Nueva noticia de la red de franquicias zona pc España. Zona PC continúa con la expansión de su franquicia con una nueva apertura..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Zona PC continúa con la expansión de su franquicia con una nueva apertura.

27 Mayo 2008

ZONA PC, la nueva franquicia del sector de la informática, que viene avalada por uno de los principales grupos mayoristas e importadores de España, acaba de anunciar la inauguración de una nueva tienda en Mollet del Vallés (Barcelona), lo que viene a reforzar su expansión en Cataluña donde ya abrió otros tres establecimientos.

Zona PC continúa con la expansión de su franquicia con una nueva apertura.La apertura de la nueva tienda de Mollet tuvo lugar el pasado 24 de mayo y está ubicada en la calle Berenguer III, nº 9., en una de las zonas más céntricas de la localidad. Al frente de la tienda como gestor y franquiciado está Germán Velasco, un emprendedor con amplia experiencia en el sector, para el que la apertura de está tienda ha supuesto su gran ilusión como profesional.

La inauguración, a la que asistieron más de 200 invitados de la localidad y que coincidió con el último día de Expofranquicia -feria en la que la enseña participaba por segundo año, y que sus portavoces han calificado de todo un éxito por la cantidad y calidad de los contactos realizados-, contó como es habitual con el sorteo de más de 30 productos de informática y telecomunicaciones.

El objetivo de ZONA PC es ofrecer en sus tiendas productos de última generación en cada una de las categorías: informática, Internet, ocio digital, consolas y videojuegos, telefonía y comunicaciones, a la vez que permite a sus franquiciados ampliar el público objetivo de sus tiendas.

Además, ZONA PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central y el margen de beneficio disponible para el franquiciado es superior al de otras cadenas de tiendas.

Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión aproximada a partir de 6.500 €, incluyendo un derecho de franquicia de 2.000 €, ya que el franquiciado tiene total autonomía para el montaje de su negocio siguiendo el manual de imagen de la franquicia. El local debe tener un mínimo de 30 m2 y estar ubicado en zonas comerciales, con alto tráfico de público pero no necesariamente de primer orden, y dependiendo del perfil de habitantes de la zona puede funcionar incluso en poblaciones de 10.000 habitantes.

En la actualidad ZONA PC cuenta con 13 tiendas operativas y en las próximas semanas iremos comunicando nuevas aperturas, en concreto en Santa Cruz de Tenerife y Aranda de Duero (Burgos). Además recientemente han depositado el canon de entrada dos nuevos emprendedores en Torrelavega (Cantabria) y Fuensalida (Toledo).Como objetivo la empresa se ha marcado alcanzar en este segundo ejercicio de expansión, un total de 40 tiendas en España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839