FRANQUICIA ARTIKEL

Artikel son tiendas de decoración que comercializan un producto multimarca, pero con un alto estandar de calidad en objetos de regalo y decoración, así como una amplia línea textil y de muebles para el hogar y jardín, de estilo colonial y mediterráneo.

Artikel comercializa una amplia gama de artículos de regalo, objetos de decoración, línea textil y mobiliario para la casa y el jardín de estilo colonial y mediterráneo.

La fórmula de nuestro éxito consiste en un modelo de gestión basado en:

1.Selección del producto
2.Calidad en la atención al cliente
3.Cuidada imagen y estudiada exposición del producto en tienda
4.Gestión eficaz desde nuestra central

La combinación de estos elementos da como resultado un modelo comercial rentable e innovador capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en un mercado tan competitivo como el de la decoración. Nuestras tiendas se caracterizan por su estilo cálido y sencillo marcado por ambientes hogareños que acercan el producto al cliente.

La selección de producto se basa en un sistema multimarca, equilibrando la compra de producto de alta rentabilidad con producto de gama alta y marcas de renombre.

El logro de una excelente relación calidad-precio del producto combinada con su atractiva exposición convierte nuestra empresa en una de las franquicias más competitivas y atractivas del sector. Nos dirigimos a un público que valora nuestra máxima en atención al cliente y servicios personalizados, dando el valor añadido a la tienda y fidelizando al cliente.

Buscamos un franquiciado dinámico y de espíritu emprendedor. Ofrecemos dos modelos de negocio; un primer modelo de tienda de gran exposición (a partir de 500 m²) y un segundo modelo de dimensiones más reducidas (a partir de 150 m²), especializado en la comercialización de productos de decoración y regalo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Artikel

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Artikel
Nombre de la empresa
Artikel Franquicias S.A.
Dirección
C/ Campellos, 23
Creación de la empresa
1999
Creacion de la franquicia
2004
Franquicias España
8
Franquicias extranjero
Si

Fotos

Franquicia Artikel Franquicia Artikel

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

90 €/m2
Canon de entrada
6.000
Royalty
0
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
7 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
200
Características del local
Zona comercial céntrica
Población mínima
50.000