Nueva noticia de la red de franquicias subway España. La franquicia Subway abre un nuevo establecimiento en Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Subway abre un nuevo establecimiento en Canarias

13 Febrero 2008

Subway, la mayor franquicia de bocadillos del mundo, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento franquiciado en el centro comercial Puerto Rico de Gran Canaria.

La franquicia Subway abre un nuevo establecimiento en CanariasAunque el establecimiento ya se encuentra operativo, el próximo viernes día 15 de febrero se celebrará una gran fiesta de apertura. La cadena, concienciada con los problemas sociales, donará el 100% de la recaudación de este día a la Asociación Síndrome de Down, Asdownsur. Una organización privada, sin ánimo de lucro que ayuda y asiste a personas con Síndrome de Down.

Este tipo de iniciativas solidarias vienen siendo habituales en muchas de las inauguraciones de Subway. La enseña ha demostrado desde sus inicios una filosofía empresarial comprometida, que le lleva a colaborar en proyectos de apoyo social en los países donde se instala.

El nuevo establecimiento supone un paso más en los planes de expansión de la cadena a nivel nacional. Con esta apertura, Subway alcanza dos locales operativos en el archipiélago canario, cifra que incrementará con la apertura en los próximos meses de tres nuevas franquicias en esta región. Actualmente la enseña tiene 39 establecimientos en España.

Los bocadillos se preparan a diario en los restaurantes, en el momento y a la vista del cliente. Asimismo cada uno de ellos incluye de forma detallada las calorías y grasas para que el consumidor tenga acceso directo a la información dietética.

La fórmula de negocio de la enseña le ha llevado a alcanzar 28.700 establecimientos en todo el mundo posicionándose como la primera cadena de bocadillos a nivel mundial.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 125.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839