Franquicias Flormar Professional Make-Up.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Flormar Professional Make-Up

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Flormar Professional Make-Up

Nombre de la empresa
Flormar Cosmetics S.L.

Dirección
Ferrán 59
Barcelona - Barcelona

Persona de contacto
Alberto Mascetti

Creación empresa 1970

Creación franquicia 2010

Franquicias España 50

Franquicias extranjero 250

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
40.000 / 70.000

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
Indefinido

¿Es prorrogable?

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 35

Características del local
Comercial

Población mínima
40.000

Flormar Professional Make-Up es una tienda de cosmética, la franquicia ofrece productos para el completo cuidado e hidratación del rostro, los ojos, los labios y las manos.

 

Entre los productos disponemos de base de maquillaje, polvos, colorete, corrector, sombra, máscara, lápiz, pintalabios, gloss, bálsamo, esmaltes, aceite, crema, tónico, leche limpiadora, gel, crema de manos, hidrante, antiarrugas, exfoliante, desmaquillante de ojos, discos de algodón y mucho más.

 

Si quieres ofrecer en un mismo espacio todas las atenciones que la cara, la mirada, los labios, el cuerpo y las manos merecen, entonces contacta con nosotros y te informaremos.

La franquicia Flormar propone un concepto innovador y de gran éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta elegantes y bien ubicados y al precio más asequible del mercado.

Cosmética natural, propia y en franquicia

Franquicia Flormar Professional Make-UpEs una formula perfectamente adaptada a la situación actual de productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año. El producto Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación.

Abre tu tienda en tres semanas

Flormar abre un local nuevo en máximo 3 semanas (llave en mano), pudiendo estudiar soluciones de colaboración compartida en el caso de que el franquiciado pueda realizar las obras de manera autónoma y en ese caso se entregaría el proyecto de obras.

La constante inversión en la innovación y el énfasis en la calidad de los productos diferencian la oferta de la franquicia de cosmética Flormar. La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y realiza su actividad, respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no hay niquel en los productos, etc.).

Ventajas de la Franquicia
Concepto innovador y de gran éxito
Una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.
Las condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato.
La marca proporciona sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal.
Existe numerosos informes extraíbles desde remoto a disposición de las franquicias para controlar las ventas y el stock y de esa forma optimizar todo el proceso.

Franquicia Flormar Professional Make-UpLa Central franquiciadora
Flormar pertenece a Yves Rocher Group, multinacional con sede en París con más de 3.000 puntos de ventas en todo el mundo. La fabricación de los productos Flormar (exclusivos solo en las tiendas Flormar) se realiza en las modernísimas instalaciones de Estambul de más de 20.000m mediante un proceso totalmente automatizado.

Flormar centraliza su gestión logística para el mercado europeo desde su plataforma distribuidora en Alemania desde donde se reponen las tiendas cada semana.

Historia de Flormar Professional Make-Up
"Flormar Professional Make-Up" fue fundada en el 1970 y es hoy un líder mundial presente en más de 80 países. Flormar no hace “private label” y vende sólo mediante sus puntos de venta.

Flormar Cosmetics SL es la filial directa del grupo Flormar, fundada en el 2010 para abrir puntos de ventas propios en España. A raíz de los óptimos resultados obtenidos en tan solo 2 años se han abiertos más de 50 tiendas en España (todas las comunidades, incluyendo Baleares, Canarias y Ceuta) con óptimos resultados de aceptación de mercado. Actualmente Flormar está en una fase de expansión en todas las provincias en calles y centros comerciales.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Flormar Professional Make-Up

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFragances & Colors
GlobalDietGoodbye PiojitosHombre Actual
Inner NatureJean Claude OlivierJoopi Kids
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLaser 2000 MedicaLashes&More
La Ventana NaturalLife-e Fitness HouseLogia
Lola ArandaLook & CareLook Your Nails
Marco AldanyMiss Pestañas &CoNo+Kilos
No + VelloOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839