FRANQUICIA TOMA JAMÓN

Toma Jamón desde el año 2002 ofrece productos de calidad de la gastronomía española como el jamón ibérico y una amplia carta de vinos.

En el año 2002 se puso en funcionamiento la primera taberna de Toma Jamón, en Madrid, bajo una premisa muy clara: este establecimiento vendería los productos más típicos de la gastronomía española, con el jamón y el vino a la cabeza, siempre de la mejor calidad y a unos precios asequibles. Esta ha sido una filosofía que, unida al saber-hacer de un equipo directivo que trabaja desde hace muchos años tanto en el mundo de la franquicia como de la hostelería, ha permitido que los otros tres establecimientos que se han abierto posteriormente en la misma ciudad de Madrid, hayan repetido el éxito y la rentabilidad de este primero.

Los locales de Toma Jamón se sitúan en las mejores ubicaciones de ocio de las ciudades, aquellas en las que los habitantes de la ciudad se reúnen para tomar el aperitivo. También son lugares óptimos las áreas comerciales, de oficinas y turísticas, siempre con tránsito elevado de personas. Su objetivo es ampliar la red con locales franquiciados que se sitúen en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Para ello se buscan emprendedores a los que les atraiga el mundo de la restauración. No es necesaria experiencia en el sector, simplemente capacidad de gestionar un negocio y don de gentes. La central se encarga de enseñar todo lo necesario para llevar a cabo la mejor gestión.

Toma Jamón ofrece dos posibilidades: taberna con cocina y sin cocina. Los productos se pueden consumir en el establecimiento o llevar para disfrutarlos en otro lugar. En todas las tabernas Toma Jamón se ha establecido una cocina estandarizada, fácil de gestionar y reproducir, que reduce la inversión (por debajo de la media del sector) y garantiza la calidad. La oferta gastronómica es el resultado de una selección de platos típicos de preparación sencilla.

Únete a un negocio bonito que te satisfará mucho.

Cinco ventajas del negocio:
1.- Dilatada experiencia en el sector y probada capacidad de gestión del equipo directivo.
2 .- Posibilidad de taberna con cocina y sin concina.
3 .- Inversión reducida.
4 .- Calidad garantizada.
5 .- Alta rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Toma Jamón

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Toma Jamón
Nombre de la empresa
Toma Jamón
Dirección
C/ Alcalá 128, 1º
Creación de la empresa
2002
Creacion de la franquicia
2006
Franquicias España
8
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Toma Jamón Franquicia Toma Jamón

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

96.000
Canon de entrada
9.000
Royalty
4%
Canon de publicidad
1.5%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
100
Características del local

Población mínima
30.000