Nueva noticia de la red de franquicias serhogarsystem España. La franquicia Serhogarsystem sigue sumando aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Serhogarsystem sigue sumando aperturas

30 Enero 2008
SerHogarsystem anuncia su segunda apertura del año, la franquicia número 48 en España, la emprenden dos hermanas del Barrio de las Rozas en Madrid, Ana y Olga Pérez. Ambas han confiado no solo en un sector en auge sino en una empresa como SerHogarsystem que le ofrece seguridad, calidad, formación y éxito garantizados a su emprendimiento. Esta nueva sucursal de SerHogarsystem está ubicada en la calle C/ Escuelas Católicas, nº1 local, semi-esquina c/Real. Ana y Olga ya han abierto sus puertas el día 21 de enero, esperando con todas sus fuerzas poder colaborar en hacerle la vida más fácil a la gente de Madrid.

La franquicia Serhogarsystem sigue sumando aperturasDesde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Su labor en el sector ha permitido a SerHogarsystem ser la única empresa española de servicios asistenciales con presencia internacional. Emprendimientos con el de Ana y Olga contribuyen a hacer de esta empresa una empresa más sólida y consolidada, pilares básicos que garantizan un negocio exitoso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839