Franquicias Èggo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Èggo

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Èggo

Nombre de la empresa
Ègoo

Dirección
Alto del Retiro, 1
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Alberto Terán

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2013

Franquicias España 4

Franquicias extranjero 51

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
100.000€

Canon de entrada
25.000€

Royalty
3.5%

Canon de publicidad
0,5%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
350 m2

Características del local
Centros y parques comerciales en España

Población mínima
100.000 hab.

Èggo es una tienda de cocinas alemanas, la franquicia ofrece soluciones al mejor precio, además está comprometida de manera responsable con el medio ambiente y la biodiversidad.

 

Las cocinas que comercializa èggo están equipadas con todos los productos y servicios (transporte y montaje) para su completo funcionamiento.

 

Si piensas que la cocina es uno de los espacios más frecuentados del hogar, y que es necesario que esté perfectamente acondicionado en cada momento, no dude en contactar con nosotros.

Franquicia ÈggoFranquicia Èggo

Èggo Kitchen House es una enseña idónea para quienes estén interesados en abrir uno o más puntos de venta y alcanzar un rápido retorno de la inversión (no más de dos años). La cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad alemana y hechos a medida es de origen belga y empezó a operar en 2007. Hoy cuenta con 55 puntos de venta en Europa, una facturación anual superior a los 120 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año.

 

En España está presente desde octubre de 2013 a través de una tienda piloto en el centro comercial La Gavia (Madrid), punto de partida de su expansión a través del sistema de franquicia. Hoy cuenta con tres establecimientos más ubicados en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares (Madrid), en el Parque Oeste Alcorcón (Madrid) y en Puerto Venecia, el parque comercial de referencia del sur de Europa situado en Zaragoza. Su objetivo es abrir dos nuevos puntos de venta este año y cuatro más en 2018. Aspira a convertirse en el referente del segmento medio del mercado de muebles de cocina, posición que ya vislumbra después de casi cuatro años en activo.

 

Su principal fortaleza reside en la nueva forma de entender el mundo de la cocina, la atención al cliente y el punto de venta. Además, en su accionariado participa Nobilia, el principal fabricante de muebles de cocina europeo, lo que permite la fabricación directa en sus fábricas de Alemania y un equipamiento muy competitivo de las tiendas con altos estándares de calidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Èggo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
De CosasDt DetallesEsmadeco
EsmalnovaEurekakidsFlowering
LaTeleTienda.onlineMaxibebeMi Casa Cosas de Casa
Mister TarimasMuy MuchoNattex
QuozySpace Feng ShuiYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839