Franquicias Gefiscal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Gefiscal

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Gefiscal

Nombre de la empresa
Gefiscal

Dirección
San Pedro de Alcántara, 6
Cáceres - Cáceres

Persona de contacto
Francisco Álvarez

Creación empresa 1976

Creación franquicia

Franquicias España 34

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
10.000€

Canon de entrada
10.000€

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia GefiscalGrupo GEFISCAL, entidad fundada hace casi cuatro décadas, es una Asesoría – Consultoría Integral, especializada en todo tipo de Empresas, Profesionales y Particulares.

Como Grupo, contamos en la actualidad con unos 140 profesionales en plantilla, distribuidos entre las Oficinas Centrales y la Red de Oficinas, Colaboradores y Asociados. Este dato, unido a la profesionalización, entrega e involucración del personal con la Empresa, y por supuesto, a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, hacen de Grupo Gefiscal uno de las mayores entidades de Asesoramiento y Gestión Empresarial de España.

Grupo Gefiscal representa un canal de acceso a servicios de consultoría, servicio considerado tradicionalmente complejo y sólo al alcance de grandes empresas.

Nuestro servicio de consultoría se encuentra bien estructurado y claramente enfocado a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas españolas. La estructura de Grupo nos permite poner a disposición de los franquiciados la más completa gama de servicios que prestan las asesorías.”

Franquicia GefiscalDesde Grupo Gefiscal queremos que nuestros franquiciados cuenten con:

- El mejor asesoramiento a empresas, profesionales y particulares.

- Potenciar la fidelización de los clientes, ofreciendo la mejor calidad precio de nuestros servicios y la máxima profesionalidad.

- Que encuentren en nuestros profesionales información, confianza y proximidad.

- Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la máxima calidad en las prestaciones de los servicios con los mejores requisitos establecidos.

- Tener un crecimiento real y sostenido, así como revisar constante y periódicamente nuestra política y los objetivos establecidos para la mejor optimización de nuestros servicios y la mejora continua de la red de oficinas.

Con Grupo Gefiscal usted no va a ser una mera oficina comercial. Nuestro modelo de franquicias le enseñará todo lo necesario para poder desarrollar su actividad de asesoría de forma autónoma e independiente. Pero siempre acompañado y asesorado.

Los servicios que Grupo Gefiscal desarrolla son los siguientes:

- GEFISCAL Área Económica y Tributaria: Asesoría & Consultoría Contable y Tributaria del Grupo de Empresas GEFISCAL para particulares, empresas y empresarios.
- GEFISCAL Área Sociolaboral: Asesoramiento y Gestión de todos los Servicios en Materia Socio-Laboral, así como cuestiones Jurídicos-Laborales.
- GEXBROK Mediación: Correduría de Seguros Nº DGTFP J-1694-. Dispone de un Equipo Profesional Titulado con gran experiencia en la mediación de seguros.
- GENEA Asesoramiento Legal y Tributario para empresa Familiar: Ayudamos a mejorar la comunicación entre los miembros familiares y a resolver los conflictos que puedan existir, y trazamos las líneas a seguir en el siempre difícil proceso de sucesión.
- GEFISCAL Gestión/ Gestoría Administrativa: Departamento profesional (inscrito en el Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura nº 255) al servicio de particulares y empresas, especializado en el asesoramiento en todo tipo de trámites administrativos.
- ASISLEGAL Abogados: Asesoría Jurídica
- GEF.tic: Equipo especializado en soluciones TIC y en adaptaciones a la L.O.P.D.
- AULA Business: Centro de Formación especializado en el conocimiento empresarial y profesional.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gefiscal

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAction CoachAemol Consulting
Ahorralia.esAlquiler Sin RiesgoAvata
AZV AsesoresBasam CapitalBroker Capital
Broker PropertiesDigitelEasy Mat
EducaChildEduca TrainingEgo Asesores
Energía Positiva CoachingExpense Reduction AnalystsFastconta
G3 FinanzasGestoreaGrupo Inverpoint
InprexInvertiboxKapital Traders
La Central del NegocioLedCan TecnologíaLera Gestión
MarcalMobile & ServicesMundo Matrix
NukkleoOI RealtorOlogy Business Coaching
PGS Inmo InvestProenergíaReparaTuDeuda
Sé cómoThe Phone GalleryUmbra Consulting
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839