Franquicias de España. Encuentra las mejores empresas del sector franquicia ordenadas por actividad. En www.100franquicias.com encontrarás las franquicias más rentables, baratas y seguras.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ver franquicias en: ir a 100franquicias México ir a 100 franquicias Colombia

Patrocinadores










Franquicias de Cigarrillos Electrónicos

Bacco Italia Smoke

+ info
franquicia Bacco Italia Smoke (Cigarrillos Electrónicos)

Bacco Italia Smoke es una empresa cuyos productos estrellas son los cigarrillos electrónicos y sus accesorios, que tienen el mayor impacto en el "sell-out" de la tienda Bacco.

Contactar

Cigarrillos Sin Problema+

+ info
franquicia Cigarrillos Sin Problema+ (Cigarrillos Electrónicos)

Cigarrillos Sin Problema+ es una franquicia en el mundo del cigarrillo electrónico que busca un trato muy cercano entre la central, el franquiciado y el cliente.

Contactar

Dandy Smoke

+ info
franquicia Dandy Smoke (Cigarrillos Electrónicos)

Dandy Smoke se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos y líquidos biológicos. El estilo sofisticado y la categoría son señas de identidad de Dandy Smoke.

Contactar

Defumée

+ info
franquicia Defumée (Cigarrillos Electrónicos)

Defumée es más que un punto de venta de cigarillos electrónicos, es una filosofía, una actitud que se traduce en sus tiendas: un concepto de 360 grados, limpio, acogedor, funcional y smart.

Contactar

El Cigarritos

+ info
franquicia El Cigarritos (Cigarrillos Electrónicos)

El Cigarritos Center permite la posibilidad de crear una franquicia con una inversión muy reducida y con un producto en auge que cuenta con un mercado de millones de usuarios potenciales

Contactar

Essenz

+ info
franquicia Essenz (Cigarrillos Electrónicos)

Essenz es una empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, así como sus esencias y accesorios.

Contactar

Estanco

+ info
franquicia Estanco (Cigarrillos Electrónicos)

Estanco del Cigarrillo Electrónico es una empresa 100% española, que se dedica a la venta y distribución de las principales marcas de cigarrillos electrónicos del mundo.

Contactar

GiraSmoke

+ info
franquicia GiraSmoke (Cigarrillos Electrónicos)

GiraSmoke es una empresa italiana dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios. Su producción es 100% italiana.

Contactar

Happy Smoky

+ info
franquicia Happy Smoky (Cigarrillos Electrónicos)

Happy Smoky comercializa a través de sus puntos cigarrillos electrónicos y sus accesorios. Una forma de fumar nada perjudicial y más satisfactoria.

Contactar

Innovation

+ info
franquicia Innovation (Cigarrillos Electrónicos)

Innovation es la única franquicia del sector del de cigarrillos electrónicos que opera en la península ibérica que es fabricante de los líquidos, garantizando mayores márgenes y variedad a su red.

Contactar

iPosh

+ info
franquicia iPosh (Cigarrillos Electrónicos)

iPosh es la cadena europea de tiendas especializadas en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios.

Contactar

Melodejo

+ info
franquicia Melodejo (Cigarrillos Electrónicos)

Melodejo se dedica a la venta al por mayor de cigarros electrónicos. Por una inversión ínfima en acondicionamiento de local e instalaciones, le ayuda a tener una empresa novedosa.

Contactar

One Smoking

+ info
franquicia One Smoking (Cigarrillos Electrónicos)

One Smoking Different es un negocio con alto crecimiento y sistema informático exclusivo y automático, que cuenta con más de 20 referencias de cigarrillos, actualizando según mercado.

Contactar

Prestige Smoke

+ info
franquicia Prestige Smoke (Cigarrillos Electrónicos)

Prestige Smoke ha sido creada en 2013, y es una nueva cadena de franquicias con el objetivo de ofrecer una nueva manera de fumar, mucho menos perjudicial y más satisfactoria.

Contactar

Seliq

+ info
franquicia Seliq (Cigarrillos Electrónicos)

Seliq Selección e-líquidos nace con el objetivo de convertirse en el mayor distribuidor de las principales marcas de cigarrillos electrónicos y de los mejores e-líquidos europeos en exclusiva para España.

Contactar

Smok + ing

+ info
franquicia Smok + ing (Cigarrillos Electrónicos)

Smok + Ing. Ofrece a sus franquiciados una amplio paquete de franquicias con productos de calidad y formación inicial y constante.

Contactar

Smoking Clean

+ info
franquicia Smoking Clean (Cigarrillos Electrónicos)

Smoking Clean tiene como objetivo crear una línea de productos que puede simular perfectamente el placer de fumar sin los efectos secundarios negativos de los productos tradicionales del tabaco.

Contactar

Smoking with Style

+ info
franquicia Smoking with Style (Cigarrillos Electrónicos)

Smoking with Style es una innovadora y exclusiva propuesta de negocio que combina el lujo de fumar con la salud, y la economía del fumador, además del respeto social.

Contactar

Vapea Club

+ info
franquicia Vapea Club (Cigarrillos Electrónicos)

Vapea Club es una marca española dedicada a la distribución de líquidos y cigarrillos electrónicos de alta gama homologados y certificados para su venta en la Unión Europea.

Contactar

Vapeoo

+ info
franquicia Vapeoo (Cigarrillos Electrónicos)

Vapeoo ofrece la oportunidad de unirse al actual mercado del humo digital a través de la afiliación a su red de tiendas, generando así rentabilidad creciente dentro de un modelo de desarrollo sostenible en base a los cigarrillos electrónicos.

Contactar

Vapiamo

+ info
franquicia Vapiamo (Cigarrillos Electrónicos)

Vapiamo® es una innovadora cadena de establecimientos internacional, que permite disfrutar del “vaping”, un nuevo acto social que se desarrolla en todo el mundo.

Contactar
Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.
100 Franquicias S.C. CIF-J99231201
C/ Sanclemente, 6, 3º E, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839