Nueva noticia de la red de franquicias tiendas beds España. La franquicia Tiendas bed’s consolida los servicios de su central.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Tiendas bed’s consolida los servicios de su central

28 Marzo 2008

Tiendas bed’s, la primera cadena de franquicias española especializada en el descanso, ha consolidado los servicios que proporciona desde la central a su red, en respuesta al crecimiento que ha experimentado y que espera mantener durante los próximos años.

La franquicia Tiendas bed’s consolida los servicios de su centralEn los más de 20 años que la franquicia lleva operativa, siempre ha sabido adaptarse a las necesidades de sus franquiciados, para ofrecerles un servicio consolidado que les ayuden a planificar y respaldar su actividad diaria.

Con este objetivo las oficinas centrales están estructuradas en diferentes departamentos: expansión, informático, compras, formación, financiero, asesoría jurídica y marketing. Todos ellos están formados por personal altamente cualificado que trabajan bajo una filosofía innovadora, de mejora continua enfocada a formar un equipo con los franquiciados.

Para adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, los servicios centrales se renuevan constantemente, una política empresarial que ha llevado a Tiendas bed’s a posicionarse como la cadena líder se su sector.

Desde sus instalaciones centrales se ofrece consultoría, formación, adecuación del establecimiento, informatización de la cadena, financiación e inversión permanente en el posicionamiento de la marca a través de las campañas de marketing, publicidad y relaciones públicas que se planifican anualmente.

Asimismo la central proporciona a su red de establecimientos todo el soporte necesario para desarrollar adecuadamente su actividad diaria. De esta manera se ha conseguido un alto nivel de rentabilidad de cada una de las unidades operativas.

Otro de los factores que han influido en el liderazgo de la compañía es la investigación y desarrollo que realiza para mantener su oferta actualizada con los productos más innovadores del mercado.

Del mismo modo siempre se ha preocupado de alcanzar la plena satisfacción de sus clientes a través de una excelente atención. Para ello todos los puntos de venta de la firma están atendidos por vendedores profesionales, capaces de ofrecer el mejor asesoramiento en esta materia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839