Franquicias de Pastelerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Pastelerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


La Cazuela
SantaGloria
CraftCake
Aliprox
Rapid
Loops&Coffee
Caprabo
Panaria
Grupo Eroski
Dulzia
Papizza, Pasta & Pizza Bar
Tradicionarius
Nico Jimenez Gourmet
Bioglobal

Franquicias de Pastelerías

0% Gluten

+ info
franquicia 0% Gluten (Pastelerías)

0% Gluten es un concepto que aúna panadería, pastelería y cafetería, bajo la premisa de servir productos saludables, llenos de sabor, pero sin nada de gluten, en locales modernos y atractivos. 

Contactar

Cake Factory Café

+ info
franquicia Cake Factory Café (Pastelerías)

Cake Factory Café es un restaurante para toda la familia con zonas de ocio infantil y con especialidad en ensaladas, pasta, pizzas, burgers, carnes, comida mexicana, smoothies, frappés, cocktails, as como tartas y postres.

Contactar

Cassani

+ info
franquicia Cassani (Pastelerías)

Cassani apuesta por un modelo de panadería-cafetería con una fuerte tradición pastelera de más de 60 años, que transporta en un momento a la calidad y el saber hacer y el sabor de antaño, en unos locales modernos y agradables. 

Contactar

CraftCake

+ info
franquicia CraftCake (Pastelerías)

CraftCake es una tienda de pastelillos y manualidades que forma parte de una franquicia que permite al cliente experimentar momentos increíbles elaborando cupcakes, scrap, galletas y tartas personalizadas.

Contactar

La Manon

+ info
franquicia La Manon (Pastelerías)

La Manon se diferencia por ofrecer sus productos de panadería, bollería y pastelería con todo el mimo y calidad. Aténticas delicatessen donde destacan los panes franceses y gallegos elaborados artesanalmente.

Contactar

Levadura Madre

+ info
franquicia Levadura Madre (Pastelerías)

Levadura Madre es mucho más que una panadería. Es un concepto nacido para revalorizar la tradición del pan, en multitud de variadades, uniendo modernidad y tradicición para alcanzar la excelencia. Además ofrecen cursos de panadería.  EXPANSIÓN MADRID.

Contactar

Loops&Coffee

+ info
franquicia Loops&Coffee (Pastelerías)

Loops & Coffee es el lugar donde puedes saborear mejor una divertida rosquilla típica americana que da nombre a la franquicia acompañada del mejor café, para que los momentos de ocio, sean realmente dulces.

Contactar

Louíse Les Glaces

+ info
franquicia Louíse Les Glaces (Pastelerías)

Louíse Les Glaces se dedica a la venta de helados artesanales elaborados con leche fresca y frutas de calidad procedente de cooperativas, además de comercializar especialidades de pastelería artesanal francesa. Sus espacios destacan por su atractivo diseño. Su modelo se adapta a tienda completa, furgoneta o corner.

Contactar

Mazzapan

+ info
franquicia Mazzapan (Pastelerías)

Mazzapan es una cafetería, panadería y pastelería, en la que se ofrece al cliente tanto el mejor trato y servicio, como nuestros mejores productos: un gustoso café o saborear una gran variedad de infusiones, así como deliciosos dulces de todo tipo.

Contactar

Panaria

+ info
franquicia Panaria (Pastelerías)

Panaria es una panadería donde degustar pan de autor, producto estrella de la franquicia podrá sentarse a saborear nuestras piezas de repostería.

Contactar

Pan en tu Casa

+ info
franquicia Pan en tu Casa (Pastelerías)

Pan en tu Casa pretende conseguir que las familias situadas en urbanizaciones y zonas alejadas del círculo urbano, puedan tener un producto de alta calidad sin necesidad de salir de casa. 3 generaciones de maestros panaderos y pasteleros avalan dicha trayectoria.

Contactar

Pannus

+ info
franquicia Pannus (Pastelerías)

Pannus es una panadería de calidad que cuenta con una larga tradición, con más de veinticinco años ofreciendo pan recién hecho y otras piezas de repostería con ingredientes frescos y de buen sabor, en la que la especialidad de la franquicia es el delipatessen.

Contactar

Tahona Moderna

+ info
franquicia Tahona Moderna (Pastelerías)

Tahona Moderna es una panadería con más de 30 años de tradición pastelera y panadera, un concepto tradicional y renovado, adaptado a las demandas del mercado. Con varias líneas de negocio con el servicio de catering y comidas preparadas. SOLO ZONA PONTEVEDRA.

Contactar

Tradicionarius

+ info
franquicia Tradicionarius (Pastelerías)

Tradicionarius es una panadería de obrador con servicio de cafetería tradicional, donde se elaboran los productos de modo artesanal en horno de piedra, para ofrecer al cliente de la franquicia el mejor sabor.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839