Nueva noticia de la red de franquicias spejos España. Spejo’s, franquicias de peluquería, nombra nueva directora de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Spejo’s, franquicias de peluquería, nombra nueva directora de formación

18 Mayo 2007

Spejo’s, la cadena de franquicias líder en servicios de peluquería y estética, acaba de nombrar a María Teresa Coll Aguirre como nueva directora de formación. En su puesto se responsabilizará de llevar a cabo el nuevo proyecto de formación que la empresa ha desarrollado y que incluye:

- Plan de formación básica: dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la profesión, con el objetivo de formar una amplia cantera de profesionales para la firma.
- Cursos de reciclaje y perfeccionamiento: dirigido a los profesionales que forman el equipo de trabajo de Spejo’s.
- Formación especializada: comprende cursos avanzados e intensivos de corte, color y estilo para los peluqueros que quieran avanzar en su especialización.

Además se encargará de reestructurar y reforzar el equipo artístico de la cadena, cuyos compromisos se han visto ampliados con la designación de la firma como peluquería oficial de Miss y Mister España.

Spejo’s ha confiado todas estas funciones a Coll teniendo en cuenta su dilatada experiencia en el sector. Así, después de cursar estudios en Asesoría de Imagen Personal y Formación de Formadores, cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería, en los que ha alternado su labor como estilista y formadora con la de comunicadora, colaborando en diversos espacios de belleza en televisión y radio. Además ha participado como asesora de estilismo en producciones cinematográficas.

Antes de incorporarse a Spejo’s María Teresa Coll Aguirre ha sido directora de formación de Llongueras, Juan Vich y Tino Trevi.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839