Franquicias Alicia Maravillas Pastelería.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Alicia Maravillas Pastelería

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Alicia Maravillas Pastelería

Nombre de la empresa
Alicia Maravillas Pastelería

Dirección
c/ Gravina, 1
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2017

Creación franquicia 2018

Franquicias España 1

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
150.000 €

Canon de entrada
12.000 €

Royalty
2%

Canon de publicidad
1%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
120 m2

Características del local
Zona de alto transito peatonal y zonas turísticas. Pie de calle con escaparate de mínimo 3 metros.

Población mínima
100.000 hab.

Franquicia Alicia Maravillas PasteleríaFranquicia Alicia Maravillas Pastelería

Alicia Maravillas Pastelería, el nombre lo deja claro y nuestra imagen también… somos los atípicos, los que innovamos y ofrecemos algo realmente sorprendente. Más que algo tradicional, artesano, de calidad, y mil términos utilizados que al final todos concluyen en lo mismo…. somos los mejores., queremos expandirnos.

Nosotros, somos los que decimos cuando lo pruebes no darás con las palabras que lo puedan definir, y nos preguntaras…-¿ Pero como hacéis esto?…- Es la mejor Carrot Cake que he tomado en… (intentas buscar en qué momento) y dices ….¡¡ en la vida.!!

Bueno, ¿sabes por qué?, porque lo que hacemos tiene años de sabiduría culinaria (nuestra escuela) si a eso le añadimos nuestro toque mágico, (y no lo puedo revelar..es secreto) ya tenemos el producto.
Algo francamente excepcional que hará que vuestra vida tenga eso… chispa, dinámica, sonrisas y lo más importante felicidad es lo que queremos para nuestros fieles y también para nosotros claro…(vale, también para todos)

Si eres de los que quieres ser tu propio jefe, (eso si que mola) y conocer el secreto que esconde esta fabulosa forma de comprender la alimentación, así como las claves para desarrollar el liderazgo en el sector de la hostelería, mándanos una solicitud de información y a la velocidad de la luz; te atenderemos y te ayudaremos a desarrollar tu sueño… un salón de té - cafetería donde se vende algo más que simples tartas, simple bollería, o simples cafés.
Por cierto, todo es natural, artesano, elaborado al día….sin colorantes ni aditivos, productos para veganos, intolerantes a la lactosa, con ingredientes de alta calidad, amor y ilusión (lo clásico).

No somos de los que nos quedamos con lo típico y tradicional (que también nos gusta). Según donde os pille del territorio español, te damos unas pautas, y un asesoramiento para que sea simplemente un éxito: aunque ya sabemos… nadie tiene la certeza absoluta, y como todo negocio, lleva su riesgo.

¡¡Pero uniendo fuerzas es mejor, las posibilidades aumentan que da gusto (nunca mejor dicho).!! porque os daremos apoyo, soporte, marketing, ideas claves del negocio, estudio de las oportunidades de negocio,…. todo un super plan donde nosotros ponemos la fuerza y el empuje, pues nuestra experiencia nos da la oportunidad de crear algo realmente brillante.
Un desarrollo de franquicias que funcionan. Donde el producto es la clave del éxito, pero también nuestra organización, nuestra forma de ser, nuestra logística, la comunicación, la atención personalizada… somos tu base y tu nuestro cielo (ummm vaya frase que he hecho aquí)
Lo que decía, si estás pensando en abrir tu propia pastelería, salón de te y cafetería estás en el sitio correcto, adecuado y perfecto.

Nuestro obrador está situado en Madrid centro y con la nueva estructura ya puede abastecer a toda una red de tiendas especializadas en alta repostería de autor a un precio altamente competitivo. (como ves todo en alto, todo en On)

¡Pero esto no termina aquí!, además... los servicios de catering, y eventos, como bodas, bautizos, celebraciones…; si, lo sabemos… ¡es la bomba!.

Esto no es marketing a secas…., es el marketing demostrado, el que fluye del verdadero convencimiento de haber vivido esas experiencias con el cliente y el producto en el mercado tan competitivo y feroz que existe.

La capacidad de crear y re-crear algo, es lo más increíble. Eso nos hace ser un número 1 (ejemmm modestia a parte). No vayamos a confundirnos...es el cliente, el que nos confiere ese rango existencial, te hace dar cuenta de eso: “gracias por existir” “tenéis que abrir más tiendas” “esto tiene que llegar a más personas” “me han recomendado que venga” comentarios como estos de personas que no nos conocen de nada, pero que al final terminamos siendo como una familia.

Aportaciones muy valiosas, que nos han inspirado para que llegáramos a esto; a plantearnos seriamente la expansión, ganando presencia en el mercado, ofreciendo diferentes versiones de nuestra (no lo decimos nosotros...bueno ahora si) “ genuina idea”.
Hacer que todo sea más fácil, para el que de verdad está buscando algo con lo que ganarse la vida, haciendo lo que le gusta, disfrutando de su sueño, sin temer que al final eso, se convierta en una pesadilla.
Focalizar en los problemas es nuestra forma de crear algo libre de pesadillas y que sea de verdad un sueño.
Eso requiere vivir la dinámica de interacción del producto, la puesta en escena, los roles, los protocolos de actuación con el cliente, etc, etc, con el mercado y analizar esta al detalle, desde la experiencia real.
Este es nuestro valor, nuestra unidad de explotación es acertada, apropiada y óptima para el tiempo actual y futuro. El atrevimiento confiere la fortaleza que permite ir más allá de lo ya establecido, sin olvidar lo establecido.
Por eso, por nuestro trabajo, al final, podemos concluir que no vendemos solo una franquicia, podemos decir que vendemos un sueño hecho realidad para muchas personas; pues somos capaces de crear una unidad productiva adaptada (esta es una parte del éxito) que opera a tiempo real; con una proyección de futuro joven y fresca lo cual le confiere dinámica y la hace atrayente, altamente rentable comparativamente a la inversión.
La fluida amortización de la inversión, permite la innovación constante en todos los aspectos y áreas. La unidad puede desplazarse con la dinámica de exige el mercado y a la vez avanzarse sutilmente para que sea aceptado por el cliente, en su proceso de maduración frente la oferta (wauu esto es lo más emocionante) ¿Lo visualizas? ¡seguro!
Esperamos que te vayas con un buen sabor de boca, que tengas ya una sonrisa en tu cara y que si esto es lo que te llena (umm si la pastelería tiende a llenar) no lo dudes, nos saludaremos en persona y empezaremos a hablar de sueños que se hacen realidad.( mas vale sueño en mano, que cientos en la imaginación)
¡Diviértete siempre con lo que haces, rendirás mas y te veras mejor!... como más bombón.
Orgullosos de que con nuestro trabajo colaboramos a un mundo mejor.

¡Hasta Pronto!

Alicia Maravillas Pastelería, Atípico, innovador y sorprendente. Liderazgo en la creación de nuevas oportunidades de negocio.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alicia Maravillas Pastelería

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAlcampoAliprox
Alsara SupermercadosAmorinoAsasur
Barra de PintxosBertizCannabis Store Amsterdam
CapraboCarlos ArrocesCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Comida Asiática GourmetCorte y JamónCosechas
CrepissimaCónicoDelichurros
DIADuldiDulzia
Eco-OrgánicoEl Molí – Pan y CaféEnergyum Sport
Eravending ZumoFrutas RosiGiB´s
GiolattoGold IceGoofretti
Grupo EroskiHosteletiendaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa CazuelaLa Despensa Express
La GarrigaLa ManonLa Mar de Cookies
La RapaLas Pizzas d´HerberLa Ventana Natural
LloolyLoops&CoffeeLugardelvino.com
MasyMas SupermercadosMazzapanMexunxes
Mezzo di PastaMundo CaseroMundopan a Domicilio
MásQMenosNico Jimenez GourmetNutrimarket
PanariaPan ChefPan en tu Casa
PannusPorto BelloRapid
Saco VerdeSantaGloriaSpace Feng Shui
Tele GourmetTerranova CNCThe Good Burger
TradicionariusTrady´sVega Raw Organic
Véconvé!Wowble!Yoim Ginseng Coffee
Yoyland
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839