Franquicias de Alquiler de vehículos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alquiler de vehículos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Jure Cars
Midas

Franquicias de Alquiler de vehículos

Alquimobil

+ info
franquicia Alquimobil (Alquiler de vehículos)

Alquimobil le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar furgoneta o coche, a un precio realmente interesante. La franquicia ofrece una oportunidad de negocio rentable, de futuro, y que está avalada por años de experiencia. 

Contactar

Chic-Cars

+ info
franquicia Chic-Cars (Alquiler de vehículos)

Chic- Cars es una empresa dedicada al alquiler de coches lujosos, con estilo años 50, para bodas y eventos, dotando de glamour y distinción cualquier celebración. Garantizan una absoluta exclusividad 

Contactar

e-Mobike

+ info
franquicia e-Mobike (Alquiler de vehículos)

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

Contactar

Jure Cars

+ info
franquicia Jure Cars (Alquiler de vehículos)

Jure Cars es un negocio basado en el alquiler de coches de batería en centros comerciales. Su meta es hacer que los más pequeños junto los mayores empiecen a tener la sensación de conducir un coche y disfrutarlo. El único del mercado que financia al 100% la franquicia.

Contactar

Limusinas Madrid

+ info
franquicia Limusinas Madrid (Alquiler de vehículos)

Limusinas Madrid es una empresa dedicada al alquier de limousinas para eventos de ocio como bodas, despedidas, fiestas privada, etc. Se trata de un negocio en augue y demandado por cierto perfil de consumidores.

Contactar

Monkey Rent

+ info
franquicia Monkey Rent (Alquiler de vehículos)

Monkey Rent es una franquicia novedosa ideal para localidades turísticas y dedicada al alquiler de divertidos ciclos, bicicletas, patinetes, tanto para niños como para adultos. Un negocio diferente dedicado a ofrecer alternativas de tiempo libre y turismo

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839