Nueva noticia de la red de franquicias spejos España. La cadena de franquicias Spejo’s instala un salón en el Ministerio de Fomento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Spejo’s instala un salón en el Ministerio de Fomento

05 Septiembre 2007

Spejo’s, la cadena de franquicias líder en servicios de peluquería y estética, abre un salón propio en el Ministerio de Fomento para satisfacer las necesidades de los trabajadores que conforman este Ministerio. Las obras de adecuación ya están en marcha, de forma que el establecimiento quedará operativo este mes de septiembre.

La cadena de franquicias Spejo’s instala un salón en el Ministerio de FomentoSpejo’s fue la cadena elegida para instalar el salón en un concurso público en el que participaron las principales cadenas del sector. De esta forma, la firma se establece en un nuevo espacio donde cubrirá las necesidades de los funcionarios que trabajan en este Organismo.

El nuevo salón no es convencional, ya que se tendrá que ofrecer un servicio más rápido de lo habitual sin disminuir la calidad del servicio que ofrece la cadena.

En esta misma línea, Spejo’s está llevando a cabo una estrategia de crecimiento enfocada hacia aquellas poblaciones de más de 10.000 habitantes en las que aún no está presente. Según este modelo de desarrollo la compañía tiene mucho mercado en nuestro país, donde tiene previsto continuar su fuerte expansión en los próximos años.

En el ámbito internacional, la cadena está presente en Chile y Portugal con 14 franquicias y no descarta ampliar su cobertura fuera de nuestras fronteras.

La enseña, que comenzó su actividad empresarial hace más de 35 años, siempre se ha caracterizado por su espíritu renovador. Esta filosofía ha llevado a Spejo’s convertirse en empresa precursora de muchas iniciativas en su sector de actividad. Entre muchas acciones cabe destacar el uso del sistema unidosis en sus productos y la utilización de materiales desechables para garantizar la máxima higiene en cada servicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839