Franquicias de Compra Venta / Empeño / 2ª Mano en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Compra Venta / Empeño / 2ª Mano. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Ujoby

Franquicias de Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Cash Creator

+ info
franquicia Cash Creator (Compra Venta / Empeño / 2ª Mano)

Cash Creator es una franquicia consolidada en el negocio de la compra-venta de productos de segunda mano y prestamos de dinero. Su central opera desde el sur de España y aspira a crear una red de más de 100 tiendas a nivel nacional.

Contactar

Retornatex

+ info
franquicia Retornatex (Compra Venta / Empeño / 2ª Mano)

Retornatex se dedica al comercio de la "Ropa de Segunda Mano" en buen estado, lo que ofrece a los clientes una excelente relación calidad-precio. Además cumple una labor social al colaborar con diversas ONGs. Sus tiendas triunfan gracias a sus inmejorables precios.

Contactar

SQRUPS!

+ info
franquicia SQRUPS! (Compra Venta / Empeño / 2ª Mano)

SQRUPS! es un almacén de oportunidades y chollos, una franquicia que ofrece productos de liquidaciones, restos de stocks, excedentes de fabricación de primera calidad a precios baratos y en constante renovación.

Contactar

Ujoby

+ info
franquicia Ujoby (Compra Venta / Empeño / 2ª Mano)

Ujoby, el éxito y el futuro está en los Marketplaces de sercivios de Internet. Es una gran plataforma que ofrece todos los productos y servicios, que particulares y empresas necesitan en su día a día, de forma fácil, rápida y segura. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839