Franquicias Barcelona Cooking.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Barcelona Cooking

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Barcelona Cooking

Nombre de la empresa
Barcelona Cooking

Dirección
La Rambla 58, ppal 2
Barcelona - Barcelona

Persona de contacto
Emma

Creación empresa

Creación franquicia 2014

Franquicias España 2

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 485€/m²

Canon de entrada

Royalty
10%

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
60 m²

Características del local

Población mínima
100.000 habitantes

Barcelona Cooking es una escuela de cocina que ofrece clases recreativas y en directo de cocina en España y Barcelona, la franquicia propone un original regalo para cumpleaños y eventos.

Ofrecemos clases de cocina tradicional española y catalana, clases de maridaje, tours de tapas y en mercados, visita a bodegas, catas de vinos y cavas, clases en español, inglés y ruso, clases prácticas de cocina diarias en el extranjero, clases para grupos, particulares, eventos corporativos…

Si le interesa ofrecer la posibilidad de aprender a preparar paellas de marisco, fideuas, escudellas, cremas catalanas y otros secretos de la dieta mediterránea, no dude en contactar con nosotros.

Franquicia Barcelona CookingFranquicia Barcelona Cooking

La franquicia Barcelona Cooking es un negocio novedoso, y actual que nace como la primera escuela de cocina recreativa. El modelo de franquicia está basado en su exitoso modelo de negocio desarrollado en Barcelona desde el año 2012, que presenta resultados positivos desde su creación. Se trata de una actividad donde se busca acercar a nuestros alumnos a la cultura culinaria de nuestro país de una forma lúdica y amena.

Por qué franquiciar con Barcelona Cooking

Barcelona Cooking ha ideado un modelo de franquicia dinámico y versátil
Es apto para todos los perfiles de franquiciados
En poco tiempo, nos hemos convertido en la escuela de gastronomía con mayor número de comentarios excelentes y altas puntuaciones en Tripadvisor.
La ampliación de nuestras instalaciones con la inauguración de una segunda cocina confirma el éxito y proyección de nuestra filosofía y unidad de negocio.

Por qué es buena franquicia Barcelona Cooking

Buscamos la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento, por lo que nos esforzamos en ser una compañía responsable, eficiente, y productiva, que considera a sus trabajadores su principal activo.
Trabajamos en equipo con eficacia y rigurosidad para conseguir en todo momento satisfacer las expectativas del cliente, y que defiende una actitud innovadora que le permita seguir siendo competitiva.
Ofrecemos servicios y productos de calidad.
Transparencia, dedicación, pasión, honestidad, respeto, compromiso y servicio son los valores que más nos representan y que queremos transmitir no solo dentro de la empresa, sino también hacia todos nuestros grupos de interés.

Ventajas de la Franquicia
Se trata de un concepto innovador con un nuevo sistema de formación experiencial de cursos de cocina. Los alumnos participan en todo el proceso de elaboración de los platos que configuran la gama de actividades ofreciendo así una nueva forma de participar en la cultura gastronómica local.
Ofrece actividades complementarias para los turistas que visitan la ciudad convirtiéndose en una nueva forma de ocio para ellos.
Es una de las más recomendadas en las web de viajes
Pertenecer a un sector de moda y en auge.
Cuenta con un equipo que focaliza las acciones de captación de clientes mediante posicionamiento web, notoriedad en las redes sociales y webs de interés para los turistas.

Desde nuestro local ubicado en la céntrica y emblemática calle de Las Ramblas de Barcelona, apostamos por crear una nueva experiencia divertida y enriquecedora con cursos y talleres de cocina, tours de tapas por la ciudad y eventos privados.

Historia de Barcelona Cooking
Barcelona Cooking espera convertirse en los mejores divulgadores de la cultura gastronómica del país, ofreciendo a toda aquella persona que visite la ciudad una experiencia memorable y única a través de clases prácticas de cocina y tours gastronómicos. Para conseguirlo, en nuestras cocinas utilizamos los mejores productos y más frescos ingredientes, una enseñanza de alta calidad de mano de cocineros cualificados, un ambiente relajado y ameno y un excepcional servicio de atención al cliente. Presentamos la cocina como una espacio de recreo, diversión y conocimiento.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barcelona Cooking

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachAdagio CantabileAloha Mental Arithmetic
Animal PartyAudio & Memory AcademiaAutius
Canada IncredibleCiencia DivertidaClass Escuela de Idiomas
DespiertaEducoEl Guirigall
Excellence FormaciónHello English AcademyHoy Voy
Kids & UsKidsBrainKitchen Club
Levadura MadreLibera-TMundoclases
Método WitsPlaneta 112Splash Baby Spa
Steam CollegeSuperticsVive Futura
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839