FRANQUICIA JONAS 3000

Jonas 3000 son establecimientos donde podrás encontrar todo tipo de prendas, accesorios y complementos exclusivos relacionados con el mundo del surf.

Jonas 3000 son establecimientos dedicados a la venta de artículos exclusivos de alto nivel relacionados con el mundo del surf.

Con un concepto elegante y exclusivo, en nuestras tiendas podrás encontrar durante todo el año un gran surtido de prendas, para hombre y mujer: camisetas, bañadores, bikinis, bermudas, vestidos, zapatillas, gorras, bolsería, mochilería, ... así como collares y accesorios procedentes de paraísos naturales como Bali y Hawaii; tablas de surf y longboards. Durante la campaña de invierno, disponemos de una amplia gama de productos de temporada: chaquetas, sudaderas, pantalones,calzado y complementos.

Además y constantemente, introducimos y renovamos nuestro surtido de productos adaptándonos a la demanda del mercado, siendo ésta una de las principales armas de nuestro negocio.Ya que buscamos a nivel internacional, productos exclusivos para clientes exclusivos.

Todos estos artículos están dirigidos a un público de nivel medio alto. Nuestro cliente potencial es gente del país con ganas de ser diferentes y el turista internacional que visita las principales poblaciones nacionales, donde se ubican nuestras tiendas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jonas 3000

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Jonas 3000
Nombre de la empresa
Jonas 3000 S.L
Dirección
Marina 19-21 Local 15
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias España
1
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Jonas 3000 Franquicia Jonas 3000

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

70.000
Canon de entrada
12.000
Royalty
0
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 AÑos
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
80 - 120
Características del local
Comercial
Población mínima
100.000