Nueva noticia de la red de franquicias servicemasterclean España. ServiceMaster Clean inaugura una nueva franquicia en Tiana (Barcelona).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

ServiceMaster Clean inaugura una nueva franquicia en Tiana (Barcelona)

18 Septiembre 2007

ServiceMaster Clean, franquicia norteamericana especializada en servicios de limpieza, acaba de anunciar la inauguración de una nueva franquicia que cubrirá la zona norte de Barcelona y las localidades de Badalona, St. Adria y Sta. Coloma. Tendrá su centro de operaciones en la localidad de Tiana (Barcelona), y se acoge a la modalidad de franquicia garantizada que la central puso en marcha a finales del pasado ejercicio.

ServiceMaster Clean inaugura una nueva franquicia en Tiana (Barcelona)La nueva oficina de ServiceMaster está ubicada en la calle Can Gaieta, 23-25 de la localidad barcelonesa y al frente de la misma estará como franquiciado José Salazar, que durante el pasado mes de agosto recibió el completo curso de formación que la central imparte para optimizar la gestión de sus franquicias.

Esta nueva oficina, que para su puesta en marcha ha requerido una inversión en torno a los 120.000 €, prestará servicios especializados de limpieza a empresas: edificios de oficinas, colegios, comercios, bancos, fábricas, supermercados, cines, clínicas, despachos, comunidades, u otras instituciones similares que precisen ser limpiadas ya sea diaria, semanal o mensualmente, así como servicios de limpieza especializados, entre los que se incluyen la limpieza y mantenimiento de moquetas, alfombras, tapicerías, cortinas, suelos de todo tipo, paredes, ventanas, aunque se puede prestar cualquier tipo de servicio de limpieza.

La modalidad de franquicia garantizada es un programa de apoyo comercial para franquiciados que la central de ServiceMaster puso en marcha hace unos meses y que básicamente prevé la realización por parte de la central de la labor de captación de clientes en sus respectivas zonas de influencia.

ServiceMaster cuenta en la actualidad con 83 locales en toda España, de los que 77 son franquicias. Para montar una franquicia es necesaria una inversión global que oscila entre 30.000 y 150.000 €, en función del área de influencia asignada a la unidad de negocio. No es necesario contar con local ni tampoco con experiencia previa, ya que la multinacional cuenta con un intensivo proceso de formación que permite conocer todos los puntos estratégicos para gestionar la franquicia, así como los sistemas y procesos de trabajo necesarios para conseguir la viabilidad del negocio

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839