Franquicias Art Modul.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Art Modul

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Art Modul

Nombre de la empresa
Art Modul Arrieta S.L.

Dirección
Valencia, 202
Barcelona - Barcelona

Persona de contacto
Manel Arrieta

Creación empresa 1995

Creación franquicia 2005

Franquicias España 7

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
40.000€ - 70.000€

Canon de entrada
No hay

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
120-140 m2

Características del local

Población mínima
90.000 hab.

Art Modul es una tienda de muebles de diseño a medida, la franquicia ofrece acabados de calidad para todos los estilos, clásico, vintage, rústico, moderno, actual, minimalista, elegante.

 

Disponemos de muebles de diseño a medida, armarios, habitaciones de matrimonio, habitaciones juveniles a medida, habitaciones infantiles para niños, dormitorios, cunas, accesorios para muebles, cajones, zapateros, recibidores, comedores, armarios para baños, cubrerradiadores, estanterías, cómodas, mesas, sillas, mesas de estudio, librerías, bancos, muebles de exterior y mucho más.

 

Si crees que los muebles de madera tienen un encanto especial, y hacen que el hogar resulte más acogedor, entonces, no dude en contactar con nosotros.

Franquicia Art  ModulFranquicia Art  Modul

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año 1.995 de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su diseño, fabricación y venta directa al publico.

A lo largo de estos años con la experiencia adquirida hemos ido tomando decisiones empresariales encaminadas a la creación de una red propia de tiendas, pero a la vez nos hace ver que para adquirir mayor presencia en el mercado también podemos compartir nuestro modelo con franquicias en exclusiva.

Actualmente disponemos de un centro logístico y de fabricación en la provincia de Barcelona y de cuatro tiendas de venta al publico en el eixample barcelonés y Sant Andreu mas tres tiendas en Sant Cugat del Vallés, Vilanova i la Geltrú y Sabadell.

ART-MODUL ES LA ÚNICA EMPRESA QUE FRANQUICIA UNAS TIENDAS, DONDE EL PRODUCTO DE VENTA ES EXCLUSIVO, DISEÑADO Y FABRICADO POR NOSOTROS A MEDIDA DEL CONSUMIDOR.

¿Qué concepto de negocio ofrecemos?

Somos la única franquicia especializada en mueble a medida con todos los materiales existentes en el mercado, muebles exclusivos que vendemos directamente a través de nuestras tiendas propias al consumidor, por lo cual, nuestro producto sólo se puede encontrar en tiendas ART- MODUL.

Los muebles no son un producto de moda, siempre son necesarios, si quieres apostar por un negocio propio estable y con futuro, unete a nosotros.

¿Qué exigimos y valoramos en un futuro franquiciado?

Capacidad emprendedora.

Cualidades profesionales basicas en ventas y muchas ganas de aprender.

Motivación, temperamento de empresario, entrega y personalidad marcada.

Situación financiera adecuada para poner en marcha y desarrollar el negocio.

Disposición de local comercial.

Fidelidad y disciplina.

Comportamiento ético.

Interés por la venta, tacto, diplomacia, entusiasmo.

¿Qué ventajas ofrece ART-MODUL al franquiciado?

Un producto exclusivo, el cual sólo podrá ser adquirido en tiendas Art Modul.

Un producto constatado con los años de experiencia, el cual tiene una gran aceptación, debido al gran abanico de soluciones que hay para ofrecer, nunca hay un NO para el cliente.

Un programa informatico en 3D donde el cliente verá su mueble y podrá realizar todas las combinaciones posibles antes de cerrar el diseño.

Un equipo de profesionales que te formarán, ayudarán en la puesta en marcha de tu franquicia, te asesorarán continuamente, día a día y pondrán todo su saber hacer en tu franquicia.

Constante innovación en el mueble con incorporaciones contínuas de nuevos productos para estar a la vanguardia del mercado y romper los esquemas establecidos.

Ayuda y asesoramiento en las obras y decoración completa de la tienda con grandes facilidades en la inversión de nuestro producto.

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

¿Qué productos encontramos en una tienda ART-MODUL?

Muebles para el hogar, armarios, dormitorios juveniles, dormitorios matrimonio, dormitorios infantiles, vestidores, estudios, comedores, todo a medida y con la gama más extensa del mercado en materiales y herrajes para crear un mueble exclusivo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Art Modul

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
De CosasDt DetallesEsmadeco
EsmalnovaEurekakidsFlowering
LaTeleTienda.onlineMaxibebeMi Casa Cosas de Casa
Mister TarimasMuy MuchoNattex
QuozySpace Feng ShuiYellowKorner
Èggo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839