ info
franquicia Frutal (Hostelería)

Frutal es una zumería, la franquicia se especializa en ofrecer zumos verdes y de temporada, de frutas, hortalizas, algas, verduras y cereales, que ayudan a eliminar toxinas y sentirse mejor.

Contactar

Garbel

+ info
franquicia Garbel (Hostelería)

Garbel: La verdadera revolución de la hostelería en concepto todo en uno real. Locales muy modernos con un toque Canalla, mezclando lo urbano con lo clásico. Un grafiti os da la bienvenida a este local que evo­ca la sensación de estar en ple­na calle.

Contactar

Gastroclub

+ info
franquicia Gastroclub (Hostelería)

Gastroclub ofrece tres modelos de negocio en simbiosis en un mismo local: tienda gourmet, cafetería y escuela de cocina. GastroClub ofrece a sus clientes un paseo por la gastronomía del mundo donde nuestros chefs profesionales enseñan sus técnicas y secretos.

Contactar

Gelatiamo

+ info
franquicia Gelatiamo (Hostelería)

Gelatiamo es una elegante red de heladerías, donde también se sirven crepes artesanales de diferentes sabores, además de su excelente oferta en cremosos helados de tipo italiano. Sus productos se diferencian por su alta calidad.

Contactar

Gelatitaly

+ info
franquicia Gelatitaly (Hostelería)

Gelatitaly es la creación de un grupo de emprendedores con el objetivo de crear una heladería en formato de franquicia que comprendiera toda la tradición italiana del “gelato”. Sin colorantes o sabores artificiales.

Contactar

Ghurts

+ info
franquicia Ghurts (Hostelería)

Ghurts es una franquicia especializada en yogurt helado y cafetería. En ella podrás degustar deliciso yogurt helado, nutritivos smoothies y todo ello con la variedad que ofrecen su multitud de toppings. Carta variada, innovadora, de creación propia y 100% natural, tanto Verano como Invierno. 

Contactar

Giolatto

+ info
franquicia Giolatto (Hostelería)

Giolatto se diferencia de otras heladerías por la calidad de su materia prima (con D.O.), una elaboración artesanal italiana. Sus puntos de venta son muy elegantes, a la vez que cercanos pero con un toque de lujo. Amable y cálido en su decoración e iluminación.

Contactar

Giuliani's

+ info
franquicia Giuliani's (Hostelería)

Giuliani´s son restaurantes de comida italiana que ofrecen la esencia de Italia, con un producto de gran calidad y una elaboración al modo della nonna, en un ambiente distendido y joven. Cuenta con una exclusiva maquinaria para la elaboracion de pizzas.

Contactar

Goddog

+ info
franquicia Goddog (Hostelería)

God dog comercializa Hot Dogs gourmet, fabricación y alquiler de carros personalizados para eventos; distribuyen Hot Dogs de primera calidad, y sus menús, en diversos puntos en calle de las principales ciudades.

Contactar

Golden Cupcake

+ info
franquicia Golden Cupcake (Hostelería)

Golden Cupcake nace en respuesta a la alta demanda generada en el mundo de la repostería creativa. Un negocio único y con escasa competencia en el mercado con una decoración personalizada que diferencia su establecimiento de los demás.

Contactar

Good Rices

+ info
franquicia Good Rices (Hostelería)

Good Rices orece un original concepto de restaurante centrado en los platos elaborados en base al arroz. Una arrocería moderna, que no pierde en sabor y tradición, pero es adaptable a todo tipo de ubicaciones, como terrazas o centros comerciales.

Contactar

GPS

+ info
franquicia GPS (Hostelería)

GPS son negocios de hostelería con una clara aspiración de gastrobar, que ofrecen una completa carta que incluye desde cafés hasta copas, además de una interesante opción en aperitivos y otros tentempiés.

Contactar

Gran Café Siglo XIX

+ info
franquicia Gran Café Siglo XIX (Hostelería)

Gran Café Siglo XIX es una red de franquicias nacida con elegancia, reproduciendo el estilo e interiorismo de un café del siglo XIX. Un modelo con más de 20 años de experiencia, que destaca por su originalidad y tradición.

Contactar

Green Break

+ info
franquicia Green Break (Hostelería)

Green Break Take Away es un nuevo concepto de negocio de alimentación vegana en el cual el cliente puede disponer de comida para llevar 100% vegetal, sabrosa, natural y al mejor precio, a través de una red de franquicias.

Contactar

Green Pig

+ info
franquicia Green Pig (Hostelería)

Green Pig es una nuevo concepto de negocio centrado en la alimentación gourmet, el mundo del ibérico, los quesos y la carne de Origen Retinto cocinada a la brasa. Ofrece dos modalidades de inversión: como restaurante o como market con degustación.

Contactar

GreenVita

+ info
franquicia GreenVita (Hostelería)

GreenVita son restaurantes que apuestan por la comida ecológica y los productos orgánicos de calidad, elaborando una carta muy cuidada, que apuesta por la salud y el bienestar sin por ello dejar de ser sabrosa y atractiva.

Contactar

Grill House

+ info
franquicia Grill House (Hostelería)

Grill House es una compañía especializada en carne cocinada al grill, con auténtico estilo norteamericano. Hamburguesas, costillas, patatas, refrescos.... todo ello en un ambiente agradable e informal que hará sentirse al cliente como en casa.

Contactar

Guacamole

+ info
franquicia Guacamole (Hostelería)

Guacamole Mexican Food ofrece Comida Tex- Mex, burritos, tacos, cervezas nacionales y de importación, pollo al grill, frijoles rancheros,... ¡y por supuesto guacamole! Elaboran productos frescos y saludables, emplatados en recipientes biodegradables y compostables.

Contactar

Guisos

+ info
franquicia Guisos (Hostelería)

Guisos ofrece comida preparada dirigida a los consumidores que buscan comida sana y pretenden equilibrar su dieta, por propia iniciativa o porque tienen alguna necesidad especial de nutrición, o quizás tan solo porque tienen poco tiempo para cocinar.

Contactar

Gustos Barcelona

+ info
franquicia Gustos Barcelona (Hostelería)

Gustos Barcelona es un concepto de restauración profesional que tiene fijado como producto estrella los arroces, y concretamente las paella y las tapas. Sus locales diafanos y modernos crean espacios agradables y acogedores.

Contactar

Häagen-Dazs

+ info
franquicia Häagen-Dazs (Hostelería)

Häagen-Dazs es una cadena de heladerías con presencia en todo el mundo y reconocida por sus productos de helado con pastelería propia y café de la más alta calidad.

Contactar

Hamburguesa Nostra

+ info
franquicia Hamburguesa Nostra (Hostelería)

Hamburguesa Nostra ofrece calidad dentro del sector de los restaurantes especializados en hamburguesas. Panes artesanos, salsas exclusivas, locales elegantes y por supuesto carnes provenientes de razas autóctonas españolas.

Contactar

Happy Puppy

+ info
franquicia Happy Puppy (Hostelería)

Happy Puppy es la nueva forma de comer granizado. Una franquicia especialmente indicada para el verano. Con un divertido autoservicio para el consumidor, y una amplia variedad de sabores.

Contactar

Hasta los Andares

+ info
franquicia Hasta los Andares (Hostelería)

Hasta los andares es el rincón del gourmet, una franquicia donde encontrarán todas las delicatesen que estaban buscando para saciar su paladar exigente: ibéricos, caza, quesos, vinos.

Contactar

Hawaika

+ info
franquicia Hawaika (Hostelería)

Hawaika es mucho más que un bar coktails exóticos y zumos creativos, es un concepto divertido y original que versiona en su interiorismo la estética de las islas polinesias y hawainas.

Contactar

Helados Elarte

+ info
franquicia Helados Elarte (Hostelería)

Helados Elarte es una empresa que elabora heados de manera artesanal. Ofrece en sus productos calidad y nobleza en las materias primas, sin ningún tipo de aditivos y con un sabor espectacular.

Contactar

Helartia

+ info
franquicia Helartia (Hostelería)

Helartia es una heladería donde saborear helados artesanales elaborados a la manera tradicional con ingredientes de alta calidad, además la franquicia ofrece horchata de chufa valenciana, granizados y batidos.

Contactar

Hombre Lobo Grill

+ info
franquicia Hombre Lobo Grill (Hostelería)

Hombre Lobo Grill es un asador, dirigido para que aquellos que tengan un hambre voraz, sacien su apetitos saboreando sabrosas carnes de alta calidad, la especialidad de la franquicia son las carnes a la brasa.

Contactar

Horno Santa Eulalia

+ info
franquicia Horno Santa Eulalia (Hostelería)

Horno Santa Eulalia son tiendas mixtas con obrador propio de pan en las que podrá degustar desde masa refrigerada, bollería y pastelería. Son amplias cafeterías donde se sirven tapas de elaboración propia, menús preparados y bebidas, además de zona infantil y cumpleaños dotadas con parque de juegos en los locales de mayor tamaño.

Contactar

Hosteletienda

+ info
franquicia Hosteletienda (Hostelería)

Hosteletienda es una empresa de venta de productos para hosteleria, lavanderia industriales y centros de alimentación. Su experiencia desde 1990 les ha posicionado como una empresa importante en el sector.

Contactar

Hotdog Mania

+ info
franquicia Hotdog Mania (Hostelería)

Hotdog Mania ofrece una nueva experiencia de degustar un exquisito hot dog o si lo prefieres hamburguesas con su receta especial y sus selectas salsas.

Contactar

Humor & Cómicos

+ info
franquicia Humor & Cómicos (Hostelería)

Humor&Comicos. Franquicia especializada en espectáculos de humor y monólogos de España.

Contactar

Huracanes Pizzerías

+ info
franquicia Huracanes Pizzerías (Hostelería)

Huracanes Pizzería dispone de locales con una decoración moderna y actual combinada con otros elementos más rústicos para hacer del momento de la comida un momento agradable.

Contactar

Ibérica Shop

+ info
franquicia Ibérica Shop (Hostelería)

Ibérica Shop son tiendas tipo gourmet donde se venden delicatessen, vinos, cervezas, cafés y destilados en un concepto que combina venta al público y degustación in situ, con cursos de cata y enología. 

Contactar

Ibericus Gourmet

+ info
franquicia Ibericus Gourmet (Hostelería)

Ibericus Gourmet es una taberna casual dining, la franquicia ofrece una auténtica experiencia gastronómica, donde el ingrediente indispensable es el jamón ibérico de bodega al corte.

Contactar

IceCoBar

+ info
franquicia IceCoBar (Hostelería)

IceCoBar presenta una rompedora forma de servir helado, donde cada helado es una pieza única que despierta los sentidos.¡En forma de rulo helado!  un helado saludable que no deja indiferente, además de sus Gofres con burbujas que se rellenan con chocolate, etc. 

Contactar

Ice Tickle

+ info
franquicia Ice Tickle (Hostelería)

Ice Tickle es una cadena de heladerías en el que se ofrece helado de yogurt hecho al instante, el cual se puede acompañar con una gran variedad de toppings.

Contactar

Il Caffè di Roma

+ info
franquicia Il Caffè di Roma (Hostelería)

Il Caffè di Roma se convirtió desde el año de su nacimiento en 1994 en una compañía de reconocido prestigio en la venta y degustación de café, té, chocolate, pasticceria, panini y helados artesanales italianos.

Contactar

I love Caffe

+ info
franquicia I love Caffe (Hostelería)

I love Caffè es un nuevo concepto de hostelería muy implantado en toda Europa en el que el café es el protagonista y donde obtendrá excelentes resultados.

Contactar

Il Profumo

+ info
franquicia Il Profumo (Hostelería)

Il Profumo Pasta e Pizza nos acerca a la comida italiana con los platos más característicos del país como son la pasta, pizzas, risottos...sin olvidar las ensaladas y los antipasti. Todos ellos elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas, tal y como se realizan en Italia.

Contactar

Il Siciliano

+ info
franquicia Il Siciliano (Hostelería)

Il Siciliano ofrece productos de la cocina italiana y más concretamente de Sicilia. Cada uno de ellos se elabora diariamente de forma artesanal con materia prima fresca y de calidad para conseguir el mejor resultado.

Contactar

Il Tempietto

+ info
franquicia Il Tempietto (Hostelería)

Il Tempietto cuenta con restaurantes que se caracterizan por su entorno moderno, donde se han recogido los valores de la cultura italiana a través de sus gentes, sus costumbres y una propuesta gastronómica que recoge lo mejor de la cocina italiana.

Contactar

Imagine Eventos

+ info
franquicia Imagine Eventos (Hostelería)

Imagine-eventos es una empresa especializada en la organización de eventos para particulares o empresas que desean hacer de su celebración una experiencia inolvidable

Contactar

Indalo Tapas

+ info
franquicia Indalo Tapas (Hostelería)

Indalo Tapas son locales atractivos y acogedores donde tomando una bebida se invita a tomar una tapa de su extensa variedad de manera gratuita. Un lugar para disfrutar en compañía de amigos y familia de buena gastronomia.

Contactar

InfraganTea

+ info
franquicia InfraganTea (Hostelería)

InfraganTea es una franquicia joven enfocada a un público joven. Su modelo de negocio pretende atraer a este sector de la población con bubble tea, es decir, una bebida diferente, dinámica y refrescante como ellos.

Contactar

Ingredients:cafè

+ info
franquicia Ingredients:cafè (Hostelería)

Ingredients:cafè le trae el consumidor más exigente los cafés más deliciosos y exóticos del mundo.

Contactar

Italy Pasta

+ info
franquicia Italy Pasta (Hostelería)

ITALY PASTA es una franquicia low cost de comida italiana que presenta su nuevo concepto de street food-take away, para el cliente que desee comer sano y rápido pueda hacerlo en sus locales o para llevar.

Contactar

Ivandalus Tapería

+ info
franquicia Ivandalus Tapería (Hostelería)

Ivandalus Tapería. Rincón Andaluz un entorno que te transportará a Andalucía para degustar las mejores tapas tapas, raciones, marisco y mucho mas. Franquicia rentable y tapas de calidad.

Contactar

I•Sushi

+ info
franquicia I•Sushi (Hostelería)

I•Sushi es una fusión de Oriente y Occidente, con un estilo moderno y chic. Calidad + elegancia = éxito. Ofrece comida saludable y de calidad con unos precios asequibles para cualquiera. Una experiencia única en entornos de diseño, elegantes y refinados.

Contactar

Jamaica Coffee Experience

+ info
franquicia Jamaica Coffee Experience (Hostelería)

Jamaica Coffee Experience le ofrece un entorno colonial que invita a tomar un café de la mejor calidad acompañado de un excelente servicio.

Contactar

Jamaica Coffee Shop

+ info
franquicia Jamaica Coffee Shop (Hostelería)

Jamaica Coffee Shop es una franquicia de Coffee Shop de alta rentabilidad gracias al respaldo del Grupo Rodilla. Su oferta de productos alimenticios cubre las necesidades de los clientes a cualquier hora del día.

Contactar

Jamón & Gambas

+ info
franquicia Jamón & Gambas (Hostelería)

Tabernas Jamón & Gambas ofrece una amplia gama de tapas en un entorno agradable destacando de su competencia gracias a un trato esmerado y producto de calidad al mejor precio.

Contactar

Jamón con Melón

+ info
franquicia Jamón con Melón (Hostelería)

Jamón con melón es un charcubar, es decir una franquicia de bares que a la vez son charcuterías, donde los clientes pueden degustar las lonchas de productos recién cortados y pueden adquirir otros para llevárselos a casa.

Contactar

Jamón del Toro

+ info
franquicia Jamón del Toro (Hostelería)

La Taverna del Jamón del Toro es un restaurante de cocina tradicional, donde la especialidad es el jamón curado de toro al corte, además la franquicia ofrece embasados al vacío en su tienda y catering para bodas y eventos.

Contactar

Jamón Jamón

+ info
franquicia Jamón Jamón (Hostelería)

Jamón Jamón son locales donde se disfruta de un ambiente distendido, pero elegante, y donde se pueden degustar los mejores productos y derivados del jamón, siempre ofreciendo la máxima calidad.

Contactar

Japonice

+ info
franquicia Japonice (Hostelería)

Japonice es un restaurante de comida asiática, con servicio a domicilio y servicios de catering. Su ambientación y concepto hacen que la propuesta de su modelo de negocio sea muy atractiva para el inversor.

Contactar

Juicy Avenue

+ info
franquicia Juicy Avenue (Hostelería)

Juicy Avenue es conocido por sus productos frescos y saludables. Ofrece siempre una gran variedad y sus espacios son frescos y acogedores. Combinaciones ilimitadas de zumos, smoothies, bagels, crepes y ensaladas.

Contactar

Kaligulas

+ info
franquicia Kaligulas (Hostelería)

Kaligula's es un lugar acogedor y moderno, el sitio ideal para reunirte con tus amigos para ver los mejores eventos deportivos en sus pantallas gigante mientras te tomas unas cervezas bien frías y muy bien tiradas, acompañadas de unas tapas de escándalo.

Contactar

Karpanta

+ info
franquicia Karpanta (Hostelería)

Karpanta es un bar de tapas y pizzas, la franquicia ofrece suculentas tapas exóticas y tradicionales, elaboradas con ingredientes de alta calidad y de texturas agradables al paladar.

Contactar

Kentucky Fried Chicken

+ info
franquicia Kentucky Fried Chicken (Hostelería)

Kentucky Fried Chicken. Restauración Rápida especilizada en Pollo, caracterizado por la extraordinaria calidad de sus productos, junto con la constante innovacion de los mismos.

Contactar

Khenyan Classic Coffee

+ info
franquicia Khenyan Classic Coffee (Hostelería)

Khenyan Classic Coffee es una cadena de cafeterías que ofrece variedad de producto y la mejor calidad para degustar en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio cuidado y atento.

Contactar

King Brasas

+ info
franquicia King Brasas (Hostelería)

King Brasas es un asador, que ofrece una suculenta carta de tiernas carnes a la parrilla de sabor intenso, la especialidad de la franquicia son las brochetas a la brasa aderezadas con diferentes salsas.

Contactar

Kitchen Club

+ info
franquicia Kitchen Club (Hostelería)

Kitchen Club es un espacio gastronómico creado para los amantes de la cocina, donde aprender de manera lúdica de la mano de profesionales. Oferta una gran variedad de cursos de cocina que cambian cada temporada. Busca expansión en Barcelona y Valencia.

Contactar

Kobbeman

+ info
franquicia Kobbeman (Hostelería)

KOBBEMAN sushi & bento ofrece comida oriental de alta calidad con productos frescos y naturales y un servicio rápido. Un lugar acogedor donde disfrutar del placer de comer un espectacular sushi, noodles o yakisobas inimitables.

Contactar

Koenso

+ info
franquicia Koenso (Hostelería)

Koenso es un take-away de comida japonesa único y diferente, enormemente seductor y atractivo, que goza de gran éxito. Si eres un emprendedor con ganas de invertir en un negocio estable, de naturaleza sana, es tu negocio. 

Contactar

Krunch

+ info
franquicia Krunch (Hostelería)

Krunch es una auténtica Cervecería Centroeuropea, que ofrece una restauración rápida de calidad especializada en bocadillos recién horneados y una amplía carta de cervezas de importación.

Contactar

Kuboking

+ info
franquicia Kuboking (Hostelería)

KuboKing le ofrece un entorno agradable para compartir con amigos cubos fríos rellenos de botellines de cerveza y raciones de comida.

Contactar

La Alacena de Lola

+ info
franquicia La Alacena de Lola (Hostelería)

La Alacena de Lola es una panadería que ofrece comida para tomar y llevar a domicilio, la franquicia ofrece platos preparados para ofrecer a sus inivitados, durante las reuniones familiares. EXPANSIÓN SÓLO SEVILLA, CÁDIZ, HUELVA, CÓRDOBA Y MÁLAGA.  

Contactar

La Alacena del Sur

+ info
franquicia La Alacena del Sur (Hostelería)

La Alacena del Sur ha desarrollado un nuevo concepto que integra servicios de bar, cafetería, pastelería y panadería en una mismo local.

Contactar

La Alpargateria

+ info
franquicia La Alpargateria (Hostelería)

La Alpargatería es una reconocida cadena de restaurantes italianos que inauguró su primer establecimiento en el año 1992 en Madrid y que actualmente tiene 14 locales.

Contactar

La Barbacoa

+ info
franquicia La Barbacoa (Hostelería)

La Barbacoa es una cadena de restaurantes especializados en carnes dentro de un ambiente muy moderno y pop, pero siempre entrañable.

Contactar

La Blanca Paloma

+ info
franquicia La Blanca Paloma (Hostelería)

La Blanca Paloma es un restaurante italiano, la especialidad de la franquicia son las pizzas, como la Blanca Paloma de champiñones, nata y nuez moscada, además dispone de servicio a domicilio.

Contactar

La Bodega del Ibérico

+ info
franquicia La Bodega del Ibérico (Hostelería)

La Bodega del Ibérico es un restaurante que ofrece los principales platos de la cocina nacional tradicional, donde la especialidad de la franquicia son las tostadas de jamón ibérico untadas en tomate y con aceite de oliva.

Contactar

La Boulangerie

+ info
franquicia La Boulangerie (Hostelería)

La Boulangerie es una empresa que siguiendo el método tracional francés se dedica a la elaboración diaria de panes, bollería y pastelería de forma completamente artesanal.

Contactar

La Caleta Taberna Gaditana

+ info
franquicia La Caleta Taberna Gaditana (Hostelería)

La Caleta Taberna Gaditana es una red de franquicias que nace con el espíritu de acercar a su público la gastronomía tradicional gaditana. Ganadora del premio gastronómico otorgado por la prestigiosa revista Metrópoli, como mejor bar de tapas o enoteca del 2010.

Contactar

La Catedral de la Tapa

+ info
franquicia La Catedral de la Tapa (Hostelería)

La Catedral de la tapa es una tapería de cocina tradicional española, reinventada y presentada con un toque renovado y exquisito, la franquicia ofrece una carta amplia, variada y deliciosa.

Contactar

La Cepa

+ info
franquicia La Cepa (Hostelería)

La Cepa es un restaurante de cocina tradicional, la franquicia es conocida por sus cazuelitas calientes de callos, albóndigas, pulpo a la gallega y sus tablas de embutidos, y jamón de Jabugo, regados por los vinos de reconocidas bodegas nacionales.

Contactar

La Clueca

+ info
franquicia La Clueca (Hostelería)

La Clueca es un innovador concepto que propone disfrutar de la comida casera recién hecha con especial cariño a la tortilla de patata en sus múltiples variedades y en formato individual. Todo al mejor precio y con producto de calidad.

 

Contactar

La Colegiala

+ info
franquicia La Colegiala (Hostelería)

La Colegiala es una panadería artesanal que ahora presenta su modelo de franquicia, basada en un concepto de FAMILIA. Con dos tipos de negocio: establecimientos de despacho de pan, y establecimientos mixtos con despacho de pan y zona de cafetería.

Contactar

Lacomandamanda

+ info
franquicia Lacomandamanda (Hostelería)

lacomandamanda desde el año 2008 su principal objetivo es convertirse en la enseña de referencia dentro del suministro de menaje del sector de hostelería, restauración y cafeterías (HORECA).

Contactar

La Croqueta

+ info
franquicia La Croqueta (Hostelería)

La Croqueta dispone en su barra de tapas de diseño creadas a partir de ingredientes tradicionales pero visualmente muy atractivas,y en su carta encontramos huevos rotos con Jamón Ibérico, cazuelitas, tostadas...

Contactar

La Croquetería Gourmet

+ info
franquicia La Croquetería Gourmet (Hostelería)

La Croquetería Gourmet es una tapería, donde el plato especial es la croqueta, la franquicia ofrece la posibilidad de servirlas para tomar en el acto, o llevar a casa, además de poder degustarlas por unidades.

Contactar

La Cueva de 1900

+ info
franquicia La Cueva de 1900 (Hostelería)

La Cueva de 1900 es un local de tapas al más puro estilo andaluz que ofrece comida tradicional y se caracteriza por ofrecer un servicio cercano de calidad.

Contactar

La Cúpula del Rhin

+ info
franquicia La Cúpula del Rhin (Hostelería)

La Cúpula del Rhin ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes dentro del sector de la hostelería y la restauración.

Contactar

La Francerie

+ info
franquicia La Francerie (Hostelería)

La Francerie es un cocepto de cafetería inspirado en los cafés parisinos, donde disfrutar de bollería típica francesa recién horneada, cafés, desayunos, comidas y meriendas en un ambiente muy francés.

Contactar

La Friturita

+ info
franquicia La Friturita (Hostelería)

La Friturita es un bar especializado en servir rico pescaito frito andaluz, la especialidad de la franquicia son los boquerones frescos de Cadiz rebozados y fritos con limón.

Contactar

La Huella Vegana

+ info
franquicia La Huella Vegana (Hostelería)

La Huella Vegana propone un negocio de comida vegana, cuidado y estudiado. Hamburguesas, ensaladas y otras delicias elaboradas como slow food y con un 0% de crueldad animal. El trato sin igual, los detalles cuidados y una atmósfera con rock and roll, te harán volver seguro.

Contactar

La Iguana de Tijuana

+ info
franquicia La Iguana de Tijuana (Hostelería)

La Iguana de Tijuana ofrece un modelo de negocio con personalidad propia, especializado en la elaboración y venta de hamburguesas con auténtico sabor mexicano con adobos especiales mexicanos: chipotle, pastor o pibil,  importados directamente desde México.

Contactar

La Jamboteca

+ info
franquicia La Jamboteca (Hostelería)

La Jamboteca es una cervecería que ofrece productos representativos de la gastronomía nacional, para acompañar a las jarras de cerveza helada de la franquicia, a precios reducidos.

Contactar

La Jijonenca

+ info
franquicia La Jijonenca (Hostelería)

La Jijonenca es una de las principales empresas en el sector del helado y del turrón, consolidada en toda España como sinónimo de calidad, tradición e innovación.

Contactar

La Loca Juana

+ info
franquicia La Loca Juana (Hostelería)

La Loca Juana es un concepto hostelero conocido como bar de vinos, donde el buen vino, y la tapa de cortesia son el sello de identidad de la marca. También ofrecen sidras, vermouths, cervezas, etc.  Un concepto joven, atractivo e innovador

Contactar

La Maison Belge

+ info
franquicia La Maison Belge (Hostelería)

La Maison Belge se ha especializado en importar a España una representación de productos típicamente belgas, principalmente cervezas, escogidas por su excelente calidad y su carácter único y diferenciador.

Contactar

La Manon

+ info
franquicia La Manon (Hostelería)

La Manon se diferencia por ofrecer sus productos de panadería, bollería y pastelería con todo el mimo y calidad. Aténticas delicatessen donde destacan los panes franceses y gallegos elaborados artesanalmente.

Contactar

La Mary Restaurant

+ info
franquicia La Mary Restaurant (Hostelería)

La Mary Restaurant es un establecimiento especializado con mas de 50 años de dedicación a la restauración cuya oferta gastronómica de mercado y mediterránea a muy buen precio no deja indiferente a nadie.

Contactar

La Montanera Chacitaberna

+ info
franquicia La Montanera Chacitaberna (Hostelería)

La Montanera Chacitaberna persenta uin modelo de bar de mercado tipo gourment, especializado en delicatessen de alta calidad típicos de las tierras salamantinas: quesos, chorizos, ibéricos, salchichón, empanadas,... calidad y tradición.

Contactar

La Mordida

+ info
franquicia La Mordida (Hostelería)

La Mordida es una cantina mexicana, para los amantes del picante y de la buena cocina tradicional azteca, una franquicia donde degustar tentadoras mordidas y refrescantes tragos.

Contactar

La Nicoletta

+ info
franquicia La Nicoletta (Hostelería)

La Nicoletta esta cadena de restaurantes surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición de antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.

Contactar

Lanseros

+ info
franquicia Lanseros (Hostelería)

Lanseros ofrece un modelo de cafetería tradicional con gusto por una estética estudiada, donde se sirven desayunos, almuerzos, productos de panadería  y comida para llevar. Un homenaje a lo tradicional.

 

Contactar

La Paellica

+ info
franquicia La Paellica (Hostelería)

La paellica_ Arroces y Fideuá es un restaurante especializado en la elaboración de paellas a precios competitivos, para que todos puedan degustar este plato tradicional, en la cadena la franquicia.

Contactar

La Parrilla de Pollos Planes

+ info
franquicia La Parrilla de Pollos Planes (Hostelería)

La Parrilla de Pollos Planes es un original restaurante-buffet de carnes y elaborados de pollo y pavo donde se cocinan en el momento los productos que el cliente ha visto y elegido de un mostrador de exposición.

Contactar

La Pasta, I LoveYou

+ info
franquicia La Pasta, I LoveYou (Hostelería)

La Pasta, I Love You es un buffet de cocina mediterránea, compuesto por una gran variedad y selección de platos recién hechos, con la pasta italiana como especialidad. 

Contactar

La Pepita Burger Bar

+ info
franquicia La Pepita Burger Bar (Hostelería)

La Pepita Burger Bar nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional. La enseña apuesta por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes.

Contactar

La Piedrita

+ info
franquicia La Piedrita (Hostelería)

La Piedrita centra su modelo de negocio entorno a la patata como elemento estrella de su cocina. El éxito de la marca se debe a su concepto de "Fast-Good" o comida rápida de calidad. Sus deliciosas salsas para acompañar están deliciosas.

Contactar

La Piemontesa

+ info
franquicia La Piemontesa (Hostelería)

La Piemontesa es un concepto de restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. Con recetas de Piamonte, la cocina mediterránea y Fiorentina, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contactar

La Pinta

+ info
franquicia La Pinta (Hostelería)

La Pinta fusiona los sabores mediterráneos, la cocina casera y la sensación de sentirse como en casa. En sus cervecerías-cafeterías podrá disfrutar de una oferta apetitosa de cerveza, tapas y sus exclusivas tortas.

Contactar

La Postrería

+ info
franquicia La Postrería (Hostelería)

La Postrería es un espacio donde varios expertos apasionados en gastronomía dan rienda suelta a su imaginación para ofrecer sus mejores platos entorno a un núcleo central; la cocina dulce.

Contactar

La Rapa

+ info
franquicia La Rapa (Hostelería)

La Rapa ofrece un modelo de negocio especializado en elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y sus variantes, así como golosinas, frutos secos y aperitivos. Nace como la evolución de una empresa familiar artesana, que lleva operando  desde mediados del pasado siglo.

Contactar

Las Delicias de Don Quijote

+ info
franquicia Las Delicias de Don Quijote (Hostelería)

Las Delicias de Don Quijote (DQ), son fabricantes y distribuidores del sector de alimentación con más de 40 años de experiencia en la creación y fabricación de productos conocidos a nivel nacional e internacional.

Contactar

Las Mil y Una Noche

+ info
franquicia Las Mil y Una Noche (Hostelería)

Tetería Las Mil y Una Noche sus locales están ambientados única y exclusivamente para relajar a sus visitantes con diferentes actividades: circuito café-teatro, festival de cortos, librería, y una amplia gama de tés, brebajes y cachimbas.

Contactar

La Taberna 1876

+ info
franquicia La Taberna 1876 (Hostelería)

La Taberna 1876 es un bar donde se recrea un auténtico ambiente tabernero de la época del siglo XVIII.

Contactar

La Taberna del Jamón

+ info
franquicia La Taberna del Jamón (Hostelería)

La Taberna del Jamón es un restaurante de gastronomía tradicional ibérica, la especialidad de la franquicia es el jamón asado salpimentado y con el dorado perfecto, siempre en su punto.

Contactar

La Taberna de Telepincho

+ info
franquicia La Taberna de Telepincho (Hostelería)

La Taberna de Telepincho es una cervecería donde poder degustar pinchos a precios económicos y con una calidad diferencial, así como su exclusivo pan patentado el cual podrás degustar en sus ruedas de pinchos y su servicio a domicilio por fin. 

Contactar

La Tablería

+ info
franquicia La Tablería (Hostelería)

La Tablería ofrece un negocio único e innovador en el sector de bares de tapas ofreciendo tablas dulces y saladas con productos de la mejor calidad para todo tipo de celebraciones o eventos.

Contactar

La Tagliatella

+ info
franquicia La Tagliatella (Hostelería)

La Tagliatella disfrutar de la auténtica comida italiana es posible acudiendo a esta cadena de restaurantes italianos. Amplias raciones para degustar en compañía con unos ingredientes de alta calidad.

Contactar

La Tapita del Ibérico

+ info
franquicia La Tapita del Ibérico (Hostelería)

La tapita del ibérico es un agradable espacio formado por una cadena de bares y franquicias donde degustar sabrosas tapas, deliciosas raciones y cazuelitas tradicionales con la mejor compañía, a precios módicos.

Contactar

La Tía Juana

+ info
franquicia La Tía Juana (Hostelería)

La Tía Juana es un restaurante de cocina mexicana donde disfrutar del auténtico sabor de México, con tacos al pastor, guacamole, nachos y más delicias también pensadas para celiacos. Sus restaurantes te trasladan al puro México inmediatamente.

Contactar

Latorta

+ info
franquicia Latorta (Hostelería)

Latorta lleva en el mundo de la repostería más de 20 años y se ha especializado en un producto que se ha posicionado como referencia en la gastronomía Gallega. Trabajan con 4 opciones viables: Café Latorta, Take Away Latorta, Corner Latorta y Master Franquicia Latorta.

Contactar

La Tortillita

+ info
franquicia La Tortillita (Hostelería)

Bocados Redondo La tortilla, es una idea original, que ha hecho de la tortilla, el plato tradicional más apreciado por los españoles, la clave de la franquicia de comida rápida.

Contactar

La Vaca Atada

+ info
franquicia La Vaca Atada (Hostelería)

La Vaca Atada es un concepto diferente que ofrece una gran variedad de productos frescos y de calidad, combinado con la más cuidada selección de “comida callejera” Argentina. En un ambiente agra­dable de decoración rústica.

Contactar

La Venganza de Malinche

+ info
franquicia La Venganza de Malinche (Hostelería)

La Venganza de Malinche son restaurantes de cocina mexicana y tex-mex, con sabor auténtico, donde se sirben almuerzos, cenas y bebidas, con un menú donde no faltan cazuelitas, los mejores nachos, guacamole, ensaladas o tamales.

Contactar

La Vinatería

+ info
franquicia La Vinatería (Hostelería)

La Vinatería son negocios de hostelería especializados en el mundo del vino con tres pilares básicos: el producto, el ambiente y el trato de con el cliente.

Contactar

La Yogurtería Di Breda

+ info
franquicia La Yogurtería Di Breda (Hostelería)

La Yogurtería di Breda ofrece alta rentabilidad en el sector del yogur helado sustentado en la tradición de maestros heladeros en unión con un negocio innovador y atractivo para todo tipo de público.

Contactar

LechuWraps

+ info
franquicia LechuWraps (Hostelería)

LechuWraps te propone unirte a un modelo de hostelería innovador y sin competencia: La ensalada que se enrolla. Una nueva forma de comer ensalada, fast food saludable y muy diferente.

Contactar

Le Coq

+ info
franquicia Le Coq (Hostelería)

Le Coq se especializa en aves asadas en horno de carbón ecológico. Ofrece diferente propuestas: los desayunos del Kikirikí, cenas informales, copas, comidas de mediodía o su divertida oferta de "buckets" para el afterwork.

Contactar

Le Coq & The Burg

+ info
franquicia Le Coq & The Burg (Hostelería)

Le Coq & The Burg Hamburguesería gourmet en la que se emplean carnes ecológicas de ternera del Pirineo y huevos de gallina de corral. 

Contactar

Le Kiosque à Pizzas

+ info
franquicia Le Kiosque à Pizzas (Hostelería)

Le Kiosque à Pizzas son kioskos de venta de comida para llevar. Pizzas, pan y muchas otras delicatesen. Negocio con quince años de experiencia y éxito en Francia.

Contactar

Lettus

+ info
franquicia Lettus (Hostelería)

Lettus Salads ofrece un “Fast food” de comida 100% saludable, para recoger, para tomar o para llevar a domicilio. Menús variados con la ensalada como base principal.

Contactar

Limalimut

+ info
franquicia Limalimut (Hostelería)

Limalimut Route 66, es una hamburguesería delicatessen que fusiona los sabores de las recetas de la ruta 66 estadounidense, con ingredientes tradicionales mediterráneos, una franquicia para los amantes de las hamburguesas.

Contactar

Llagurt

+ info
franquicia Llagurt (Hostelería)

Llagurt es una cadena de heladerías que sabe de los beneficios del yogurt en contraposición con el helado tradicional y por eso su intención es inculcarlo en nuestra cultura.

Contactar

Loft 76

+ info
franquicia Loft 76 (Hostelería)

Loft76 es un restaurante de cocina creativa mediterránea, la franquicia se caracteriza por la presentación delicada de sus platos, elaborados con ingredientes de calidad excelente.

Contactar

Lolo Polos Artesanos

+ info
franquicia Lolo Polos Artesanos (Hostelería)

Lolo Polos Artesanos son polos con nombre propio, artesanos, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes y bajos en azúcar. Sus locales se han diseñado al detalle, con todo el mimo posible, al igual que sus productos.

Contactar

Los Álamos

+ info
franquicia Los Álamos (Hostelería)

Los Álamos la característica principal del fast-food no esta reñida con la calidad y el sabor de siempre dentro de la oferta de platos y caterings de esta cadena de establecimientos. 

Contactar

Los Bodegones

+ info
franquicia Los Bodegones (Hostelería)

Los Bodegones mesón tradicional con un sinfín de productos de calidad de la gastronomía ibérica extremeña.

Contactar

Los Molletes Company

+ info
franquicia Los Molletes Company (Hostelería)

Los Molletes Company son establecimientos de gastronomía española que combina la calidad de sus platos con precios económicos y un buen servicio.

Contactar

Los Rotos

+ info
franquicia Los Rotos (Hostelería)

Los Rotos es una bodegilla especializada en huevos rotos, que ofrece servicios y productos de alta calidad a precios low cost. Innovación, calidad y servicio de cara al cliente con las bases de su éxito. 11 años de experiencia y 6 locales abiertos ya. 

Contactar

Los Tres Cerditos

+ info
franquicia Los Tres Cerditos (Hostelería)

Los Tres Cerditos Charcutaberna nace con pasión por los productos ibéricos. El concepto Charcutaberna surge de la fusión del servicio de charcutería con venta de producto marca Los tres cerditos en corte, envasado, porciones o loncheado. Un negocio único.

Contactar

Low Cost Pizza

+ info
franquicia Low Cost Pizza (Hostelería)

Low Cost Pizza ofrece un atractivo modelo de pizzería, con una imagen joven y divertida que centra su modelo de negocio en la elaboración artesanal y distribución de pizzas que complementa con nachos, nugets, pollo, fingers, helados, etc. 

Contactar

Luckia Sport Café

+ info
franquicia Luckia Sport Café (Hostelería)

Luckia Sport Café ofrece una experiencia de juego y entretenimiento innovadora, cercana, social, en compañía, a través de una oferta de apuestas para jugar dónde, cuándo y cómo quieras. De origen gallego, da empleo a más de 2.200 personas.

Contactar

Lugardelvino.com

+ info
franquicia Lugardelvino.com (Hostelería)

Lugar del Vino es una franquicia que cuenta con tienda especializada de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, y zona de degustación/vinotecas, destacando por trabajar los canales minorista, mayorista y online.

Contactar

Lupulove

+ info
franquicia Lupulove (Hostelería)

Lupulove es una cervecería artesana nacida desde el amor al lúpulo y la cerveza en todas sus variedades artesanas e independientes. La primera casa de cerveza que cuenta con 10 tiradores y más de 50 referencias en botella.

Contactar

L´Almirant Tapas y Punto

+ info
franquicia L´Almirant Tapas y Punto (Hostelería)

L´Almirant Tapas y Punto ofrece tapas en un concepto diferente, ofreciendo a sus clientes un servicio de tapas formato restaurante.

Contactar

MacroBocatas

+ info
franquicia MacroBocatas (Hostelería)

MacroBocatas es una original franquicia de restauración con un enfoque muy divertido. Su producto estrella son bocadillos de 54 cm, pizzas y raciones macro. Un lugar unico donde comer mientras los peques se divierten en la zona infantil.

Contactar

Mad54

+ info
franquicia Mad54 (Hostelería)

MAD54 es unafranquicia de restaurantes low cost con cerveza San Miguel a 0’50€ la caña.  Productos de máxima calidad a precios muy económicos.

Contactar

Magnolia Café

+ info
franquicia Magnolia Café (Hostelería)

Magnolia Café, coffe, food and drinks es una cafetería para toda la familia, donde degustar repostería artesanal, brunch, casual food, además la franquicia celebra talleres y cumpleaños tematizados.

Contactar

Makitake

+ info
franquicia Makitake (Hostelería)

Makitake Urban Sushishop Tradición y vanguardismo: su gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Concepto de restaurante o take away único bajo un ambiente cuidado y elegante.

Contactar

Mamá Carmen

+ info
franquicia Mamá Carmen (Hostelería)

Mamá Carmen es una empresa dedicada a la elaboración artesanal de una gran variedad de croquetas, para tomar en local o donde se desee, gracias a su concepto de cucuruchos y packs para llevar.

Contactar

Mamá Goye

+ info
franquicia Mamá Goye (Hostelería)

Mamá Goye es una reconocida empresa dedicada a la elaboración artesanal de helados, chocolates, pasteles, bollería y postres.

Contactar

Mamma Luisa

+ info
franquicia Mamma Luisa (Hostelería)

Mamma Luisa es una heladería artesanal, donde se elaboran helados, yogurt, cócteles, crepes y gofres únicos. Su gran experiencia en el sector le permite ofrecer al emprendedor un know how propio.

Contactar

Mandarina Garden

+ info
franquicia Mandarina Garden (Hostelería)

Mandarina Garden es un nuevo concepto de espacio infrantil, sujeto a valores arraigados en la tradición. Es un espacio diseñado para estimular la creatividad y aprender a valorar las cosas hechas a mano. Complementa con un espacio de cafetería: Mandarina Sweet.

Contactar

Manzarina Juices

+ info
franquicia Manzarina Juices (Hostelería)

Manzarina Juices nace bajo un concepto de restauración sana y natural. Su carta se compone de zumos y smoothies naturales preparados con cariño y con la mejor fruta. A base de fruta de la mejor calidad, 100% naturales y preparados en el momento.

Contactar

Mare Meua

+ info
franquicia Mare Meua (Hostelería)

Mare Meua permite por medio de una inversión reducida, la rápida apertura de un negocio de restauración especializado en tapas, bocatines y hamburguesas. Estructura moderna, ágil y dinámica para una nueva generación de empresarios. Sin canon entrada.

Contactar

Martina & Co

+ info
franquicia Martina & Co (Hostelería)

Martina & Co presenta un modelo de panadería-pastelería, con espacio de mesas donde los clientes pueden degustar café, infusiones o zumo de naranja natural, mientras toman un dulce a su elección. 

Contactar

Mascarpone

+ info
franquicia Mascarpone (Hostelería)

Mascarpone es una franquicia de heladerías y cafeterías en las que se pueden degustar productos de calidad en un entorno elegante, minimalista y de marcadas líneas modernas.

Contactar

Mater Asturias

+ info
franquicia Mater Asturias (Hostelería)

Mater Asturias es un nuevo concepto de restauración donde la sidragastronomía asturiana constituyen el elemento central.

Contactar

Maytetxu

+ info
franquicia Maytetxu (Hostelería)

Maytetxu es un establecimiento de hostelería que ofrece un producto de excelente calidad y precio realmente competitivo.

Contactar

Mc Claude

+ info
franquicia Mc Claude (Hostelería)

Mc Claude es una cadena de restauración de comida fresca, sana y rápida, en los establecimientos de la franquicia el cliente puede escoger el bocadillo que mejor le siente, para que se lo preparen recién hecho.

Contactar

Meal Solutions

+ info
franquicia Meal Solutions (Hostelería)

Meal Solutions combina supermercado con bar de menú para que el cliente coma sano y bien en horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta las 22h de la noche.

Contactar

Me Gusta el Pulpo

+ info
franquicia Me Gusta el Pulpo (Hostelería)

Me Gusta el Pulpo son establecimientos e islas de show cooking especializados en la venta de pulpo a la manera tradicional gallega “afeira”, y otros productos de la gastronomía gallega. Recibió el premio a la franquicia más innovadora de Galicia.

Contactar

Melocomoencasa

+ info
franquicia Melocomoencasa (Hostelería)

Melocomoencasa es una marca que reparte comidas a domicilio para restaurantes y cualquier otro tipo de establecimiento. Su número de clientes es importante siendo un negocio rentable.

Contactar

Meltin'Fox

+ info
franquicia Meltin'Fox (Hostelería)

Meltin Fox es una cadena de bocadillos gourmet recién donde con 4 sencillos pasos podrás elaborar tu bocadillo. Comida al instante, personalizable y con los ingredientes más frescos.

Contactar

Mercado Provenzal

+ info
franquicia Mercado Provenzal (Hostelería)

Mercado Provenzal es una idea de franquicia a bajo coste, donde los clientes podrán degustar una gran variedad de cervezas de primeras marcas, montados y tapas gourmet.

Contactar

Mexican Factory

+ info
franquicia Mexican Factory (Hostelería)

Mexican Factory burrito’s home es una taquería, donde el cliente puede saborear la comida tradicional sabrosa y picante de México, la especialidad de la franquicia son los burritos rellenos de jugosa carne cortada a tiras, frijoles, queso, cebolla, pimientos y aderezados con salsas.

Contactar

Mideporte365

+ info
franquicia Mideporte365 (Hostelería)

Mideporte365 es un bar que desborda ambiente deportivo, donde se sirve café y cerveza de primera calidad, a la vez que se realizan envíos de dinero, apuestas y retrasmisión de eventos deportivos.

Contactar

Miguitas de Pan

+ info
franquicia Miguitas de Pan (Hostelería)

Miguitas de Pan es una cadena de panaderías con producto artesanal y de calidad que ofrece bollería y cafés para desayunos y meriendas.

Contactar

Minato Sushi Bar

+ info
franquicia Minato Sushi Bar (Hostelería)

Minato Sushi Bar son restaurantes de comida japonesa especializados en sushi, y más concretamente en el concepto de sushi bar. Sus locales son modernos y su menú se elabora con ingredientes de primera calidad.

Contactar

Miss Sushi

+ info
franquicia Miss Sushi (Hostelería)

Miss Sushi son restaurantes de de comida japonesa, con una imagen joven, muy clara y diferenciada, que apuesta por la sofisticación. El concepto fresh&chic consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo y ofrecer una comida sana, exquisita

Contactar

Mister Churro King

+ info
franquicia Mister Churro King (Hostelería)

Mister Churro King ofrece en sus locales desayunos y meriendas en los que degustar deliciosos churros con chocolate. El concepto de "churrería tradicional” de alta calidad se combina con la experiencia de los dirigentes de la compañía.

Contactar

Mistura

+ info
franquicia Mistura (Hostelería)

Mistura es combinación innovadora de heladería y cafetería, donde nuestros clientes encontrarán una nueva manera de degustar un helado artesanal, con una presentación y manera de servirlo rompedora.

Contactar

Mokalia

+ info
franquicia Mokalia (Hostelería)

MOKALIA desea ser un emblema en el mundo del café y dar un aire cosmopolita, a la vez que étnico, a sus establecimientos, lograr que cada cliente que entre se encuentre confortable y a la vez consuma productos de gran calidad.

Contactar

Moopis & Coffee

+ info
franquicia Moopis & Coffee (Hostelería)

Moopis&Coffee es una cafetería donde cada día preparan con ingredientes frescos, el producto principal de la franquicia, los moopis, para que el cliente pueda degustar un desayuno o merienda tierna en sus sesenta y cinco variedades.

Contactar

Mostaza

+ info
franquicia Mostaza (Hostelería)

Mostaza es una cadena de bocadillerías gourmet, que han sabido renovar los bocadillos clásicos, y además ofrecen salchichas especiales, sus famosas hamburguesas, las mostazas artesanas… y todo ello en un ambiente moderno y con gusto.

Contactar

Mr. Frango

+ info
franquicia Mr. Frango (Hostelería)

Mr. Frango es un asador de horno de carbón en el que el plato estrella de la franquicia es el pollo a la brasa.

Contactar

Mr Brooklyn Hot Dog

+ info
franquicia Mr Brooklyn Hot Dog (Hostelería)

Mr Brooklyn Hot Dog el auténtico y genuino Hot Dog o Perrito Caliente americano llega a España para ofrecerle la mejor experiencia empresarial en el sector de la restauración.

Contactar

Mr Jyns

+ info
franquicia Mr Jyns (Hostelería)

Mr. Jyn’s ha tomado como punto de partida los hot dogs, pero dándoles un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings.

Contactar

Muerde la Pasta

+ info
franquicia Muerde la Pasta (Hostelería)

Muerde la Pasta es una franquicia de restaurantes italo-mediterráneos que destaca por su original concepto de buffet a precio cerrado. Es un modelo de negocio único en el sector de la hostelería, sin competencia, que atiende a 4,5 millones de clientes al año.

Contactar

Mundo Ibérico

+ info
franquicia Mundo Ibérico (Hostelería)

Mundo Ibérico ofrece un concepto de negocio centrdo en el mundo del ibérico. Ideal para los amantes de la gastronomía Ibérica. Negocio bien estructurado, a la altura de tus ambiciones. Entra por la puerta grande en un mundo de exquisiteces

Contactar

Mundo Moody

+ info
franquicia Mundo Moody (Hostelería)

Mundo Moody es una joven franquicia dedicada a la elaboración de helados artesanales de tipo paleta, siempre a partir de frutas y materias primas naturales y de primera calidad. El sector de la palettería, irrumpe con un producto novedoso.

Contactar

Mundo Tortilla

+ info
franquicia Mundo Tortilla (Hostelería)

Mundotortilla ofrece entre su amplia carta de deliciosas propuestas gastronómicas a la estrella de la cocina española, la Tortilla.

Contactar

Muusse Milkshake

+ info
franquicia Muusse Milkshake (Hostelería)

Muusse Milkshake es una coctelería light donde saborear el auténtico milshake americano, combinado con los toppings que el cliente prefiera, la franquicia promete refrescarse con un suave batido de película.

Contactar

Mu “La gelateria fai da te”

+ info
franquicia Mu “La gelateria fai da te” (Hostelería)

Mu “la gelateria fai da te” es una heladeria que pertenece a una franquicia italiana, donde el cliente puede escoger cono o vaso y servirse el mismo la cantidad deseada, además de acompañarlo nata, frutas, pralinés, guarniciones molidas y salsas.

Contactar

My! Waffle

+ info
franquicia My! Waffle (Hostelería)

My! Waffle son locales donde se elaboran divertidos y deliciosos gofres con forma de burbuja. El nuevo dulce que está causando sensación en todo el mundo. Producto novedoso de fácil gestión, con gran desarrollo y rápido retorno de la inversión.

Contactar

My Crepe

+ info
franquicia My Crepe (Hostelería)

My Crepe es una crepería donde poder degustar apetitosos gofres, fruta fresca, zumos naturales, cafés, ensaladas saludables y el producto emblema de la franquicia el crepe salado o dulce.

Contactar

Mymucca

+ info
franquicia Mymucca (Hostelería)

Mymucca es un nuevo concepto de heladería pastelería que recoge en forma de franquicia la tradición española y repostería artesanal portuguesa, para los paladares golosos de toda la familia.

Contactar

My Yogurt

+ info
franquicia My Yogurt (Hostelería)

My Yogurt con su opción tipo corner da la posibilidad de comercializar yogurt helado en cualquier negocio existente con poca inversión.

Contactar

Nachos Tomasa

+ info
franquicia Nachos Tomasa (Hostelería)

Nachos Tomasa es una franquicia de establecimientos de comida mexicana en la que se pueden degustar nachos, tacos, quesadillas, y otras delicias gastronómicas de México.

Contactar

Nam Restaurante Bar

+ info
franquicia Nam Restaurante Bar (Hostelería)

Ñam Restaurante Bar lleva 20 años fusionando platos mediterráneos tradicionales con nuevas tendencias y ofreciendo a sus clientes una excelente relación calidad-precio. Su máxima es dar de comer bien.

Contactar

Nanai

+ info
franquicia Nanai (Hostelería)

Nanai es una franquicia que ofrece una bebida innovadora que está teniendo mucho éxito, Bubble Tea + Coffee.

Contactar

Natural T

+ info
franquicia Natural T (Hostelería)

Natural T ofrece a los franquiciados la posibilidad de comenzar con el negocio en una provincia donde un almacén central distribuidor surtirá de productos de té, infusiones y chocolate a establecimientos de hostelería, alimentación y pastelería.

Contactar

Nibble

+ info
franquicia Nibble (Hostelería)

Nibble es un concepto de restaurantes de Slow Fast Food. Apuestan por una alimentación sana, natural, con productos frescos de alta calidad, salsas naturales. Obrador propio. Un local diferente, Moderno, con trato agradable y cercano; y unos productos muy cuidados.

Contactar

Nico Jimenez Gourmet

+ info
franquicia Nico Jimenez Gourmet (Hostelería)

Nico Jimenez Gourmet es una empresa dedicada a la venta y degustación de delicatesen y alimentación tipo gourmet, con una cuidad imagen de marca y elegancia.

Contactar

Nómada

+ info
franquicia Nómada (Hostelería)

Nómada es un restaurante de comida fusión, que combina gastronomías asiática, latina e hispana, apostando siempre por la calidad, en un ambiente cercano y acogedor con una oferta gastronómica muy creativa y con un éxito singular.

 

Contactar

No Ni Ná

+ info
franquicia No Ni Ná (Hostelería)

No Ni Ná es un restaurante que basa su menú en tapas, raciones y en una propuesta innovadora, que no cesa en la búsqueda de nuevos sabores, sin dejar de lado la tradición. Su Carta destaca por su amplitud y originalidad.

Contactar

Noodles & Go

+ info
franquicia Noodles & Go (Hostelería)

Noodles & Go son restaurantes de comida asiática concebidos tanto para degustar en local como para take away. Su productos estrella son los tallarines o noodles, pero complementa su oferta con arroces y verduras al work.

Contactar

Nooi

+ info
franquicia Nooi (Hostelería)

Nooi es el restaurante de pasta para llevar, un fast service restaurant saludable y de calidad. Forma parte de un grupo internacional con años de experiencia.

Contactar

Nostrum

+ info
franquicia Nostrum (Hostelería)

Nostrum son locales donde se vende comida ya preparada par que los clientes degusten donde ellos prefieran, su casa, la oficina, etc... Ofrecen más de 65 platos “caseros” para nuestros clientes, sin aditivos ni conservantes, 100% cocina natural y tradicional.

Contactar

Nurielle

+ info
franquicia Nurielle (Hostelería)

Nurielle además de una decoración moderna, cálida y confortable, una de sus señas de identidad es la cuidada atención al público, que hace que cada día cientos de personas vuelvan a visitar sus locales especializados en helados, cafés y cócteles.

Contactar

Nut

+ info
franquicia Nut (Hostelería)

Nut' es un original modelo de negocio recien llegado desde Portugal que se especializa en dulces: Pizzas dulces, tortitas, creps, churros, helados, etc, con presentaciones y sábores únicos. NUT´ es un "dessert bar" para jóvenes que llama la atención. 

Contactar

Nuts Chococafeterías

+ info
franquicia Nuts Chococafeterías (Hostelería)

Nuts Chococafeterías presenta un modelo de negocio nuevo en España y de gran éxito en Italia: “Chococafeterías en Franquicia”. Cafeterías donde se elaboran deliciosos dulces con Nutella y otras cremas de chocolate.

Contactar

Ö!mygood

+ info
franquicia Ö!mygood (Hostelería)

Ö!mygood es una cadena especializada en helados tipo "frozen yogurt" o lo que es lo mismo, yogurt helado, con deliciosos toppings de frutas, dulces y frutos secos, a elección de sus clientes.

Contactar

Obsidian

+ info
franquicia Obsidian (Hostelería)

Obsidian ofrece un concepto novedoso en hostelería al situar al comensal en una cama de cuero blanco en la que podrá degustar sentado o tumbado interesantes propuestas gastronómicas. 

Contactar

Odre y Hogaza

+ info
franquicia Odre y Hogaza (Hostelería)

Odre y Hogaza ® es una opción verdaderamente interesante para saciar el apetito a cualquier hora del día ya que ofrecen comida tradicional desde el desayuno a la cena. Un negocio dentro del sector de hostelería especializado en tapas que no se olvida de la tradición en sus platos.

Contactar

Oh délice!

+ info
franquicia Oh délice! (Hostelería)

Oh délice! es una tienda online de productos gourmet de la gastronomía francesa, la franquicia destaca sus vinos tintos de Bourdeos y los refrescantes champagnes de burbuja fina.

Contactar

Oh Delicious & Coffee

+ info
franquicia Oh Delicious & Coffee (Hostelería)

Oh Delicious & Coffee ofrece una amplia selección de productos para desayuno y merienda entre los que se encuentran una enorme variedad de rosquillas y cafés, crepes, cookies y churros.

Contactar

Oink Jamón Ibérico

+ info
franquicia Oink Jamón Ibérico (Hostelería)

Oink Jamón Ibérico son tiendas take-away donde se venden bocadillos de embutidos, como jamón y otros ibéricos. Tienen el jamón ibérico de Guijuelo (Salamanca) como base de su producto estrella, incorporan a lo que es un clásico un toque de modernidad al aliñarlo con tomate rallado a mano, aceite de oliva y, si se desea, calentarlo.

Contactar

O Mamma Mia

+ info
franquicia O Mamma Mia (Hostelería)

O Mamma Mia inicio su trayectoria en 1972, convirtiéndose en referente de la hostelería italiana, con más de 40 años de experiencia en el mercado español y con una cadena de restaurantes establecidos en las principales ciudades. Originalidad y tradición son parte fundamental de este modelo de negocio.

Contactar

OMG! Oh my Game

+ info
franquicia OMG! Oh my Game (Hostelería)

OMG! Oh my Game es un nuevo concepto de hostelería que combina la restauración clásica con los e-sports, un lugar donde socializar, comer, beber, jugar y disfrutar. Un concepto innovador que causa furor entre los gamers

Contactar

Only One

+ info
franquicia Only One (Hostelería)

Only One Fast Food Quality son restaurantes de comida rápida con una carta compuesta de 150 productos de calidad y todos ellos a buen precio.

Contactar

Onnekas

+ info
franquicia Onnekas (Hostelería)

Onnekas es un puesto de comida callejera, que fusiona la comida rápida de España y Europa en forma de franquicia.

Contactar

O Rei das Tartas

+ info
franquicia O Rei das Tartas (Hostelería)

O Rei das Tartas es un concepto de hostelería en el que se ofrecen servicios de cafetería, pastelería, cocina rápida y tienda delicatessen con la posibilidad de consumir en tienda o servirlos para llevar.

Contactar

Origen 99,9%

+ info
franquicia Origen 99,9% (Hostelería)

Origen 99,9% son tiendas-restaurantes de comida tradicional catalana que aunan tres negocios en uno. En su interior descubriás una zona tienda, otra zona de degustación-restaurante, y por último, cocina para llevar.

Contactar

Origen Taste The World

+ info
franquicia Origen Taste The World (Hostelería)

Origen Taste The World combina la venta de zumos naturales exprimidos en el momento con una gran gama de batidos, sorbetes, empanadas y otras deliciosas comidas del mundo.

Contactar

Ornito

+ info
franquicia Ornito (Hostelería)

Ornito Low Cost se especializa en todo tipo de comida rápida artesanal e informal con opción de autoservicio. El lugar donde tomar tus pizzas, bocadillos, helados, nachos, panninis a precios reducidos. Tu Fast Food por muy poco. 

Contactar

Padthaiwok

+ info
franquicia Padthaiwok (Hostelería)

Padthaiwok nació con el objetivo de dar a conocer una comida sana, fresca y actual con sabores nuevos y desconocidos. En definitiva, acercar la restauración con temática asiática al cliente que desea experimentar nuevos sabores.

Contactar

Paella Queen

+ info
franquicia Paella Queen (Hostelería)

Paella Queen son establecimientos de hostelería que se han especializado en arroces y en concreto en la paella, la cual sirven en local o a domicilio.

Contactar

Pambao

+ info
franquicia Pambao (Hostelería)

Pambao es el rey del  Street Food Elevado a Restaurante, trasladan el concepto callejero desenfadado y cool al sector de restauración, con servicio de restaurante y take away. Su identidad de marca (pambaos) ofrece al consumidor una explosión cultural en el paladar.

Contactar

Panaderías Panea

+ info
franquicia Panaderías Panea (Hostelería)

Panea son establecimientos de panadería y pastelería que ofrece desayunos y meriendas. Se define como “una panadería que sólo trabaja con materia prima de calidad y masa madre”, eliminando por completo de su oferta productos congelados.

Contactar

Pan Chef

+ info
franquicia Pan Chef (Hostelería)

Pan Chef es una red de panaderías-cafeterías con estilo e identida propia. Responde a un modelo de negocio de baja inversión, reducido tamaño y fácil gestión. Transforma el concepto de los Coffee & Bakery con un estilo propio, basado en el valor del producto, la calidad y la rentabilidad de sus centros

Contactar

Panchito

+ info
franquicia Panchito (Hostelería)

Panchito es un restaurante de comida mexicana con producto de calidad nacional e importado. Disfrutar de tacos, quesadillas, fajitas o nachos ahora es mucho más fácil y divertido.

Contactar

Paniacos

+ info
franquicia Paniacos (Hostelería)

Paníacos son establecimientos de panadería y pastelería de alta calidad, que elaboran sus productos bajo recetas tradicionales diariamente.

Contactar

Panna & Fragola

+ info
franquicia Panna & Fragola (Hostelería)

Panna & Fragola es un concepto de heladería que nace de la tradición italiana y que ofrece lo mejor del cremoso helado italiano y la frescura del frozen yogurt. Todo ello unido a una imagen fresca y actual.

Contactar

Panneluss

+ info
franquicia Panneluss (Hostelería)

Panneluss es una franquicia de panaderías artesanas donde los clientes podrán degustar panes crujientes y de buen sabor, elaborados a la manera tradicional, para acompañar sus platos de la mejor manera.

Contactar

Pantaiberic

+ info
franquicia Pantaiberic (Hostelería)

Pantaiberic nace con el objetivo de ofrecer productos de charcutería de calidad a un precio asequible. Deliciosos jamones y paletillas, exquisitos quesos, embutidos selectos y las mejores bodegas de vinos y cavas.

Contactar

Pan y Chocolate

+ info
franquicia Pan y Chocolate (Hostelería)

Pan y Chocolate es una panadería-croissantería-cafetería, una franquicia que ofrece un rincón agradable para los almuerzos más dulces y las meriendas más saladas junto a la familia.

Contactar

Parabarap

+ info
franquicia Parabarap (Hostelería)

Parabarap es un nuevo concepto de ocio low cost de pubs, bares y discótecas que revoluciona el mundo de la noche con su concepto de negocio y bebidas de primera calidad.

Contactar

Paradice Cream

+ info
franquicia Paradice Cream (Hostelería)

Paradice Cream ofrece calidad y frescura en su yogurt helado italiano. Un producto sano y nutritivo para degustar en sus locales de imagen atractiva o para disfrutar paseando.

Contactar

Parlamento

+ info
franquicia Parlamento (Hostelería)

Parlamento. La Catedral del Tapeo con más de 20 años de experiencia, sus locales ofrecen tapas y bocadillos andaluces, en un ambiente cercano y distendido.

Contactar

Pasadena Restaurantes

+ info
franquicia Pasadena Restaurantes (Hostelería)

Restaurante Pasadena es un concepto de restaurante de comida americana con una extensa carta de platos que van desde los Entrantes, Ensaladas, Comida para Peques, Pizzas, Hamburguesas, Pastas, Carnes, Pescados, hasta la Comida Mexicana.

Contactar

Passion Café

+ info
franquicia Passion Café (Hostelería)

Passion Café es un modelo de restaurante de ambiente diferente, refinado y sofisticado que se caracteriza por su cuidada carta y ambientación. Ofrece cocina de temporada y especialidades canarias, cocina vegana y vegetariana. Historia y Tradición.

Contactar

Pasta City

+ info
franquicia Pasta City (Hostelería)

Pasta City propone disfrutar de la cocina tradicional italiana en un ambiente agradable y acogedor.

Contactar

Pasta Corner

+ info
franquicia Pasta Corner (Hostelería)

Pasta Corner es la cadena española "take away" especializada en pasta fresca que busca suplir la demanda de Fast-Good, comida rápida, sana y de calidad.

Contactar

Pasta Mito

+ info
franquicia Pasta Mito (Hostelería)

Pasta Mito nace de la pasión por Italia y su cocina, con el objetivo de traer a España un pedacito de Sorrento. Se sirven desayunos con cappuccino, y todo tipo de platos como antipasti, pasta, pesacados y carnes, dulces y licores.

Contactar

Pastelerías Roldán

+ info
franquicia Pastelerías Roldán (Hostelería)

Pastelerías Roldán es una empresa dedicada a la elaboración y venta de productos artesanos de panadería, pastelería, heladería y cafetería desde hace más de 25 años.

Contactar

Pastelerías Ysla

+ info
franquicia Pastelerías Ysla (Hostelería)

Casa Isla es una empresa de pasteleros andaluza, famosa por la elaboración de los pasteles Piononos. Su intención es seguir creciendo y compartiendo sus deliciosas creaciones con los clientes, como ha venido haciendo desde el año 1897.

Contactar

Patatas Queen

+ info
franquicia Patatas Queen (Hostelería)

Patatas Queen es un novedoso negocio de restauración dedicado a la producción de patatas fritas. Siempre usa ingredientes de primera calidad: patatas frescas y naturales. Ofrece una excelente propuesta de negocio rentable y fácil de gestionar. 

Contactar

Patata y Olé!

+ info
franquicia Patata y Olé! (Hostelería)

Patata y Olé! es mucho más que patatas horneadas con ingredientes de primera calidad. Sus clientes pueden crear sus ensaladas y tostas personalizadas. Cuenta con menús especiales para niños, celíacos y vegetarianos.

Contactar

Patio San Eloy

+ info
franquicia Patio San Eloy (Hostelería)

Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica con una carta de productos amplia y de máxima calidad, a un precio muy competitivo.

Contactar

PCB Pechugones

+ info
franquicia PCB Pechugones (Hostelería)

Pechugones Chicken Broaster es un novedoso concepto especializado en pollo frito con la receta perfecta, no solo con el animo de vender el mejor pollo broaster jamas elaborado, sino también de ofrecer al consumidor una gran variedad de platos exquisitos y un excelente ambiente acogedor y familiar.

 

Contactar

PdePÀ

+ info
franquicia PdePÀ (Hostelería)

PdePA es una franquicia de panadería-cafetería que fundamenta su modelo de negocio en tres pilares en los que intenta alcanzar la excelencia: Ambiente, Producto y Servicio

Contactar

Pecaditos

+ info
franquicia Pecaditos (Hostelería)

Pecaditos es un bar de tapas-cervecería con ambiente moderno y agradable en el que se ofrece al público “pecaditos” recién hechos de 1ª calidad, cañas y vinos.

Contactar

Pecado Carnal

+ info
franquicia Pecado Carnal (Hostelería)

Pecado Carnal es un restaurante de cocina fusión, la franquicia es especialista en preparar hamburguesas de carne de ternera kobe con recetas de inspiración japonesa y española.

Contactar

Penalti

+ info
franquicia Penalti (Hostelería)

Penalti Lounge Bar ofrece un atractivo y moderno modelo de negocio que combina el concepto de bar de copas con comida tex-mex, cenas con barra libre y la posibilidad de realizar fiestas privadas. Prueba la penalti-terapia!!!

Contactar

Piccolo Andrea

+ info
franquicia Piccolo Andrea (Hostelería)

Piccolo Andrea está concebido como una trattoria de bolsillo, un espacio reducido situado en enclaves estratégicos urbanos muy concurridos, que satisface a un público de paso con cocina italiana para llevar. En los corners encontrarás la mejor pizza al corte, strombolis, calzone, arancini,  pastas, ensalada, y tu mejor café. 

Contactar

Pick & Stay

+ info
franquicia Pick & Stay (Hostelería)

Pick & Stay es un restaurante de tapas basadas en la cocina tradicional con un toque actual y moderno, la franquicia ofrece un espacio cálido y acogedor para reuniones informales.

Contactar

Pick a Pizza

+ info
franquicia Pick a Pizza (Hostelería)

Pick a Pizza entra en el mercado con la Pizza al taglio, siempre recién hecha y horneada al momento, con un precio espectacular.

Contactar

Pilot Cafe

+ info
franquicia Pilot Cafe (Hostelería)

Pilot Cafe es un bar moderno, con una imagen muy atractiva, donde los clientes pueden disfrutar del sol en su terraza mientras saborean un buen café o una rica cerveza helada.

Contactar

Pingüs

+ info
franquicia Pingüs (Hostelería)

Pingüs es una marca joven y fresca, dentro del sector del yogurt helado que lleva más de 5 años al servicio sus clientes.

Contactar

Pizza 10

+ info
franquicia Pizza 10 (Hostelería)

Pizza 10 negocio de hostelería en el que se ofrecen porciones de pizza italiana en zonas de máxima afluencia de personas y para poblaciones de más de 300.000 habitantes.

Contactar

Pizza al Cuadrado

+ info
franquicia Pizza al Cuadrado (Hostelería)

Pizza al Cuadrado es un taglio bar, la franquicia está especializada en la elaboración de pizzas al corte, con ingredientes de calidad y denominación de origen.

Contactar

PizzaBox

+ info
franquicia PizzaBox (Hostelería)

Pizza Box Artesanal ofrece la oportunidad de tener una pizzería con la mínima inversión posible (precio cerrado+llaves mano, sin sorpresas). Con una fórmula comercial contrastada que auna una marca potente con locales muy atractivos y pizzas de excelente calidad: artesanas, 100% naturales y elaboradas al momento.

Contactar

Pizza Brava

+ info
franquicia Pizza Brava (Hostelería)

Pizza Brava es un concepro de pizzería de inspiración 100 % italiana. Materias primas de primera: masas con diferentes tipos de harinas y constante innovación en sus recetas.

Contactar

Pizza Buona

+ info
franquicia Pizza Buona (Hostelería)

Pizza Buona es una pizzería joven y familiar con un concepto de restauración que se basa en la elaboración y distribución de pizzas y complementos a domicilio, local y recoger. También  podrán degustar hamburguesas y bocadillos. 

Contactar

Pizza Hut

+ info
franquicia Pizza Hut (Hostelería)

Pizza Hut es una marca de elaboración y distribución de pizzas reconocida a nivel mundial. Un concepto de negocio con 12.500 establecimientos repartidos en 87 países.

Contactar

Pizzaka

+ info
franquicia Pizzaka (Hostelería)

Pizzaka es una Franquicia de pizzería de reparto a domicilio con una filosofía única en el sector, puedes degustar la mejor pizza, con un tamaño excepcional, formato diferente y una elaboración vista con unos ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Contactar

Pizzalcorte.com

+ info
franquicia Pizzalcorte.com (Hostelería)

Pizza al corte la fórmula de su éxito es debida al proceso de elaboración artesanal de la masa y al producto italiano de calidad que emplean en sus elaboraciones.

Contactar

Pizza Lunga

+ info
franquicia Pizza Lunga (Hostelería)

Pizza Lunga ofrece el mejor sabor de la pasta italiana y pizzas artesanas en un concepto de negocio ágil y rentable que necesita poca inversión.

Contactar

Pizza Móvil

+ info
franquicia Pizza Móvil (Hostelería)

Pizza Móvil es una pizzería con gran presencia en todo el territorio nacional que se caracteriza por ofrece una garantía de entrega en 30 minutos y por lleva a cabo la atención al cliente en mesa en sus establecimientos.

Contactar

Pizzanella

+ info
franquicia Pizzanella (Hostelería)

Pizzanella son restaurantes italianos con un ambiente familiar y una amplia carta de comida italiana. Su plan de marketing hace que el retorno de la inversión sea rápido.

Contactar

Pizza Store

+ info
franquicia Pizza Store (Hostelería)

Pizza Store es una cadena de franquicias de comida a domicilio y en local que destaca por la calidad de sus productos y su servicio de atención al cliente.

Contactar

Pizzataglio

+ info
franquicia Pizzataglio (Hostelería)

Pizzataglio sirven en sus locales de estética moderna y elegante deliciosas porciones de pizza artesanal para tomar o llevar.

Contactar

Pizzbur

+ info
franquicia Pizzbur (Hostelería)

Pizzbur es una pizzería-cervecería con una decoración espectacular, al igual que su extensa carta con: pizzas, pastas, hamburguesas, platos combinados, raciones y comida mexicana.

Contactar

Pizzeria Desi

+ info
franquicia Pizzeria Desi (Hostelería)

Pizzería Desi ofrece un espacio elegante y abierto a la cocina para degustar su exquisita gastronomía fusión de comida italiana y española de calidad.

Contactar

Pizzerola

+ info
franquicia Pizzerola (Hostelería)

Pizzerola es una pizzería familiar, la franquicia además ofrece la posibilidad de consumir porciones de pizza o piezas deliciosas de pastelería salada, también para llevar a casa.

Contactar

Pizzettaro

+ info
franquicia Pizzettaro (Hostelería)

Pizzettaro es un nuevo concepto basado en la más tradicional pizza romana y la comida italiana estilo “gourmet”: pizza al corte, ensaladas, pasta elaborada en el momento con deliciosas salsas...etc. Con un ambiente muy cuidado, agradable y acogedor.

Contactar

Pizzón Pizza

+ info
franquicia Pizzón Pizza (Hostelería)

Pizzón Pizza es una cadena de pizzerías que ofrece pizzas de máxima calidad a un precio económico. Su modelo de negocio cuenta con más de 14 años de saber hacer.

Contactar

Pollos Al Carbón El Mejor

+ info
franquicia Pollos Al Carbón El Mejor (Hostelería)

Pollos Al Carbón El Mejor es un asador de pollos con un concepto diferente, que con una decoración sencilla ofrece pollos asados al carbón que se cocinan a la vista del cliente. Presenta un servicio Healthy Food cada vez más demandado por nuestra sociedad

Contactar

Pollos y Pizzas Ortiz

+ info
franquicia Pollos y Pizzas Ortiz (Hostelería)

Pizzas y Pollos Ortiz es una empresa española especialista en pizzas y pollos de calidad para llevar.

Contactar

Pomma

+ info
franquicia Pomma (Hostelería)

Pomma te ofrece un servicio por encargo de comidas al horno, arroces y paellas en diversas cantidades y múltiples variables. Pensando en ti, que quieres compaginar trabajo y familia, han ideado un modelo de negocio fácil de gestionar y para el que no hace falta experiencia previa.

Contactar

Pomodoro

+ info
franquicia Pomodoro (Hostelería)

Pomodoro es una franquicia de restaurantes italianos con reconocimiento y presencia en toda España que ofrece entre otros productos de excelente calidad; pizza, pasta fresca y burritos.

Contactar

Poncelet Cheese Tavern

+ info
franquicia Poncelet Cheese Tavern (Hostelería)

Poncelet Cheese Tavern es el formato que potencia el atractivo del queso artesanal con la potencia comercial del modelo “taberna”, convirtiendo el consumo informal en la vía de crecimiento del negocio.

Contactar

Poppins Coffee&Restaurant

+ info
franquicia Poppins Coffee&Restaurant (Hostelería)

Poppins Coffee&Restaurant es un restaurante con servicio de cafetería, la especialidad de la franquicia son las hamburguesas gourmet, además dispone de una ludotecas para la celebración de cumpleaños con talleres, pintacaras y cuentacuentos.

Contactar

Porto Vecchio

+ info
franquicia Porto Vecchio (Hostelería)

Porto Vecchio lleva más de 35 años en el sector de la hostelería dando a conocer su gastronomía con producto de calidad y precio reducido.

Contactar

Proxima

+ info
franquicia Proxima (Hostelería)

PROXIMA el grupo Valero esta detrás de esta empresa familiar con cinco décadas de historia como obrador de pan, siendo una referencia importante dentro de su sector.

Contactar

Punto Pasta

+ info
franquicia Punto Pasta (Hostelería)

Punto Pasta son establecimientos modernos de gastronomía italiana en la que su especialidad es la pasta fresca de la que disponen una amplia carta.

Contactar

Pura Gula

+ info
franquicia Pura Gula (Hostelería)

Pura Gula son establecimientos de hostelería que tras años de experiencia en el sector han dado con la clave para obtener un modelo de negocio de éxito sustentado en ofrecer producto de primera calidad.

Contactar

Quebec

+ info
franquicia Quebec (Hostelería)

Quebec es una red de franquicias cuyo concepto de restauración se basa en los pinchos del día y en sus tortillas personalizadas, caracterizado por una cocina alegre y divertida. Modelo de negocio con una inversión inicial muy competitíva y demostrada rentabilidad.

Contactar

Qué Pasta!

+ info
franquicia Qué Pasta! (Hostelería)

Qué Pasta! ofrece pasta fresca al estilo fast-food en 4 minutos. Sólo hay que escoger un tipo de pasta, una salsa y acompañarla de queso para finalizar.

Contactar

Ratitas y Leones

+ info
franquicia Ratitas y Leones (Hostelería)

Ratitas y Leones empresa de organización de eventos, cenas espectáculo, despedidas de soltero, fiestas privadas y grupos. Negocio fácil, de rápida amortización.

Contactar

Rawcoco

+ info
franquicia Rawcoco (Hostelería)

RAWCOCO es una propuesta diferente de negocio y se suma a la tendencia "verde" y ofrece bebidas de alta calidad. Una oferta gastronómica basanda en los beneficios que aportan las Frutas y las Verduras.

Contactar

Reina Delibar

+ info
franquicia Reina Delibar (Hostelería)

Reina Delibar son mucho más que restaurantes, son espacios donde disfrutar de una experiencia gastronómica. Apostando por el maridaje de coctelería creativa del más alto nivel con cocina fusión de la mejor calidad.

Contactar

Restollitos

+ info
franquicia Restollitos (Hostelería)

Restollitos un restaurante pensado para los más pequeños de la casa donde poder compartir en familia los ratos de ocio y disfrutar de buena comida.

Contactar

Revive Juice Bars

+ info
franquicia Revive Juice Bars (Hostelería)

Revive Juice Bars es un fast food saludable, que pertenece a una franquicia de origen británico, la especialidad de la franquicia son los zumos naturales de fruta recién exprimida, listos para llevar.

Contactar

Rikko

+ info
franquicia Rikko (Hostelería)

Rikko es un restaurante con comida típicamente americana pero con la mayor calidad en su producto, un ambiente joven, y además, acompañado del mejor servicio.

Contactar

Riofrío

+ info
franquicia Riofrío (Hostelería)

Riofrio Delic Café es un espacio donde encontramos un excelente café, bollería y pastelería artesana, chocolates de alta calidad, helados cremosos, zumos naturales y productos gourmet.

Contactar

Rizopapas

+ info
franquicia Rizopapas (Hostelería)

Rizopapas ofrece un modelo de negocio low cost que tiene como reclamo principal una patata cortada en forma de espiral y enrollada en un palillo de bambú a la que se le pueden acompañar deliciosas salsas.

Contactar

Rock & Ribs

+ info
franquicia Rock & Ribs (Hostelería)

Rock & Ribs franquicia temática de cocina americana con su especialidad en las costillas a la brasa.

Contactar

Rocky Road

+ info
franquicia Rocky Road (Hostelería)

Rocky Road ofrece una carta amplia y completamente personalizable dentro del concepto de hostelería del fast food. Carta creativa artesanal y customizable, con un marcado estilo industrial callejero con música pop-rock y amenizado con sesiones Dj. 

Contactar

Rodilla

+ info
franquicia Rodilla (Hostelería)

Rodilla es una empresa mítica de la restauración de nuestro país, conocida por sus deliciosos sandwiches gourmet que han marcado estilo, cargados de personalidad propia. La empresa se caracteriza por su calidad artesanal en cada producto.

Contactar

Rokelin

+ info
franquicia Rokelin (Hostelería)

Rokelin es una franquicia hostelera donde el plato principal es el Jamón Denominación de Origen de Teruel y otros derivados del cerdo como los embutidos.

Contactar

Roll In Wood

+ info
franquicia Roll In Wood (Hostelería)

Roll In Wood ofrece un modelo de negocio revolucionario dentro del sector de la hostelería: deliciosos y exóticos chimney cakes rellenos. Los Chimney Cakes son deliciosas cortezas con sabor a doughnut. El postre de moda llega a España!!

Contactar

Roscoking

+ info
franquicia Roscoking (Hostelería)

Roscoking es una franquicia de hostelería cuyos productos se encuentran dentro de los sectores bollería americana, chocolatería y heladería artesanal.

Contactar

Rostisseria Ramirez

+ info
franquicia Rostisseria Ramirez (Hostelería)

Rostisseria Ramirez se dedica a la elaboración y venta de comida preparada. Su principal seña es el uso de ingredientes de primera calidad. Con 27 años experiencia en la cocina y preparación de eventos de diversos tipos, se posiciona como una marca de referencia.

Contactar

Running Sport Bar

+ info
franquicia Running Sport Bar (Hostelería)

Running Sport Bar es una franquicia de Bar-Restaurante Temático "Low Cost". Ventajas ‪y‬ experiencia en un negocio original. Punto de reunión y ocio para gente con intereses deportivos, estéticos y musicales. Espíritu competitivo, espíritu Running.

Contactar

SaboraCafé

+ info
franquicia SaboraCafé (Hostelería)

SaboraCafé es una franquicia surgida de la combinación de panadería y cafetería, con un amplio abanico de servicios y una atención al público rápida y cortés. 

Contactar

Saboreaté y Café

+ info
franquicia Saboreaté y Café (Hostelería)

Saboreaté y café es una tienda que ofrece una gran variedad de tés y cafés take away o preparados para llevar en vasos desechables, la franquicia también ofrece degustaciones y eventos culturales.

Contactar

Sa fabrica de Gelats

+ info
franquicia Sa fabrica de Gelats (Hostelería)

Sa fábrica de gelats es una empresa mallorquina que fabrica helados con ingredientes naturales, sorbetes con zumo natural, y cremas con nata fresca.

Contactar

Saigon Baguette

+ info
franquicia Saigon Baguette (Hostelería)

Saigon Baguette es un take-away gourmet de bocadillos vietnamitas. El “BanhMi” o típico bocadillo vietnamita es considerado uno de los mejores del mundo. En España es un concepto novedoso que tiene muchísimo futuro. Un producto único.

Contactar

Sal & Pepa

+ info
franquicia Sal & Pepa (Hostelería)

Sal & Pepa es una empresa que ofrece servicios integrales de catering para todo tipo de eventos, cuidando hasta el más mínino detalle. Su especialidad son las croquetas artesanas.  Cuentan con una gran cantidad de espacios donde poder realizar sus eventos

Contactar

Sanissimo

+ info
franquicia Sanissimo (Hostelería)

Sanissimo Vegan & Vegetarian Food es un concepto de restauración de platos deliciosos, y todos ellos elaborados de forma equilibrada, en base a frutas, verduras, hortalizas y cereales. Ofrecen: Sanissimo Malasaña, Sanissimo Opera y Sanissimo Príncipe Pío

Contactar

Santa Teresa

+ info
franquicia Santa Teresa (Hostelería)

Santa Teresa son centros gastronómicos con más de 150 años de experiencia en el sector de la alimentación saludable y de calidad.

Contactar

Sanuk

+ info
franquicia Sanuk (Hostelería)

Sanuk deleita al comensal con deliciosa gastronomía asiática y en particular con los contrastes de la cocina tradicional thailandesa.

Contactar

Seven Montaditos

+ info
franquicia Seven Montaditos (Hostelería)

Seven Montaditos consigue ofrecer comida de calidad al mejor precio y en un ambiente agradable para que sus clientes disfruten.

Contactar

ShabbyChicCakes

+ info
franquicia ShabbyChicCakes (Hostelería)

ShabbyChicCakes comercializa deliciosos cupcackes de aspecto colorido dentro de un marco muy elegante.

Contactar

Shukran

+ info
franquicia Shukran (Hostelería)

SHUKRAN es un restaurante de comida mediterranea libanesa. Comida saludable y de calidad con un toque de fusión. Como completento ofrece servicio de catering para reuniones y eventos.

Contactar

Sibuya

+ info
franquicia Sibuya (Hostelería)

Sibuya no es un restaurante japonés, sino un sushi bar. Un concepto gastronómico que evoca al cruce de Shibuya en Tokio, posiblemente el más famoso del mundo: gastronomía, sabores, materias primas, personas, sensaciones, precios, beneficio. 

Contactar

Simon´s Food

+ info
franquicia Simon´s Food (Hostelería)

Simon´s Food es una franquicia que sabe mezclar en su carta lo mejor de la comida tradicional con los platos típicos de los fast food pero con una calidad superior.

Contactar

Skalop

+ info
franquicia Skalop (Hostelería)

Skalop con más de dos décadas de trayectoria, presume de ser el único fast food de cuchillo y tenedor. El secreto confesable de su éxito está en el mimo que le ponen a cada uno de sus platos y la calidad en la elección de nuestra materia prima.

Contactar

Smile Cooking

+ info
franquicia Smile Cooking (Hostelería)

Smile Cooking presenta su modelo de negocio como un 3 en 1 donde el cliente al que le guste la cocina no podrá resistirse. Ofrece cursos de cocina, rincón gourmet y zona de cafetería.

Contactar

Smöoy

+ info
franquicia Smöoy (Hostelería)

Smöoy es una yogurthería donde degustar yogurt frozen, el capricho más recomendado de la franquicia, condimentado por toppings.

Contactar

Solbar

+ info
franquicia Solbar (Hostelería)

Solbar es una marca con más de 80 establecimientos repartidos por todo el territorio catalán que ofrece un gran café.

Contactar

Soloibericos

+ info
franquicia Soloibericos (Hostelería)

Soloibericos es una empresa especializada en la fabricación y venta de ibéricos con la mejor calidad y precio.

Contactar

Sorsi e Morsi

+ info
franquicia Sorsi e Morsi (Hostelería)

Sorsi e Morsi propone a los emprendedores unirse a una franquicia de gastronomía italiana creativa con tradición y respeto por la cultura culinaria mediterránea.

Contactar

Spanish Gourmet Shops

+ info
franquicia Spanish Gourmet Shops (Hostelería)

Spanish Gourmet Shops son establecimientos elegantes, con una decoración moderna donde están los mejores productos gourmet españoles.

Contactar

Spazio Caffè

+ info
franquicia Spazio Caffè (Hostelería)

Spazio Caffè apuesta por el café italiano Manuel de calidad, para crear un concepto de cafetería moderno, elegante y donde la calidad y el buen café se antepone a todo, siguiendo la más pura tradición italiana.

Contactar

Spoom

+ info
franquicia Spoom (Hostelería)

Spoom es un nuevo concepto restaurante-take away donde degustar de la gastronomía italo-americana los productos más frescos y deliciosos.

Contactar

Sportime

+ info
franquicia Sportime (Hostelería)

Sportime es un local diseñado para los amantes de los acontecimientos deportivos ya que tendrán la posibilidad de verlos proyectados en numerosas pantallas gigantes, realizar apuestas, subastas,... y todo ello combinándolo con el sector de hostelería.

Contactar

Sportium

+ info
franquicia Sportium (Hostelería)

Sportium ofrece una empresa líder en el sector de las apuestas deportivas con servicios de hostelería.

Contactar

Spriz

+ info
franquicia Spriz (Hostelería)

Spriz te invita a entrar en su mundo, que comenzó hace 25 años como ristorante italiano y donde podrás encontrar pasta fresca, masa recién hecha, productos naturales y marcas Premium italianas.

Contactar

Sr. Patata

+ info
franquicia Sr. Patata (Hostelería)

Sr. Patata es un negocio de comida rápida, en el que el producto estrella de la franquicia es la patata.

Contactar

Stadium Street

+ info
franquicia Stadium Street (Hostelería)

Stadium Street ofrece un nuevo concepto de restauración informal, especializada en tapas y pinchos recién hechos y caseros. Bajo el apodo de casual dining, la novedosa enseña muestra su lado más urbano a lo largo de sus cuidados restaurantes.

Contactar

SteakBurger Bar

+ info
franquicia SteakBurger Bar (Hostelería)

SteakBurger Bar es una hamburguesería gourmet, la franquicia ofrece hamburguesas elaboradas con carnes de ternera y buey, además de suculentas carnes a la parrilla, acompañadas de exquisitos condimentos.

Contactar

Steak ‘n Shake

+ info
franquicia Steak ‘n Shake (Hostelería)

Steak ‘n Shake es una marca típicamente americana de hamburguesas y batidos de calidad con más de 500 restaurantes en EEUU.

Contactar

Sublime Dreams Food

+ info
franquicia Sublime Dreams Food (Hostelería)

SUBLIME DREAMS FOOD  es un referente en el sector dedicado a las hamburguesas gourmet saludables. Un negocio atractivo dentro de un sector en pleno auge. Diferente y éxitosa por sus panecillos de donuts a la parrilla y varias versiones de hamburguesas Fitness. 

Contactar

Subway

+ info
franquicia Subway (Hostelería)

Subway® cuenta con más de 44.000 repartidos en más de 110 países y está llevando a cabo un fuerte proceso de consolidación en España a través de su nueva oficina de Madrid, desde la que pilota toda la expansión de la región de Europa Mediterránea.

Contactar

Sukata

+ info
franquicia Sukata (Hostelería)

SUKATA es un nuevo concepto de restauración japonesa que propone una nueva y original manera de comer sushi con la que seduce a los clientes: sushi en forma de bocatas, en poke o en ensalada.

Contactar

SuperBestia

+ info
franquicia SuperBestia (Hostelería)

SuperBestia es una franquicia de comida a domicilio especializada en bocadillos y haburguesas gigantes, lo cual la hace divertida. Ofrece una gran variedad en su menú: burritos, kebabs, durum, sandwich, panini...Inversión a coste 0 €

Contactar

SuperPapa

+ info
franquicia SuperPapa (Hostelería)

SuperPapa te ofrece lo mejor en Patatas Rellenas, comida rápida y Salchipapas, una franquicia con gran variedad de servicio y cómida al mejor precio. Muy recomendable para autoempleo. Con unos inversiones bajas, ya que se necesita un local pequeño y poco personal

Contactar

Surya

+ info
franquicia Surya (Hostelería)

Surya son restautantes modernos y actuales, especuializados en gastronomía india. Un concepto que busca ser reflejo de la cultura india y del ambiente de street food de Mumbai. Todo un espectáculo gastronómico, visual y sensorial en unos locales que se inspiran en el street food

Contactar

Sushicatessen

+ info
franquicia Sushicatessen (Hostelería)

Sushicatessen es una servicio de comida japonesa a domicilio o take away en el cual la especialidad de la franquicia es el sushi.

Contactar

Sushigo

+ info
franquicia Sushigo (Hostelería)

Sushigo ofrece un concepto innovador de restauración en comida japonesa con la opción de recoger en local, servicio a domicilio o catering.

Contactar

Sushi Live

+ info
franquicia Sushi Live (Hostelería)

Sushi Live es un restaurante de cocina japonesa, la franquicia ofrece nutritivos y saludables platos tradicionales y su especialidad el sushi, presentado de diferentes formas originales.

Contactar

Sushilive

+ info
franquicia Sushilive (Hostelería)

Sushi Live es una enseña de restaurantes de comida japonesa con excelente producto que no dudan en transformar en deliciosos y originales platos.

Contactar

Sushimore

+ info
franquicia Sushimore (Hostelería)

Sushimore es un smart food japonés y familiar en el cual el producto estrella de la franquicia es el sushi.

Contactar

SushiOlé

+ info
franquicia SushiOlé (Hostelería)

SushiOlé es un modelo de negocio único que ha sabido mezclar con éxito la cultura gastronómica de Japón y España sorprendiendo en cada una de sus creaciones.

Contactar

Sweet & Chips

+ info
franquicia Sweet & Chips (Hostelería)

Sweet & Chips es una franquicia de comida italiana que ofrece lo mejor de los dos mundos: dulce y salado. Por un lado deliciosas y jugosas rosquillas tipo donuts recien hechas, y por el otro excelentes patatas fritas y alitas de pollo a la italiana.

Contactar

Sweets & Coffee

+ info
franquicia Sweets & Coffee (Hostelería)

Sweets & Coffee son cafeterías donde se cuida hasta el más mínimo detalle, se disfruta de un buen café 100% arábica, bollería artesanal de calidad y zumos naturales. Todo ello en locales que evocan la dulzura norteamericana de los años 50.

Contactar

Taberna Bocatín

+ info
franquicia Taberna Bocatín (Hostelería)

Taberna Bocatín ofrece dentro del sector de hostelería un concepto innovador con más de 100 productos dentro de su extensa carta.

Contactar

Taberna El Papelón

+ info
franquicia Taberna El Papelón (Hostelería)

Taberna el Papelón es una taberna ambientada a principios del siglo pasado, donde poder degustar comida tradicional española en la cual, el plato más demandado de la franquicia es el papelón.

Contactar

Taberna Marinera Varadero

+ info
franquicia Taberna Marinera Varadero (Hostelería)

Taberna Marinera Varadero pone el mejor pescadito frito sobre la mesa para acompañar con una cerveza en un entorno agradable típico de una cervecería andaluza.

Contactar

Taberna Tados

+ info
franquicia Taberna Tados (Hostelería)

Taberna Tados es una taberna low cost que ofrece exquisitos bocados gourmet a precios bajos, para que todos los clientes de la franquicia puedan saborear la rica gastronomía nacional.

Contactar

Tacos Tacos

+ info
franquicia Tacos Tacos (Hostelería)

Tacos Tacos no es un restaurante mexicano, es una taquería, con procesos sencillos y de alta rentabilidad donde te lo vas a pasar bien trabajando.

Contactar

Tahona Moderna

+ info
franquicia Tahona Moderna (Hostelería)

Tahona Moderna es una panadería con más de 30 años de tradición pastelera y panadera, un concepto tradicional y renovado, adaptado a las demandas del mercado. Con varias líneas de negocio con el servicio de catering y comidas preparadas. SOLO ZONA PONTEVEDRA.

Contactar

Takeme Sushi

+ info
franquicia Takeme Sushi (Hostelería)

Takeme Sushi ofrece comida japonesa creativa, saludable y deliciosa de la mano de Mario Payán, estrella Michelín y referente de la cocina japonesa.

Contactar

Tako-Away

+ info
franquicia Tako-Away (Hostelería)

Tako-Away es un fast food con servicio take away especializado en tex mex, la franquicia de comida mexicana ofrece deliciosas recetas tradicionales de la cocina mexicana elaboradas con productos naturales.

Contactar

Taller de Pasta

+ info
franquicia Taller de Pasta (Hostelería)

Taller de Pasta es un obrador artesanal de pasta fresca donde se ve la producción en vivo de las mejores recetas italianas.

Contactar

Tapaolé

+ info
franquicia Tapaolé (Hostelería)

Tapaolé es un buffet de tapas españolas, una franquicia que ofrece una variada y amplia selección de tapas originarias de diferentes puntos de la geografía española, a precios económicos.

Contactar

Tapas Bar

+ info
franquicia Tapas Bar (Hostelería)

TapasBar Restaurant es una cadena de franquicias donde encontrar los mejores platos típicos de la cocina mediterránea, tapas y raciones.

Contactar

Tapeo BCN

+ info
franquicia Tapeo BCN (Hostelería)

Tapeo BCN desea expandir su modelo de negocio en el extranjero bajo el concepto de restaurante español de tapas, asociado a la excelencia en el nivel gastronómico de Barcelona.

Contactar

Tarta Ta Tin

+ info
franquicia Tarta Ta Tin (Hostelería)

Tarta Ta Tin es una cafetería con zona de juegos infantil para que los niños disfruten jugando mientras los adultos se toman un merecido descanso.

Contactar

Tate´s Burger

+ info
franquicia Tate´s Burger (Hostelería)

Tate´s Burger es una hamburguesería española, la franquicia presenta este plato de la gastronomía estadounidense tradicional fusionado con los sabores más representativos de la cocina española.

Contactar

Tauèrnes Urtau

+ info
franquicia Tauèrnes Urtau (Hostelería)

Tauèrnes Urtau son tabernas con 45 años de experiencia ofreciendo tapas típicas de siempre como: callos, calamares, caracoles, etc.

Contactar

Tavernacolo

+ info
franquicia Tavernacolo (Hostelería)

TAVERNACOLO son establecimientos donde se disfruta de buen vino y buena comida. Representa la evolución de las ventas en tiendas antiguas y bodega tradicional, con una fuerte presencia de madera, bombonas, barriles y toneles.

Contactar

Taxi-Angus

+ info
franquicia Taxi-Angus (Hostelería)

Taxi-Angus es una cadena de hamburgueserías con una fuerte inspiración el el sur de California y la estética de los 80 y 90. Sus hamburguesas son 100% vacuno y elaboración artesanal. Restaurante con una tematización totalmente Norte-Americana.

Contactar

Tbo Snack & Dinner

+ info
franquicia Tbo Snack & Dinner (Hostelería)

TBO Snack & Dinner es un restaurante de comida rápida y a domicilio que cuenta con una carta amplia y variada, para que toda la familia encuentre su plato favorito.

Contactar

Tea Corner

+ info
franquicia Tea Corner (Hostelería)

The tea Corner es la tienda donde el producto especial de la franquicia es el té, presentado en una gran gama de variedades, aromas, exóticos, tradicionales, para acompañar con leche, hielos o sólo.

Contactar

Tejeringo´s Coffee

+ info
franquicia Tejeringo´s Coffee (Hostelería)

Tejeringo´s Coffee es una churrería artesanal con 15 años de experiencia que emplea la técnica de siempre con jeringa para hacer los churros uno a uno.

Contactar

Telemaki

+ info
franquicia Telemaki (Hostelería)

Telemaki es un servicio de comida japonesa a domicilio, de manera que el cliente en su franquicia puede degustar la gastronomía oriental de calidad, a precios módicos sin salir de su hogar.

Contactar

Teleperrito

+ info
franquicia Teleperrito (Hostelería)

Teleperrito es una cadena de comida a domicilio en la que el producto principal de la franquicia es el perrito, que ofrece una amplia variedad de maneras de condimentarlo, para que cada miembro de la familia encuentre su modo favorito de degustarlo.

Contactar

Telepizza

+ info
franquicia Telepizza (Hostelería)

Telepizza es la cadena de pizzerías líder a nivel nacional con exquisitas pizzas para degustar en local, llevar o repartir a domicilio.

Contactar

Temaki-ya

+ info
franquicia Temaki-ya (Hostelería)

Temaki-Ya es un concepto innovador de fast food de comida japonesa que ha creado tendencia en Barcelona ofreciendo comida sorprendente, rica y saludable.

Contactar

Terra Sana

+ info
franquicia Terra Sana (Hostelería)

Terra Sana se ha convertido en un estilo de vida para aquellos que aman la comida fresca y sana. Terra Sana busca ser la marca líder global de la comida sana y creativa.

Contactar

Tetería Inglesa Christine

+ info
franquicia Tetería Inglesa Christine (Hostelería)

Tetería Inglesa Christine es una tetería inglesa decorada con esmero que invita a probar sus deliciosos desayunos y meriendas.

Contactar

Thai-Scoops

+ info
franquicia Thai-Scoops (Hostelería)

Thai-Scoops es una heladería diferente, que ofrece un producto artesanal, preparado a la vista del cliente, en base a productos sanos y naturales. Helados, puffles, batidos, cafés, etc. Una alterativa sana para los amantes de los postres. 

Contactar

Thassos Restaurant

+ info
franquicia Thassos Restaurant (Hostelería)

Thassos Resturante ofrece una amplia variedad de platos de la cocina hispanogriega y mediterránea en un ambiente y con un trato personal únicos.

Contactar

The Big Banh

+ info
franquicia The Big Banh (Hostelería)

The Big Ban ofrece versiones modernizadas del clásico bocadillo vietnamita (Bánh mì) nacido de la influencia de la cocina francesa en la gastronomía vietnamita. Mucho más que una bocatería con ensaladas, son locales modernos y actuales. 

Contactar

The Black Turtle

+ info
franquicia The Black Turtle (Hostelería)

The Black Turtle® es una franquicia especializada en hamburgesas de calidad que apuesta por hamburguesas atrevidas y música indie-rock de fondo.

Contactar

The Burger Lobby

+ info
franquicia The Burger Lobby (Hostelería)

The Burger Lobby es una hamburguesería gourmet, donde saborear exquisitas burguers de vacuno, pollo acompañadas de delicias de la gastronomía internacional ya que la franquicia ofrece quesos italianos como el provolone y bocados mexicanos como las quesadillas.

Contactar

The Cupcakery Café

+ info
franquicia The Cupcakery Café (Hostelería)

The Cupcakery Café es una cafetería americana de comida rápida y gourmet, donde poder degustar los mejores productos de una franquicia de American Bakery. Un negocio de EXITO, con grandes ventajas

Contactar

The Dog is Hot

+ info
franquicia The Dog is Hot (Hostelería)

The Dog is Hot son locales donde la especialidad son perritos calientes. Aseguran crear hotdogs realmente únicos y de excelente calidad. Se considera “un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito

Contactar

The Food Truck Factory

+ info
franquicia The Food Truck Factory (Hostelería)

The Food Truck Factory es una empresa innovadora, con más de 20 aperturas, especializada en crear y desarrollar franquicias hosteleras en locales y food trucks.

Contactar

The Frozen Cow

+ info
franquicia The Frozen Cow (Hostelería)

The Frozen Cow es una franquicia especializada en exquisito yogur helado natural servidos en locales decorados con divertidos dibujos de vacas.

Contactar

The Fussion

+ info
franquicia The Fussion (Hostelería)

The Fussion es un concepto innovador de restauración, nacido en el año 2014 en Nueva York, que fusiona diferentes cocinas internacionales, para conseguir platos deliciosos y sorprendentes, bajo el término Fast-good que popularizó Ferrá Adriá. 

Contactar

The House Beer

+ info
franquicia The House Beer (Hostelería)

The House Beer es una cervecería con una estética impactante donde degustar una gran selección de cervezas, raciones y pinchos.

Contactar

The Tapas

+ info
franquicia The Tapas (Hostelería)

The Tapas son locales especializados en comida típicamente mediterránea y casera. Encontrarás una gran variedad de productos de calidad en arroces, pescado, carnes, etc.

Contactar

Tierra de Bellotas

+ info
franquicia Tierra de Bellotas (Hostelería)

Tierra de Bellotas es una taberna de tapas, especialista en ibéricos. Ofrece la tradición de la Dehesa y la máxima calidad de todos sus productos.

Contactar

Tio Joe

+ info
franquicia Tio Joe (Hostelería)

Tio Joe nos descubre un concepto de restauración novedoso con la hamburguesería rústica. Un lugar donde disfrutar de comida mediterránea de calidad sin pagar elevados precios.

Contactar

TM Buger&Fries

+ info
franquicia TM Buger&Fries (Hostelería)

TM Buger&Fries es una franquicia de comida americana perfectamente reconocible por su imagen de marca, la calidad de sus productos y los magníficos precios.

Contactar

Todo1Euro Fast Food Quality

+ info
franquicia Todo1Euro Fast Food Quality (Hostelería)

Todo1euro es un concepto de negocio con una propuesta de comida rápida de calidad, sana y equilibrada accesible a todos los bolsillos.

Contactar

Toma Jamón

+ info
franquicia Toma Jamón (Hostelería)

Toma Jamón desde el año 2002 ofrece productos de calidad de la gastronomía española como el jamón ibérico y una amplia carta de vinos.

Contactar

TomeVinos

+ info
franquicia TomeVinos (Hostelería)

TomeVinos es un modelo de negocio centrado en la comercialización y degustación de vinos y destilados al mejor precio.

Contactar

Tommy Mel’s

+ info
franquicia Tommy Mel’s (Hostelería)

Tommy Mel’s es un concepto de cafetería-restaurante americano ambientado en los años 60 con las mejores materias primas para crear sus elaboraciones caseras.

Contactar

Tomo II

+ info
franquicia Tomo II (Hostelería)

Tomo II son locales de elaboración propia y venta de helados artesanales realizados con productos de calidad frescos y naturales.

Contactar

Tophouse Chocolate

+ info
franquicia Tophouse Chocolate (Hostelería)

Tophouse Chocolate es la repostería de la franquicia Grupo Tophouse, donde puedes encontrar pasteles tradicionales elaborados con manga pastelera o innovadores productos bakery de diseño, elaborados con fondant.

Contactar

Top Ten Coffee & Shop

+ info
franquicia Top Ten Coffee & Shop (Hostelería)

Top Ten Coffee & Shop es una cadena de cafeterías de diseño elegante donde se pone especial atención a la oferta sugerida y a la calidad del producto dentro de una relación calidad-precio excepcional.

Contactar

Tortilla´s

+ info
franquicia Tortilla´s (Hostelería)

Tortilla´s presenta un novedodo modelo de negocio que se especializa plato estrella de la gastronomía española: la tortilla de patata. Han desarrollado un modelo de trabajo sencillo, práctico, eficaz y muy rentable. 20 años de experiencia. 

Contactar

Tot Pizza

+ info
franquicia Tot Pizza (Hostelería)

Tot Pizza-Pizza por metro es un restaurante pizzería con una carta de productos muy amplia que destaca por su pizza de metro que le aporta el nombre a la marca.

Contactar

Tradizionalia

+ info
franquicia Tradizionalia (Hostelería)

Tradizionalia es mucho más que una panadería. Son locales que combinan el pan artesanal de masa madre, la pastelería tradicional, con el mejor café y unos espacios modernos y agradables donde disfrutar de todo ello.

Contactar

Tu Food Truck

+ info
franquicia Tu Food Truck (Hostelería)

Tu Food Truck es un moderno modelo de restauración tipo foodtruck compuesto por una bicicleta y su sidecar, que te permite elejir entre crepes, palomitas, periitos calientes mojitos, entre otras opciones de alta demanda. Ferias, eventos y bodas en tu ciudad.

Contactar

Tuk Tuk Asian Street Food

+ info
franquicia Tuk Tuk Asian Street Food (Hostelería)

Tuk Tuk Asian Street Food nace bajo el espíritu de los puestos de comida callejera asiática. Con una amplia carta de más de 30 platos de especialidades de India, Bangkok o Filipinas. Comida y bebida de calidad en un ambiente moderno y trasgresor. 

Contactar

Tumomento

+ info
franquicia Tumomento (Hostelería)

Tumomento es una taberna con una interesante propuesta gastronómica con especialidades en pintxos, tablas y arroces. Su característica principal es la alta calidad de los productos.

Contactar

Turbo Fried Chicken Americana

+ info
franquicia Turbo Fried Chicken Americana (Hostelería)

Turbo Fried Chicken Americana, es  la franquicia de restaurantes especializada en comida al estilo auténticamente americano. Traen a España, desde Kentucky (EE.UU) la auténtica receta del Pollo Frito para garantizar la mejor calidad a los clientes en nuestro país.

Contactar

Tuttigusti

+ info
franquicia Tuttigusti (Hostelería)

Tuttigusti es un negocio low cost de venta de porciones de pizza de diferentes ingredientes de la mejor calidad.

Contactar

Twister Patata

+ info
franquicia Twister Patata (Hostelería)

Twister Patata comercializa patatas en forma de espiral enrolladas en un palo y acompañadas con diferentes ingredientes: bacon, queso cheddar, jamón, ajo o campesina.

Contactar

Ubi Pizzerías - Restaurantes

+ info
franquicia Ubi Pizzerías - Restaurantes (Hostelería)

Ubi Pizzerías es un Restaurante de comida tradicional italiana yespecialidades castellanas elaborados al horno de leña, obteniendo una alta calidad en la preparación de sus pizzas. Es un concepto propio de negocio de gestión gastronómica profesional en mesón.

Contactar

Udon

+ info
franquicia Udon (Hostelería)

Udon son restaurantes de comida japonesa con elaborados platos que contienen ingredientes frescos, sanos y de primera calidad preparados a diario. 

Contactar

Umikonos

+ info
franquicia Umikonos (Hostelería)

Umikonos es sinónimo de sushi innovador. Ofrece cocina de fusión, japonesa y mediterranea compaginando calidad y precio, además de dar multitud de opciones del personalización del menú.

Contactar

Universal Food Truck

+ info
franquicia Universal Food Truck (Hostelería)

Universal Food Truck presenta un modelo de negocio de comida callejera donde disfrutar de smoothies, helados, batidos, patatas, crepes, café, zumos, etc... Un concepto perteneciente al prestigioso grupo Del Pueblo Grupo Empresarial.

Contactar

Urban Diner

+ info
franquicia Urban Diner (Hostelería)

Urban Burger ofrece un modelo de negocio de restauración especializado en hamburgesas, que se diferencia por su marcada estética de dinner norteamericano de los años 50. Fast food de calidad en un ambiente agradable y personal.

Contactar

Valenciana Shock

+ info
franquicia Valenciana Shock (Hostelería)

Valenciana Shock es una heladería de larga tradición, una franquicia donde poder degustar un helado tradicional artesano o un yogurt frozen, en un ambiente moderno, joven y actual o bien adquirirlo para llevar.

Contactar

Vega Raw Organic

+ info
franquicia Vega Raw Organic (Hostelería)

Vega Raw Organic su concepto es el de una Galeria Gastronómica self service de cocina vegana, artesanal y orgánica de platos cocinados veganos para Cake away y como espacio donde disfrutar de ensaladas, platos vegetales, helados y muchos otros productos veganos

Contactar

Victoria´s Cake

+ info
franquicia Victoria´s Cake (Hostelería)

Victoria’s Cakes es mucho más que una pastelería, son centros donde se trata con mimo y cuidado a la repostería de inspiración anglosajona, ofreciedo decoraciones de clase y elegantes. Cakes, cupcakes, cookies, todos ellos creados artesanalmente y personalizados.

Contactar

Vilalua

+ info
franquicia Vilalua (Hostelería)

Vilalúa es una pulpería tradicional donde degustar el mejor pulpo y el sabor más exquisito del mar de Galicia, junto a otros platos artesanos y típicos, en una franquicia renovada.

Contactar

Vinalium

+ info
franquicia Vinalium (Hostelería)

Vinalium desarrolla un modelo de Franquicia potente y transversal, en sus locales puedes encontrar desde Vinos con denominación de origen españoles, franceses, italianos, australianos, argentinos, etc ... pasando por Licores con y sin alcohol, hasta Cavas, Champagne ..., un surtido muy extenso

Contactar

Vinotinto

+ info
franquicia Vinotinto (Hostelería)

Vinotinto son restaurantes de tapas, castizos y auténticos, donde disfrutar de una gastronomía española y mediterránea, acompañada de buen vino. Un modelo de fácil gestión y grandes resultados y aceptación.

Contactar

Vostra Vite

+ info
franquicia Vostra Vite (Hostelería)

VostraVite es un restaurante que fusiona los platos típicos de la cocina española y la gastronomía italiana, para ofrecer en la franquicia a precios asequibles las principales delicias de la dieta mediterránea, conocida por ser saludable, variada y nutritiva.

Contactar

Voy Volando

+ info
franquicia Voy Volando (Hostelería)

Voy Volando son locales de restauración de consumo joven y ambiente informal, donde se sirven grandes clásicos del fast food como pizza, bocadillos o hamburgesas, calidad a precios muy atractivos.

Contactar

Vuelta y Vuelta

+ info
franquicia Vuelta y Vuelta (Hostelería)

Vuelta y vuelta son bares con una atractiva propuesta gastornómica basada en ofrecer pinchos y tapas que parten de lo mejor de la cocina tradicional, aplicando un factor diferencial de innovación. Locales modernos atractivos y de diseño.

Contactar

Wacis

+ info
franquicia Wacis (Hostelería)

WACIS ofrece un concepto innovador y poco explotado en España, dentro del sector de las heladerías: los sándwiches de helado. Empresa española que importa un producto de gran éxito en Norteamérica, pero dándole un toque europeo.

Contactar

Wagamama

+ info
franquicia Wagamama (Hostelería)

Wagamama es un restaurante de cocina japonesa, la franquicia lleva la gastronomía oriental a los hogares de los españoles con su servicio take away, ya que cada día es más apreciada por ellos, tanto por su sabor, como por sus cualidades nutricionales saludables.

Contactar

Wasabi

+ info
franquicia Wasabi (Hostelería)

Wasabi Sushi Bar & Restaurant es un vanguardista modelo de restauración, que centra su carta en las delicias de la comida japonesa: sushi y makisushi. Siempre en base a ingredientes fresquísimos de alta calidad.

Contactar

Wings & co

+ info
franquicia Wings & co (Hostelería)

Wings & co  es un restaurante de comida urbana que aúna en su carta conceptos variados que hasta ahora no podías encontrar en un mismo lugar. Especialidades de pollo, alitas marinadas, la pizzería y la bocatería en un ambiente joven y divertido.

Contactar

Wings Secret

+ info
franquicia Wings Secret (Hostelería)

Wings Secret son restaurantes especializados en alitas de pollo, boneless, hamburguesas, cervezas de sabores, hotdogs, costillas baby back, y muchos otros platos, para disfrutar en compañía de amigos y familia.

Contactar

Wogaboo

+ info
franquicia Wogaboo (Hostelería)

Wogaboo ofrece un original modelo de negocio basado en la gastronomía étnica y de fusión. locales que destacan por su moderno y estilo informal, y especilizados en diferentes tipos de pastas y masas del mundo. Una propuesta original y diferente.

Contactar

Woody Burguer & Lobster

+ info
franquicia Woody Burguer & Lobster (Hostelería)

Woody Burger & Lobster son locales originales y apenas sin competencia en nuestro país especializados en gastonomía canadiense y norteamericana. Los platos estrella de su carta son el bogavante y la hamburguesa.

Contactar

Woody Gourmet

+ info
franquicia Woody Gourmet (Hostelería)

Woody Gourmet ofrece un modelo de bar innovador, con una estética moderna y atractiva, que genera un espacio agradable donde disfrutar de su especialidad, la raclet ibérica, además de productos ibericos, ensaladas, quesos, vinos o cavas.

Contactar

Wow! Bilbao

+ info
franquicia Wow! Bilbao (Hostelería)

Wow es una heladería que mantiene la tradición heladera de tres generaciones de Adelia Ibañez, además de comercializar helados de Sandy, gofres, chocolate, refrescos, palomitas o crepes según la estación del año.

Contactar

Wow!boba

+ info
franquicia Wow!boba (Hostelería)

Wow!boba :: The Bubble Tea World presenta un modelo de negocio especializado en la bebida de moda que arrasa desde hace años en toda asia: el Bubble Tea. Un negocio de baja inversión e innovador dentro del sector de la restauración en España.

Contactar

WyCo Restaurants

+ info
franquicia WyCo Restaurants (Hostelería)

WyCo Restaurants es un restaurante de comida urbana que aúna en su carta conceptos variados que hasta ahora no podías encontrar en un mismo lugar. Podrás encontrar especialidades de pollo como sus alitas marinadas, la pizzería y la bocatería en un ambiente joven y divertido.

Contactar

Xocolate´s

+ info
franquicia Xocolate´s (Hostelería)

Xocolate’s & issimo es más que una chocolatería tradicional, es una franquicia con cafetería, pastelería, cocina rápida y tienda de delicatessen con espacio para degustar.  Con Foodtruck, reubican el concepto a la comida callejera formula en plena evolución.

Contactar

Yatiri

+ info
franquicia Yatiri (Hostelería)

Yatiri son restaurantes con espíritu propio. Un negicio personal pero franquiciable que apuesta por hábitos saludables en la alimentación, basados en comida ecológica a un precio asequible y en un entorno artístico y creativo.

Contactar

Yöglio

+ info
franquicia Yöglio (Hostelería)

Yöglio es un negocioe especalizado en el yogurt helado. Ofrece un modelo de negocio sin cánones ni royalties. Su producto, sano y natural, es bajo en grasas y rico en calcio, además de estar muy demandado.

Contactar

Yogood

+ info
franquicia Yogood (Hostelería)

Yogood persenta un novedoso modelo de negocio centrado en los productos de yogurtería, uniendo tradición heladera artesana y modernidad, siempre en base a productos naturales y saludables.

Contactar

Yogorino

+ info
franquicia Yogorino (Hostelería)

Yogorino es una cadena italiana con más de 20 años de experiencia  y especializada en yogurt helado, helado tradicional y otras delicias dulces como crepes, gofres, tortitas, granizados, chocolate, café, etc...

Contactar

Yogurazo

+ info
franquicia Yogurazo (Hostelería)

Yogurazo ofrece un modelo de negocio de yogurtería y cafetería, perteneciente al grupo empresarial Grupo Alvato, que cuenta con acuerdos de apertura con importantes comercios como El Corte Inglés.

Contactar

Yogurice

+ info
franquicia Yogurice (Hostelería)

Yogurice es una empresa especializada en yogurt helado, que se reconoce por su imagen de marca que apuesta por la modernidad y el take away. Un modelo de negocio que apuesta por un producto sano de alta rentabilidad.

Contactar

Yogurice & food

+ info
franquicia Yogurice & food (Hostelería)

Yogurice & food son puestos de venta de helados tipo fozen yogurt, que ofrecen una gran variedad de toppings para satisfacer a sus consumidores. Una empresa de éxito con presencia en España y Portugal.

Contactar

Yogurissimo

+ info
franquicia Yogurissimo (Hostelería)

Yogurissimo es un elegante negocio dedicado a la importación del frozen yogurt, elaborado siempre en base a materias primas de gran calidad. La textura de mousse de su yogurt helado es muestra de su calidad.

Contactar

Yogurtería Danone

+ info
franquicia Yogurtería Danone (Hostelería)

Yogurteria Danone ofrece un modelo de hostelería sano y diferente: la venta de yogurt y helado acompañado con diversidad de toppings. Con el prestigio que supone el valor de la marca Danone.

Contactar

Yogurt Fruit

+ info
franquicia Yogurt Fruit (Hostelería)

Yogurt Fruit ofrece un atractivo modelo de negocio de heladería y yogurtería, donde se elaboran una gran variedad de delicias: yogurt natural, yogurt helado, creps, gofres, horchata, granizado, chocolate caliente, turrones, etc.

 

Contactar

Yogurt King

+ info
franquicia Yogurt King (Hostelería)

Yogurt King presenta un modelo de heladería especialista en yogurt helado de gran calidad. Su producto se elabora naturalmente. Complemneta su negocio con la venta de granizados, zumos de fruta natural, ensaladas, sandwiches, smoothies y frappés.

Contactar

Yogurtlandia

+ info
franquicia Yogurtlandia (Hostelería)

Yogurtlandia es una prestigiosa heladería italiana con 16 años de experiencia, especializada en auténtico frozen yogurt. Su modelo de negocio ha probado su éxito en más de 10 países. La marca reconocida en el mercado europeo gracias a sus más de 120 establecimientos operativos.

Contactar

Yogurt Yogurt

+ info
franquicia Yogurt Yogurt (Hostelería)

Yogurt Yogurt te ofrece un atractivo y fresco modelo de heladería, especializado en el popular negocio del yogurt helado. Un concepto de negocio con una imagen de marca atractiva y joven, y un producto natural de gran éxito.

Contactar

Yooglers

+ info
franquicia Yooglers (Hostelería)

Yooglers ofrece un atractivo producto: el forzen yogurt. Sus locales se distinguen pos su diseño y su originalidad, haciendo aún más atractivo su yogurt helado de autoservicio, com más de 14 sabores y 40 toppings diferentes.

Contactar

Yowoor

+ info
franquicia Yowoor (Hostelería)

Yowoor te ofrece una alternativa de dulce sano y natural: El yogurt helado, un alimento delicioso y bajo en grasa, elaborado con leche desnatada y sin conservantes ni colorantes. Con una excelente relación calidad-precio.

Contactar

Zaino

+ info
franquicia Zaino (Hostelería)

Zaino presenta un modelo de restaurante especializado en carnes a la parrilla cocinadas en la misma mesa, a la vista del cliente y por ellos mismos. Locales agradables y familiares con deliciosos vinos y guarniciones de calidad.

Contactar

Zugga

+ info
franquicia Zugga (Hostelería)

Zugga es mucho más que yogur helado. Es un negocio novedoso que se une a las últimas tendencias más refrescantes como el bubble tea, que lleba años creando sensación e Asia y que ahora llega pisando fuerte a Europa.

Contactar

Zummo

+ info
franquicia Zummo (Hostelería)

Zummo Health Bar es un bar de comida saludable, una franquicia destinada a las personas optimistas que piensan que los hábitos alimentarios se reflejan en el estado de salud física y en el bienestar general.

Contactar

“ShishaBar” by Narguile Club

+ info
franquicia “ShishaBar” by Narguile Club (Hostelería)

ShishaBar​ es un catering de shishas persas para compartir en ambientes relajados, chill out en fechas señaladas, la franquicia ofrece sus servicios para eventos y celebraciones y reuniones, como bodas.

Contactar

Ÿoio

+ info
franquicia Ÿoio (Hostelería)

Ÿoio es una cadenas de helados elaborados con productos saludables. Un nuevo concepto de negocio que destaca por su sabor y la calidad de sus helados. Productos bajos en azúcares y sin gluten. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839