Franquicias The Body Shop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia The Body Shop

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
The Body Shop

Nombre de la empresa
Cosmenatura, S.A.

Dirección
Josefa Valcarcel, 48, 1ª planta
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1976

Creación franquicia 1978

Franquicias España 54

Franquicias extranjero 2.600

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
A partir 50.000 € (incluye stock inicial)

Canon de entrada
5.000 €

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
40-80 m²

Características del local
Un pequeño almacén y una oficina. Escaparate min. 4 m. ancho

Población mínima
90.000 habitantes

Franquicia The Body Shop¿QUÉ ES LA FRANQUICIA EN THE BODY SHOP®?

The Body Shop® es una compañía de belleza de renombre internacional, con más de 3.000 tiendas en 64 países. La primera franquicia de The Body Shop® fue inaugurada en 1977 y desde entonces la cifra de tiendas franquicias ha aumentado en más de 1.500. Existen dos tipos de franquicias en The Body Shop®: Máster Franquicia y Sub-Franquicia. El Máster Franquicia es la licencia de todo el mercado de un país, generalmente concedida a empresas establecidas. La Sub-Franquicia, tema central de este dossier, es la licencia para dirigir y gestionar una tienda dentro del país de residencia. Estas licencias se otorgan a individuos emprendedores deseosos de construir un negocio mientras se benefician de un concepto comercial demostrado.

Franquicia The Body ShopQUÉ ESPERAR DEL PROGRAMA DE FRANQUICIADOS INTERNACIONAL DE THE BODY SHOP®
Nos aseguramos de que disponga de todas las herramientas necesarias para obtener éxito en su negocio y el apoyo en su inmersión en el mundo de The Body Shop®.

Para usted un programa de bienvenida personalizado. Se le ofrecerá que uno de los managers de nuestras tiendas permanezca una semana en su tienda para que pueda ir habituándose al entorno de la marca de The Body Shop®. Además, se le dará formación integral, tanto en la teoría como en tienda, en procesos, operaciones, herramientas de promoción, venta: todo lo que necesita para dirigir su propio negocio. Un manager le será asignado para ayudarle en la puesta en marcha de su nuevo proyecto y estará presente en la apertura de su tienda y durante el desarrollo de su negocio. Él será su contacto y apoyo regular durante los primeros seis meses de su negocio.

Apoyo personalizado cuando lo necesite The Body Shop®
cuenta con un equipo de profesionales preparado para ofrecerle el máximo apoyo. Tanto si tiene consultas de stocks, o cuestiones relacionadas con el equipo de su tienda, siempre encontrará a un experto preparado para resolver cualquier problema.

Además la marca se responsabiliza de enviarle los elementos de merchandising necesarios para la implantación de la actividad comercial. El programa de fidelización de la marca permitirá comunicar a los socios de las novedades, eventos y beneficios exclusivos.


Una red de franquiciados

Una vez establecido, conocerá a las comunidades de franquiciados para que puedan compartir lo aprendido y sus experiencias, así como para recibir apoyo si fuera necesario.

A QUIÉN BUSCAMOS
The Body Shop ha estado trabajando con franquiciados durante más de 30 años. En ese tiempo hemos aprendido la clave del éxito de una franquicia.

• Cada franquicia es una embajadora de The Body Shop®. Por lo tanto es primordial tener pasión por la cosmética, compartir nuestra visión del negocio, compromiso con nuestros valores y afinidad con el servicio al cliente e integridad
• Debe poseer experiencia en Retail, conocimientos de operaciones en tienda, habilidad para dirigir equipos y una fuerte iniciativa empresarial. Además de una buena comprensión del mercado local y una visión comercial de cómo gestionar la marca The Body Shop® frente a la competencia en su área.
• Si bien la experiencia en la industria cosmética no es un requisito, es un valor añadido que le permitirá apreciar nuestra diferenciación frente a la competencia.
Nuestra historia comienza con la creencia de Anita Roddick en algo revolucionario; creía que los negocios podrían ser una fuerza positiva, y en 1976 nació The Body Shop. Siempre hemos hecho las cosas de forma distinta, rompiendo los moldes con audacia y valentía.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Body Shop

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSensebene
Sin HuellaSon Tus AromasSundara
The BodyTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839