Franquicias The Animal King.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia The Animal King

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
The Animal King

Nombre de la empresa
The Animal King S.L.

Dirección

Barcelona - Barcelona

Persona de contacto
Diego

Creación empresa 2015

Creación franquicia 2015

Franquicias España 4

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 34.000 €

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 75 m²

Características del local

Población mínima

Franquicia The Animal KingThe Animal King es más que una tienda de mascotas. Es un hogar para aquellos franquiciados que quieren convertir su pasión por los animales en su negocio y en su estilo de vida. Pero, The Animal King también pretende convertirse en el mejor consejero para los dueños de mascotas y que sus tiendas sean un punto de encuentro y un lugar obligado que visitar.

Todos los establecimientos cuentan con un diseño innovador y atractivo.
Su interiorismo acogedor, con cierto aire retro y artesano, es otro de las señas de identidad de la marca que además colabora de manera solidaria con oenegés y asociaciones en defensa de los animales para contribuir en la lucha contra el abandono animal.

Franquicia The Animal KingPara ello todas las tiendas bajo el sello de The Animal King disponen de un córner dedicado a la adopción de mascotas. Los interesados se acomodan en un Chester mientras los responsables del establecimiento les muestran aquellos animales que se encuentran en ese momento en adopción.

Innovación y confianza

The Animal King es un proyecto innovador y creativo que busca un perfil de franquiciado con espíritu emprendedor, amante de los animales, proactivo y comprometido con la franquicia.

Un modelo sólido y sin fisuras. Además, The Animal King es más que un sello de franquicia, al contar con una línea propia de productos fabricados exclusivamente para la marca y que se distribuirá únicamente para sus franquiciados.

Posibilidad de crecimiento

En menos de dos meses es posible abrir una tienda.
Tras varias entrevistas para analizar la idoneidad del candidato a franquiciado y de la ubicación donde pretende abrir, The Animal King asesora y ayuda al interesado en la búsqueda del local y en la negociación de las condiciones de alquiler del mismo. Una vez hecho esto se encargará del completo equipamiento del local, desde el mobiliario, stock, equipo informático y software de gestión, hasta la aplicación de la imagen de marketing, presencia en internet y redes o campañas de marketing.

The Animal King también se encarga del soporte operativo a la franquicia y de la negociación con proveedores para obtener las condiciones más ventajosas.

Sobre The animal KING
The Animal King surge en 2015 y cuyo modelo de negocio se basa en ofrecer en un mismo centro todo lo necesario para el cuidado de la mascota: alimentación, accesorios, consulta veterinaria y servicio de peluquería.

Al frente de The Animal King se encuentran un equipo experto en Distribución y con dilatada experiencia en Marketing y Desarrollo de Negocio.
The Animal King ya dispone de Puntos de Venta en Gavà, Manresa y Mataró y tiene prevista la próxima apertura en Sant Cugat del Vallés.

Si deseas ampliar información, concertar una entrevista con los fundadores o cualquier otra petición, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario:


Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Animal King

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Belfos y TrufasBy MascotaFlores Nuevas
FloweringInterzooLos 5 sentidos Grow Shop
MascotetesTerranova CNC
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839