Franquicias Centros Médicos Maravillas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Centros Médicos Maravillas

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Centros Médicos Maravillas

Nombre de la empresa
Famtini Unit S.L.

Dirección
C/ Velazquez nº 15 2 Dcha.
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2016

Franquicias España 6

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 9.000 euros

Canon de entrada
Consultar

Royalty
Consultar

Canon de publicidad
--

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
A partir de 30 m²

Características del local
--

Población mínima
10.000 habitantes

Centros Médicos Maravillas ofrecemos consultas de diferentes especialidades medicinas y sanitarias, la franquicia recoge a profesionales de la medicina general, pediatría, traumatología, rehabilitación, fisioterapia, podología, psiquiatría, psicología, logopedia, nutrición, cirujia estética y medicina estética.

 

Entre nuestros servicios más solicitados figuran la mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, esclerosis de varices, peeling químico, rellenos con ácido hialurónico y toxina botulínica, hilos mágicos, depilación con láser.

 

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de emprendedores, ofreciendo tratamientos y seguimientos a tus pacientes de calidad con la máxima profesionalidad, contacta con nosotros y te informaremos de todas las ventajas que te están esperando.

Franquicia Centros Médicos MaravillasFranquicia Centros Médicos Maravillas

Centros Médicos Maravillas cuenta con seis centros médicos y médico estéticos en la Comunidad de Madrid y otros corners médicos en diferentes centros no sanitarios, cubriendo los principales distritos de la capital madrileña y sus localidades adyacentes.  

Cada centro médico ofrece diferentes especialidades adaptadas al nivel de servicio de la zona de influencia. Las especialidades médicas más frecuentes son Medicina General, Pediatría, Traumatología, Médico Rehabilitador, Fisioterapia, Podología, Psiquiatría, Psicología, Logopedia, Nutrición etc. En  los centros también existe un área y equipo médico de especialistas dedicado a realizar tratamientos de Medicina Estética simples tales como mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, esclerosis de varices, peeling químico, rellenos con ácido hialurónico y toxina botulínica, hilos mágicos, depilación con láser médico y otros tratamientos médico estéticos combinados más complejos adaptados a las necesidades personales de cada paciente etc.

Centros Médicos Maravillas asiste al paciente también en áreas de cirugía estética y reparadora ofreciendo una amplia cartera de servicios donde los pacientes cuentan con los mejores cirujanos especialistas 

Centros Médicos Maravillas cuenta con un gran equipo profesional referencia en los centros médicos en la Comunidad de Madrid.

Llevamos desde el 2005 velando por su bienestar y por su salud.

El éxito de nuestros centros se sustenta en un modelo de gestión diferente. Tenemos una metodología propia de trabajo, donde la proximidad al paciente y la actuación conjunta de un equipo sanitario multidisciplinar, hacen posible que tras las evaluaciones y seguimientos sobre los pacientes, podamos realizar los más efectivos tratamientos para lograr importantes mejoras en su salud.

Nuestro equipo médico le ayudará en la prevención y cuidado de su salud.

Actualmente Centros Médicos Maravillas se encuentra en plena expansión y comienza para el año 2015 nuevas aperturas en el territorio nacional teniendo programados ya las aperturas de 3 nuevos centros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Centros Médicos Maravillas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumBebeeco 4DBenestar
Body ActivCentro DietéticoCentros Ideal
Clínica BonomeClínica Universitaria XamaDavid Centro de Masajes
Dental CompanyDentlineDespierta
DietplusEcobody Salud y BienestarEl Templo del Masaje
Excellence FormaciónFisio360ºInner Nature
Laser 2000 MedicaLola SopeñaNascia
Oi2 Centros AuditivosParafarmacia LLOCPraxia Clínicas
PUFF Cigarrillos ElectrónicosRapid Fit & WellRapid Massage
Sin Más PiojitosSplash Baby SpaTerama
Técnico de SaludUpper NoseVisiting Angels
VistaOptica SunglassesYsalud
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839