Nueva noticia de la red de franquicias spejos España. Spejo’s prosigue la expansión de sus franquicias y abre un nuevo centro en Muricia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Spejo’s prosigue la expansión de sus franquicias y abre un nuevo centro en Muricia

08 Noviembre 2007

Spejo’s, la red de franquicias líder en servicios de peluquería y estética, va a abrir una nueva franquicia en Murcia. Ubicado en la calle San Anton, nº 28 el centro se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas.

Spejo’s prosigue la  expansión de sus franquicias y abre un nuevo centro en MuriciaCon esta apertura la compañía se posiciona en la capital murciana con dos peluquerías, cifra que espera incrementar con nuevas inauguraciones en diferentes poblaciones de la región. En el resto de España está llevando a cabo una intensa campaña de desarrollo a través de la que han logrado situarse entre las primeras cadenas del sector peluquero.

Este liderazgo se ha logrado gracias a una intensa labor empresarial mediante la que Spejo’s ha conseguido combinar innovación y profesionalidad, configurando así un concepto con grandes perspectivas de negocio.

Otro de los factores que han influido en el éxito de la cadena ha sido su interés por lograr la máxima atención al cliente para satisfacer sus necesidades en cada momento.

Bajo esta filosofía Spejo’s ha ido ampliando los servicios de sus salones hasta ofrecer una completa oferta de servicios de estética y belleza que incluye, además de los propios de una peluquería, depilación, rizado y tintes de pestañas, rayos UVA, limpiezas de cutis, tratamientos faciales, hidratantes y reafirmantes, manicura y pedicura.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839