Franquicias Gah! Grupo Alda Hostels.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Gah! Grupo Alda Hostels

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Gah! Grupo Alda Hostels

Nombre de la empresa
gah! Grupo Alda Hostels

Dirección
Plazuela de la Algalia de Arriba, 3
Santiago de Compostela - A Coruña

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2009

Creación franquicia 2016

Franquicias España 15

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 20.000 €

Canon de entrada
12.000 €

Royalty
Variable

Canon de publicidad
0

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Gah! Grupo Alda HostelsFranquicia Gah! Grupo Alda Hostels

El éxito de cualquier hotel o alojamiento turístico pasa por una óptima gestión. A eso se dedican desde más de 15 años el Grupo Alda Hostels, GAH!, que cuenta con más de 25 hoteles y 1500 camas a nivel nacional, y son especialistas en sacar la máxima rentabilidad de un negocio hotelero y del alquiler particular de apartamentos turísticos dotándoles de las herramientas necesarias.

Desde hoteles boutique hasta hostels, la innovación en la gestión y un análisis de los servicios necesarios con un estudio de precios respecto a la competencia ace que esta cadena haya duplicado en el 2017 el número de establecimiento asociados y adheridos.

A través de programas y sistemas profesionalizados el Grupo Alda Hostels, GAH! pone a disposición de los hoteles y hostales que lo necesiten la gestión que utilizan las grandes cadenas al objeto de competir en el mercado con estas.

El Grupo Alda Hostels, GAH! además presentará su división Apartamentos Turísticos donde dotará de una gestión profesional a aquellos particulares que quieran gestionar sus apartamentos o pisos de alquiler de forma turística, un mercado en auge en los últimos años.

El alquiler vacacional se ha convertido en una nueva forma de viajar. Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros aumentaron un 7,9% durante los 2017, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Además, la rentabilidad de un apartamento turístico respecto de un alquiler tradicional puede hasta triplicar los beneficios para los dueños de estos pisos o apartamentos.

El Grupo Alda Hostels, GAH! ofrece a través de sus franquiciados la gestión integral de estas propiedades en régimen turístico que van desde la comercialización de las mismas y política de precios hasta la gestión de servicios de entrega y recogida de llaves, limpieza, etc.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gah! Grupo Alda Hostels

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Zafiro Tours ViajesCanada IncredibleClick Viaja
Dit GestiónGrupo On TravelHola Travel
NautaliaTuk Tuk WorldUnida
Viajes University
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839