Franquicias de Consultorías para empresas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Consultorías para empresas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


ITP – Ibero Trade Place
Ology Business Coaching
Expense Reduction Analysts
Vive Soluciones Inmobiliarias
ReparaTuDeuda
OnAhorro
La Central del Negocio

Franquicias de Consultorías para empresas

+24H

+ info
franquicia +24H (Consultorías para empresas)

+24H se especializa en servicios de gestión, administración y asesoramiento. Sus principales servicios son la administración de fincas, el asesoramiento empresarial y el asesoramiento jurídico. Resuelve incidencias las 24 horas del día, 365 días al año.

Contactar

Action Coach

+ info
franquicia Action Coach (Consultorías para empresas)

Action Coach es una asesoría que destina sus servicios a los propietarios de las PYMES, además la franquicia les ofrece formación. Todo ello, aplicando sistemas contrastados.

Contactar

Aemol Consulting

+ info
franquicia Aemol Consulting (Consultorías para empresas)

Aemol Consulting es una consultoría para empresas, profesionales y autónomos, especializada en temas técnico-legales como la Ley de Protección de datos, con más de 14 años de experiencia. Sin local, sin inversión ni alquileres, Sin obras, sin problemas, sin stock, sin riesgos.

Contactar

Atea Compliance

+ info
franquicia Atea Compliance (Consultorías para empresas)

Atea Compliance es una consultoría especializada en ofrecer servicios jurídicos a empresas o autónomos. Su misión es la de ayudar a las empresas a gestionar correctamente el cumplimineto normativo.

Contactar

AZV Asesores

+ info
franquicia AZV Asesores (Consultorías para empresas)

AZV Asesores ofrece desde hace más de treinta años servicios de asesoría integral, en los campos laboral, fiscal, contable y mercantil. Por la trayectoria empresarial de la franquicia se les reconoce con el premio Mediterráneo Excelente 2014.

Contactar

Ballemar Consultores

+ info
franquicia Ballemar Consultores (Consultorías para empresas)

Ballemar Consultores es una empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoría a particulares y empresas. Sus servicios ofrecen la confianza de tratarse de una empresa que abarca todas las ramas de la asesoría.

Contactar

Bibe Seguro

+ info
franquicia Bibe Seguro (Consultorías para empresas)

Bibe Seguro es una empresa dedicada a la gestión de riesgos a empresas y contratación de seguros, que trabaja con altos estándares de calidad y orientación al cliente. Además ofrece servicios específicos para empresas.

Contactar

Gefinsol

+ info
franquicia Gefinsol (Consultorías para empresas)

Gefinsol Administración de Fincas es una empresa joven que apuesta por la innovación en serviocos a comunidades y propietarios, y que tambien ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y contable.

Contactar

Gestorea

+ info
franquicia Gestorea (Consultorías para empresas)

Gestorea es una asesoría para empresas que se especializa en ofrecer servicios fiscales, contables y laborales, y de ahorro de consumos para facilitar el trabajo de sus clientes. Destaca por su moderna gestión y planteaminto

Contactar

Grupo JMS Gestión

+ info
franquicia Grupo JMS Gestión (Consultorías para empresas)

Grupo JMS Gestión es una empresa con 10 años de experiencia en la gestión y asesoría para particulares y empresas, brindando servicios profesionales de asesoría, en seguros, inmuebles, servicios financieros, etc. en toda España.

Contactar

Indice

+ info
franquicia Indice (Consultorías para empresas)

Indice Consultoría y Formación, es una consultoría especializada en sistemas de gestión y formación a empresas, la franquicia es especialista en servicios sociales.

Contactar

Inprex

+ info
franquicia Inprex (Consultorías para empresas)

Inprex es una de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, una franquicia que ayuda en la gestión de la empresa, ayudándola a cumplir la ley, contribuyendo a mejorar su seguridad y su productividad.

Contactar

ITP – Ibero Trade Place

+ info
franquicia ITP – Ibero Trade Place (Consultorías para empresas)

Ibero Trade Place son un Business Angel, una agencia intermediaria para un abanico muy amplio de posibles operaciones de compraventa y gestiones. Somos un todo en uno. Empresa especializada en la intermediación societaria, comercial e inmobiliaria. 

Contactar

Lera Gestión

+ info
franquicia Lera Gestión (Consultorías para empresas)

Lera Gestión te ofrece cinco negocios en unoinmobiliaria, administración de comunidades, seguros, financiación y gestión de autónomos. Conseguirás una cartera de clientes que mes a mes irá creciendo exponencialmente. 

Contactar

Ology Business Coaching

+ info
franquicia Ology Business Coaching (Consultorías para empresas)

Ology Bussines Coaching ofrece recursos para la mejora de las empresas, poniendo dicha franquicia al alcance de todos las habilidades profesionales desde el coaching, para el desarrollo de las actitudes y potenciación de las aptitudes para que la mejora perdure.

Contactar

OnAhorro

+ info
franquicia OnAhorro (Consultorías para empresas)

On Ahorro es una empresa de reducción de costes a empresas y a particulares en todos recibos que se pagan en el día a día: gastos en energía (luz y gas), seguros, telecomunicaciones (fijo, móvil, internet), estudios en eficiencia energética, etc.

Contactar

Pafercom

+ info
franquicia Pafercom (Consultorías para empresas)

Pafercom es una empresa con más de 20 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones de telecomunicación y marketing online para empresas, así como servicios de telefonía móvil/fija y de consultoría orientado al ahorro de costes en telefonía y marketing online

Contactar

Proenergía

+ info
franquicia Proenergía (Consultorías para empresas)

Proenergía es una consultora energética con más de 25 años de experiencia que proporciona soluciones de eficiencia para empresas. Una franquicia con una gran proyección nacional.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839