Nueva noticia de la red de franquicias zona pc España. La franquicia Zona PC inaugura dos nuevas tiendas en Lugo y Sabadell..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Zona PC inaugura dos nuevas tiendas en Lugo y Sabadell.

22 Octubre 2007

ZONA PC, la nueva franquicia del sector de la informática, que viene avalada por un importante grupo mayorista, continúa su proceso de expansión y acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en las ciudades de Lugo y Sabadell (Barcelona).

La franquicia Zona PC inaugura dos nuevas tiendas en Lugo y Sabadell.La tienda de Sabadell (Barcelona) está ubicada en la Plaza de España, nº 28 –junto a la estación del Norte y muy cerca de la zona comercial donde se ubica El Corte Inglés-, y se abrió a finales del pasado mes de septiembre. Al frente de la misma estará Eva Rojas, la primera mujer emprendedora que se une a la cadena, y que cuenta con una amplia experiencia en el sector informático.

La tienda de Lugo se encuentra en la calle Camiño Real, nº 58, una de las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad. Los franquiciados son tres emprendedores apasionados por la informática y las nuevas tecnologías: Iago Ruiz, Martín Sánchez y Antonio José Fernández, y está operativa desde inicios de este mes.

El objetivo de ZONA PC es ofrecer en sus tiendas productos de última generación en cada una de las categorías: informática, Internet, ocio digital, telefonía y comunicaciones, a la vez que permite a sus franquiciados ampliar el público objetivo de sus tiendas.

Además, ZONA PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central y el margen de beneficio disponible para el franquiciado es superior al de otras cadenas de tiendas.

El franquiciado potencial es una persona que busque el autoempleo y entusiasmado con la informática. Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión aproximada a partir de 15.000 €, porque no requiere canon de entrada y tampoco pagará royalties –a partir del segundo año se abona un derecho de franquicia de 1.000 € anuales-. El local debe tener un mínimo de 30 m2 y estar ubicado en zonas con alto tráfico de público y con al menos 20.000 habitantes.

En la actualidad ZONA PC cuenta con 8 tiendas operativas y en las próximas semanas iremos comunicando nuevas aperturas. Como objetivo la empresa se ha marcado alcanzar en este primer ejercicio un total de 16 tiendas en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839