Franquicias 3D Educativo.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia 3D Educativo

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
3D Educativo

Nombre de la empresa
Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L.

Dirección

- Madrid

Persona de contacto
Ana Madrid

Creación empresa 2012

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
25.259

Canon de entrada
15000

Royalty
6%

Canon de publicidad
0 €

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
No es necesario Local

Características del local
No es necesario Local

Población mínima

Franquicia 3D EducativoFranquicia 3D Educativo

Nuestra empresa, Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L., es una TIC (Empresa de Tecnología de la Información y Comunicación) que nace en el año 2012 con la idea de apoyar y mejorar la educación de calidad, respetando las necesidades de los alumnos del siglo XXI.

Contamos con los últimos avances en software y hardware para el desarrollo e implementación de esta novedosa y pionera actividad educativa exclusiva para España.

Sus fundadores, venían investigando 5 años antes la aplicación de nuevas tecnologías aplicadas al sector educativo. El productor cinematográfico está especializado en la producción y dirección de cortometrajes infantiles, con 14 cortometrajes educativos realizados y un espectáculo multimedia vanguardista actualmente en cartelera. Como técnico en tecnologías audiovisuales, en estos años ha desarrollado la tecnología 3D necesaria para la correcta visualización de la estereoscopía para aplicarla al alumnado de infantil y de primaría.

Recientemente 3D Educativo ha recibido el Premio a la Innovación Tecnológica otorgado por AEPA, un incentivo que nos obliga a seguir investigado en nuevas formas de aprendizaje utilizado las nuevas tecnologías.

3D Educativo es un concepto de franquicia diferente que aúna dos de las grandes tendencias en el consumo actual: la tecnología y la educación. Generamos contenidos pedagógicos basados en las últimas tecnologías y acordes a los actuales planes educativos del Ministerio de Educación, que son exhibidos en colegios o salas específicas para ello. 3D Educativo es la primera empresa en Europa que desarrolla íntegramente la aplicación de esta tecnología con fines educativos, habiendo demostrado un éxito rotundo a través de encuestas que se realizan periódicamente a profesores de todos los ciclos educativos.

Nuestra metodología es la siguiente: el proceso comienza en la redacción del guión, que se adapta al temario curricular para cada versión. Seguidamente se adecua el texto al lenguaje cinematográfico, y se traduce y locuta en diferentes idiomas. Finalmente, se elaboran los gráficos que acompañarán al guión en nuestro propio estudio de diseño 3D. Para ello contamos con la colaboración de docentes de diferentes campos que participan en la revisión de los contenidos, locutores profesionales y nativos para cada versión, y profesionales del diseño 3D, así como con equipos de última generación.

Una Franquicia cuyo objetivo es el aprendizaje del estudiante, que el conocimiento adquirido sea realmente significativo y perdure, que le sirva para adquirir una buena base sobre la que construir nuevos conocimientos, y que le sirva para aplicarlo en diferentes ámbitos de su vida a futuro. Todo ello implica la necesidad de crear entornos que estimulen sensorialmente al alumno y es en este punto dónde toma fuerza el 3D estereoscópico.

Nuestras películas educativas son un recurso divertido y eficaz que cautiva a alumnos y profesores, permite contemplar con mayor realismo el entorno y generar conocimientos adaptados a los diferentes niveles educativos. El alumno participa en la realidad recreada, tomando una actitud positiva y activa frente al aprendizaje. La interactividad que se genera entre los contenidos didáctivos y los niños activa el interés, la motivación, generando buenos recuerdos asociados a contenidos didácticos y, por tanto, favoreciendo la retención a largo plazo.

De esta manera, 3D Educativo pretende acabar con la actitud pasiva y con la falta de motivación e interés de los estudiantes en la metodología de aprendizaje tradicional.

UNA FRANQUICIA RENTABLE

3D Educativo ofrece la posibilidad de entrar en un negocio con una muy baja inversión, una recuperación rapidísima y una rentabilidad espectacular. No es necesaria experiencia, ni tampoco local. Un negocio en el que dispondrás de flexibilidad de horarios y dos meses de vacaciones, pero con una gran rentabilidad durante el resto de los meses. Una oportunidad de negocio innovadora diferente y sin competencia en el sector

Ultima tecnología aplicada a la educación.
Inversión mínima y gran rentabilidad
Apoyo y asesoramiento inicial y continuo de la Central
Horario flexible ajustado a las vacaciones escolares.
Compatible con otra actividad.
No es necesario local comercial.
Como franquiciado, dispondrás de todos los equipos y materiales necesarios para el desarrollo de tu negocio, así como el apoyo y asesoramiento inicial y continuo en todos los aspectos para su correcto desarrollo (marketing, comercial, I+D, generación de nuevos contenidos, etc)

Si te interesa el sector educativo y eres una persona responsable, con iniciativa, emprendimiento y que no le teme a trabajar duro para ganar dinero, ésta es tu Franquicia de negocio segura y rentable. 3D Educativo te ofrece la posibilidad de pertenecer a una red Franquiciadora de la mejor calidad, enmarcada en el sector servicios y que te ayudará en todo momento, para que consigas la mayor rentabilidad y destreza en corto tiempo.

No lo dudes, únete a nuestra familia.

(Franquicia no disponible en la Comunidad de Madrid)


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 3D Educativo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ActionCOACHActive TribeAdagio Cantabile
Aicad Business SchoolAlas Language SchoolAnimal Party
AquativosAutiusCampus Dental
Canada IncredibleCativosCiencia Divertida
Class Escuela de IdiomasConectados.esCook & Play
DespiertaDominar InternetEduco
Empresario 2.0EnseñaliaExcellence Formación
Hello English AcademyHOES English CenterKids & Us
KidsBrainKumonKW España
LogiscoolLudilandMaster Chess
Splash Baby SpaSuperticsThe Green Monkey
Torcal Autoescuelas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839