Franquicias de Alimentación saludable en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alimentación saludable. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Moopis & Coffee
Loops&Coffee
Rapid
Papizza, Pasta & Pizza Bar
Tradicionarius
Dulzia
Aliprox
Bodega La Fuente
Món Ibèric
Sushimore
Grupo Eroski
SantaGloria
Las Pizzas d´Herber
Le Kiosque à Pizzas
Panaria
CraftCake
Caprabo

Franquicias de Alimentación saludable

Be Ok

+ info
franquicia Be Ok (Alimentación saludable)

Be Ok tiene como misión el bienestar y la salud preventiva. Su equipo de profesionales ha desarollado formulas nutritivas de alta calidad que se comercializan bajo la marca Be Ok y fomentan una cultura de la salud.

Contactar

Bicrú

+ info
franquicia Bicrú (Alimentación saludable)

Bicrú es un negocio de alimentación saludable, donde se comercializan zumos naturales y comida fresca como sandwiches, hummus, gazpachos, cremas o ensaladas, siempre elaboradas con fruta de temporada.

Contactar

GlobalDiet

+ info
franquicia GlobalDiet (Alimentación saludable)

GlobalDiet es una empresa especializada en dietética y alimentación que se caracteriza por su concepto integral de Nutrición y Belleza que viene acompañado por Asesoramiento Médico en todos sus protocolos.

Contactar

Inner Nature

+ info
franquicia Inner Nature (Alimentación saludable)

Inner Nature es un mercado que pertenece a una franquicia que ofrece productos sanos y naturales, para aquellos interesados en llevar una vida saludable y de este modo ser más activos y vitales.

Contactar

La Colegiala

+ info
franquicia La Colegiala (Alimentación saludable)

La Colegiala es una panadería artesanal que ahora presenta su modelo de franquicia, basada en un concepto de FAMILIA. Con dos tipos de negocio: establecimientos de despacho de pan, y establecimientos mixtos con despacho de pan y zona de cafetería.

Contactar

La Ventana Natural

+ info
franquicia La Ventana Natural (Alimentación saludable)

La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet para dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética. Un concepto de tienda moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839