Franquicias de Limpieza de vehículos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Limpieza de vehículos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


AlvatoWash
Midas

Franquicias de Limpieza de vehículos

AlvatoWash

+ info
franquicia AlvatoWash (Limpieza de vehículos)

AlvatoWash - Lavado Brillante de Vehículos es el centro de lavado de vehículos, una franquicia que cuenta con asociaciones con los centros comerciales más conocidos del país como El Corte Ingles e Ikea.

Contactar

DetailCar

+ info
franquicia DetailCar (Limpieza de vehículos)

Detailcar ofrece un servicio novedoso y ecológico de limpieza de vehículos sin agua, mediante el uso de productos alemanes, de este modo la franquicia preservar su vehículo cuidado más tiempo.

Contactar

Elefante Azul

+ info
franquicia Elefante Azul (Limpieza de vehículos)

Elefante Azul es un centro de lavado de vehículos, consolidado en el mercado, gracias a su experiencia de más de 40 años. Aporta la última tecnología y un apoyo integral a la persona que apueste por Elefante Azul.

Contactar

Top Clear

+ info
franquicia Top Clear (Limpieza de vehículos)

Top Clear se dedica no sólo a lavar el interior y el exterior de coches, motos, barcos, caminones, autobuses, etc.… si no a RECUPERAR y desinfectar todos los elementos de los vehículos (tapicerias, plásticos, maderas, etc.). Baja inversión. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839