Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

2007-11-26

The Banjar Group inaugura tres nuevas franquicias en Mallorca, Santander y Madrid

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar las inauguraciones que se han llevado a cabo a lo largo del mes de noviembre, concretamente en torno a dos franquicias, The Banjar Spa y Nyoman Center.

The Banjar Group inaugura tres nuevas franquicias en Mallorca, Santander y MadridThe Banjar Spa es un concepto que engloba las tres marcas de masajes del grupo –Wayang Center, Nyoman y Bagoas-, con una oferta diferenciada para cada tipo de público. A partir de este mes, ya están operativos los dos nuevos establecimientos The Banjar Spa en Mallorca y Santander.

En cuanto a Nyoman Center, es el concepto que The Banjar Group ha desarrollado para el público femenino. El local, que abre el día 20 de septiembre en la madrileña y céntrica Plaza de Vázquez de Mella, constituye la primera apertura de este concepto en España.

En cada uno de estos establecimientos el cliente se siente en un entorno especial, ideado para transportarle a través de la decoración, la luz y los aromas al apasionante mundo balinés, ya que la compañía pone especial cuidado y atención a la creación de este tipo de ambientes. Su oferta de servicios está teniendo una excelente acogida que entre el público debido principalmente a la creciente moda de lo asiático, los tratamientos exóticos y la concienciación de los beneficios que el masaje aporta en la sociedad actual.

The Banjar Group acaba de comenzar su plan de expansión y busca franquiciados en todo el territorio nacional. El perfil profesional de este salón, lo convierten en una plataforma ideal para contactar con potenciales inversores, presentándoles además en primicia un nuevo formato de negocio para ubicar en gabinetes y salones de estética en funcionamiento, con un corner en torno a los 25 metros cuadrados.

Además de estos conceptos centrados en la oferta de los famosos masajes balineses, The Banjar Group engloba las marcas Mirrors & Painting y Krakatoa en el sector de la decoración, Klumkung en moda, y las marcas Mades Warung y Waroeng Tugu en restauración.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas Noticias Entrevistas Boletines
100 Franquicias S.C. CIF-J99231201 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Franquicias en Colombia | Blog
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.