Franquicias de Alquiler de vehículos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alquiler de vehículos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


AlvatoWash

Franquicias de Alquiler de vehículos

Alquimobil

+ info
franquicia Alquimobil (Alquiler de vehículos)

Alquimobil le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar furgoneta o coche, a un precio realmente interesante. La franquicia ofrece una oportunidad de negocio rentable, de futuro, y que está avalada por años de experiencia. 

Contactar

e-Mobike

+ info
franquicia e-Mobike (Alquiler de vehículos)

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

Contactar

Gocamper

+ info
franquicia Gocamper (Alquiler de vehículos)

Gocamper es una empresa dedicada al alquiler de vehículos vacacionales en las mejores condiciones, para grarantizar una estancia estival de calidad y confort. Furgonetas totalemente adaptadas para la vida en ruta y camping.

Contactar

Green Rent

+ info
franquicia Green Rent (Alquiler de vehículos)

GREEN Rent franquicia de alquiler de motos eléctricas, franquicia muy muy rentable y económica. Ofrece un sistema que permite explotar las posibilidades de este sector emergente. Se recupera la inversión en el primer año facturando mas de 100.000 €

 

Contactar

Independence Yachts

+ info
franquicia Independence Yachts (Alquiler de vehículos)

Independence Yachts es un modelo de negocio especializado en la venta, compra, alquiler y mantenimiento de yates de lujo exclusivos. Una empresa seria que ofrece un trabajo impecable. Extensa red de contactos en el mundo Náutico.

Contactar

L'Agence Automobilière

+ info
franquicia L'Agence Automobilière (Alquiler de vehículos)

L'Agence Automobilière es una prestigiosa empresa francesa dedicada a la compra venta de vehículos entre particulares, con más de 70 unidades de negocio en toda Europa. Garantia mecanica unlimited vertical RACE

 

Contactar

MasQRenting

+ info
franquicia MasQRenting (Alquiler de vehículos)

MásQRenting es una empresa especializada en el renting de vehículos y diversos bienes de equipos, que ofrece una atractiva oferta dentro de un mercado en pleno auge. 
Con sede en Madrid y 10 oficinas en toda España

Contactar

Monkey Rent

+ info
franquicia Monkey Rent (Alquiler de vehículos)

Monkey Rent es una franquicia novedosa ideal para localidades turísticas y dedicada al alquiler de divertidos ciclos, bicicletas, patinetes, tanto para niños como para adultos. Un negocio diferente dedicado a ofrecer alternativas de tiempo libre y turismo

Contactar

Motour

+ info
franquicia Motour (Alquiler de vehículos)

Motour es una empresa dedicada al alquiler, renting y leasing de motos ofreciendo un servicio de movilidad ideal para ciudades, tanto para turistas como para residentes. Alquilan por horas, días, meses. renting flexible y motos únicamente de primerísimas marcas

Contactar

Nautalia

+ info
franquicia Nautalia (Alquiler de vehículos)

Nautalia es una moderna agencia de viajes con una imagen atractiva, que se especializa en todo tipo de servicios turísticos y reservas de billetes, alojamientos, alquiler de vehículos, etc. Cuentan con una potente inversión publicitaria.

Contactar

Tuk Tuk World

+ info
franquicia Tuk Tuk World (Alquiler de vehículos)

Tuk Tuk World es distribuidor oficial de Tuk Tuk Factory en España y ofrece un atractivo servicio turístico de viajes en tuk tuk eléctrico por la ciudad. Una exclente opción de turismo activo. Sus e-Tuks son 100% eléctricos, sorprendentemente potentes y muy, muy económicos. Y sí son completamente silenciosos.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839