Franquicias de Frutos secos y encurtidos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Frutos secos y encurtidos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Grupo Eroski
Tradicionarius
Moopis & Coffee
Las Pizzas d´Herber
Caprabo
SantaGloria
Loops&Coffee
Panaria
Rapid
Le Kiosque à Pizzas
Dulzia
Aliprox
Papizza, Pasta & Pizza Bar
Bodega La Fuente
Món Ibèric

Franquicias de Frutos secos y encurtidos

All Pop

+ info
franquicia All Pop (Frutos secos y encurtidos)

All Pop es un comercio cuidado y de llamativa estética dedicado en exclusiva a la venta y elaboración propia de palomitas caramelizadas, de sabores diversos y originales. Idea llegada de Estados Unidos con palomitas gourmet y sabores mediterráneos.

Contactar

Kotufas

+ info
franquicia Kotufas (Frutos secos y encurtidos)

Kotufas es una franquicia de chuches muy rentable de venta de productos de alimentación, chuches suecas, americanas, inglesas, francesas, venezolanas, etc. para sorprender con productos diferentes. Baja inversión inicial. Sus locales son modernos y luminosos.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839