Franquicias Rapid Fit & Well.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Rapid Fit & Well

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Rapid Fit & Well

Nombre de la empresa
Rapid Fit&Well

Dirección
Montseny 24
Castelldefels - Barcelona

Persona de contacto
Andreu Vilar

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2011

Franquicias España 25

Franquicias extranjero 450

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
12.800

Canon de entrada
0

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
sin local/20 corner / 40-60 m2

Características del local
El Mejor local lo es en planta baja con iluminación natural, esquinero

Población mínima
10.000

Rapid Fit&Well es un centro deportivo que ofrece entrenamientos eficaces en un menor periodo tiempo a lo tradicionalmente estimado, gracias a la electroestimulación, de manera que en la franquicia optimizaran el tiempo invertido de actividad física.

 

Ofrecemos entrenamientos metabólicos, es decir electroestimulación combinada con ejercicios y pautas alimentarias; divertidos entrenamientos en grupo, entrenamiento on line en la nube, tonificación para deportistas, puesta en forma, mejora física, bienestar, mejora de la silueta, eliminación de la grasa sobrante, adelgazamientogeneral y localizado, alzamiento de gluteos, reducción de la celulitis, antiestrés y mejora de la condición fisica.

 

Si piensas llevar al hogar de todo el beneficio del deporte, aumentando los beneficios de esfuerzo invertido mediante las nuevas tecnologías, la informática y la electroestimulación, no dude en contacar con nosotros.

Franquicia Rapid Fit & WellFranquicia Rapid Fit & Well

RapidFit&Well es una empresa dedicada al acondicionamiento físico, estético y metabólico con las últimas técnicas de Fitness,combinamostecnologíapuntaEMS(Electro-estimulaciónmuscular), cond iferentes disciplinas para estar en forma. Los fundadores de este concepto son un equipo de profesionales de la salud y el fitness, con más de 30 años de experiencia en el sector. Un modelo de negocio único y revolucionario.

VISIÓN La empresa se ha creado con un claro objetivo: Posicionarnos como una empresa líder en el sector del Wellness. Hemos desarrollado un método innovador con la finalidad de poner en forma y otorgar salud a todas las personas sin diferencias de edad o género. MISIÓN Consolidar la marca Rapid Fit &Well como símbolo de bienestar psicofísico. La finalidad de este método es crear una experiencia de entrenamiento única para el cliente. 

Studio Center 
Rapid Fit & Well Studio Center ofrece un sistema de entrenamiento, que combina sesiones EMS con recomendaciones alimenticias y suplementación natural. Este revolucionario modelo propone un negocio de éxito, rentable y competitivo. Nuestro concepto de negocio busca la diferenciación a través de fisioterapeutas, nutricionistas, INEF y especialistas de Marketing y gestión de los centros. 

Inveisión eficiete >> Tecnología inaiambrica 

• Los Programas más competitivos: Cardio, Fitness, Rehabilitación, Celulitis, etcétera. 
• Sistema de elección de Rampa: permite utilizar Intensidades más elevadas, a un nivel más profundo y con sensaciones mucho más agradables. 
• Total libertad de movimiento: sistema inalámbrico con autonomía de un mínimo de 10 entrenamientos a una distancia hasta de 700 metros. 
• Biotrajes: antibacterianos, ligeros y resistentes. Con libre desplazamiento de electrodos a las áreas de interés en el entrenamiento. 
• 8 Usuarios; puedes entrenar conjuntamente cada uno con sus parámetros específicos.
• Totalmente inalámbrico: tanto para el usuario como para el entrenado, desplazamiento ágil y fiable. 

Ventajas

- Formación de protocolos
- Consultoría de negocio
- Sistema de financiación
- Guía de operaciones
- Servicio técnico
- Herramientas y protocolos de marketing
- Software de Gestión

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rapid Fit & Well

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Clinique VieCorpo 10Curves 2.0
David Centro de MasajesEquipamos.esIndoorwall
L'Orange BleueOXG Oxígeno DeportesSalting
Training BoutiqueUrban JungleWhen U Want Fitness
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839