Franquicias de Consultorías para empresas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Consultorías para empresas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


La Central del Negocio
Ology Business Coaching
La Tienda del Espia
ReparaTuDeuda
Expense Reduction Analysts
OnAhorro

Franquicias de Consultorías para empresas

Action Coach

+ info
franquicia Action Coach (Consultorías para empresas)

Action Coach es una asesoría que destina sus servicios a los propietarios de las PYMES, además la franquicia les ofrece formación. Todo ello, aplicando sistemas contrastados.

Contactar

Atea Compliance

+ info
franquicia Atea Compliance (Consultorías para empresas)

Atea Compliance es una consultoría especializada en ofrecer servicios jurídicos a empresas o autónomos. Su misión es la de ayudar a las empresas a gestionar correctamente el cumplimineto normativo.

Contactar

AZV Asesores

+ info
franquicia AZV Asesores (Consultorías para empresas)

AZV Asesores ofrece desde hace más de treinta años servicios de asesoría integral, en los campos laboral, fiscal, contable y mercantil. Por la trayectoria empresarial de la franquicia se les reconoce con el premio Mediterráneo Excelente 2014.

Contactar

Ballemar Consultores

+ info
franquicia Ballemar Consultores (Consultorías para empresas)

Ballemar Consultores es una empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoría a particulares y empresas. Sus servicios ofrecen la confianza de tratarse de una empresa que abarca todas las ramas de la asesoría.

Contactar

Bibe Seguro

+ info
franquicia Bibe Seguro (Consultorías para empresas)

Bibe Seguro es una empresa dedicada a la gestión de riesgos a empresas y contratación de seguros, que trabaja con altos estándares de calidad y orientación al cliente. Además ofrece servicios específicos para empresas.

Contactar

Clic! Asesoría

+ info
franquicia Clic! Asesoría (Consultorías para empresas)

Clic! Asesoría es una franquicia de asesoría y formación orinetada a profesionales, autónomos, pymes, con servicios de asesoría on-line, asesoría jurídica y otros servicios. Ideal Autoempleo y de baja inversión.

Contactar

Consultoría Koymark

+ info
franquicia Consultoría Koymark (Consultorías para empresas)

Consultoria Koymark es una franquicia orientada al autoempleo para personas con experiencia comercial, ofreciendo un proyecto de negocio basado en 3 pilares: Consultoría, Formación y Selección de personal. Todo ello en el mundo de las Ventas y con exclusividad en toda la provincia.   

Contactar

Control Documental

+ info
franquicia Control Documental (Consultorías para empresas)

Control Documental es una consultoría especializada en acciones de auditoría y supervisión de la correcta gestión en todos los niveles de la organización o negocio, optimizando las gestiones y resultados.

Contactar

D&D Servicios Empresariales

+ info
franquicia D&D Servicios Empresariales (Consultorías para empresas)

D&D Servicios Empresariales es una empresa creada en 1994, que se especializa en servicios de gestoría de empresas, asi como asesoría para autónomos. Ofrece siempre servicios profesionales y de calidad.

Contactar

Expense Reduction Analysts

+ info
franquicia Expense Reduction Analysts (Consultorías para empresas)

Expense Reduction Analysts, franquicia internacional líder en reducción de costes, está exclusivamente especializada en ayudar a las empresas a reducir sus gastos de negocio en más de 40 categorías de gasto. Una franquicia de rendimiento excepcional en un mercado multimillonario

Contactar

Gestorea

+ info
franquicia Gestorea (Consultorías para empresas)

Gestorea es una asesoría para empresas que se especializa en ofrecer servicios fiscales, contables y laborales, y de ahorro de consumos para facilitar el trabajo de sus clientes. Destaca por su moderna gestión y planteaminto

Contactar

Inprex

+ info
franquicia Inprex (Consultorías para empresas)

Inprex es una de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, una franquicia que ayuda en la gestión de la empresa, ayudándola a cumplir la ley, contribuyendo a mejorar su seguridad y su productividad.

Contactar

La Central del Negocio

+ info
franquicia La Central del Negocio (Consultorías para empresas)

La Central del Negocio, son expertos en traspaso y cesión de negocios ofreciendo un servicio completo: compra venta y traspaso de negocios (cesión), estudios económicos, abogados, gestoría, tramites, etc.  Modelo de negocio LowCost y Autoempleo.

Contactar

La Tienda del Espia

+ info
franquicia La Tienda del Espia (Consultorías para empresas)

La Tienda del Espia ofrece un negocio en un sector único, intrigante y sumamente interesante, en continuo crecimiento, donde los retos, objetivos son constantes pero las recompensas/satisfacción van a la par. Si busca un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y altamente rentable, esta es su franquicia. 

Contactar

Lera Gestión

+ info
franquicia Lera Gestión (Consultorías para empresas)

Lera Gestión te ofrece cinco negocios en unoinmobiliaria, administración de comunidades, seguros, financiación y gestión de autónomos. Conseguirás una cartera de clientes que mes a mes irá creciendo exponencialmente. 

Contactar

Ology Business Coaching

+ info
franquicia Ology Business Coaching (Consultorías para empresas)

Ology Bussines Coaching ofrece recursos para la mejora de las empresas, poniendo dicha franquicia al alcance de todos las habilidades profesionales desde el coaching, para el desarrollo de las actitudes y potenciación de las aptitudes para que la mejora perdure.

Contactar

OnAhorro

+ info
franquicia OnAhorro (Consultorías para empresas)

On Ahorro es una empresa de reducción de costes a empresas y a particulares en todos recibos que se pagan en el día a día: gastos en energía (luz y gas), seguros, telecomunicaciones (fijo, móvil, internet), estudios en eficiencia energética, etc.

Contactar

Please.

+ info
franquicia Please. (Consultorías para empresas)

Please. es una empresa dedicada a la asesoría y consultoría de manera profesional y especializada en temas relativos a marketing online y transformación digital, con presencia en España y Latinoamérica. 3 líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia.

Contactar

Sureness

+ info
franquicia Sureness (Consultorías para empresas)

Sureness, su base es la certificación de documentos de exportación e importación, contrato, pedido y otros. Como certifica un notario en un acuerdo comercial dándole validez legal a este documento, tanto para reclamaciones verbales o judiciales. Calificación de empresas, la mediación de los acuerdos certificados, laudos…

Contactar

Xeral.net

+ info
franquicia Xeral.net (Consultorías para empresas)

Xeral es una Agencia especializada en Internet & Medio dedicada al inbound marketing. Mucho más que páginas web, Inbound Marketing. SEO, SEM, e-Commerce, Social Media, Branding, Google Business View, fotografía 360º, vídeo...

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839