Nueva noticia de la red de franquicias serhogarsystem España. La franquicia Serhogarsystem acudirá a la Feria de las Personas Mayores y Dependencia de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Serhogarsystem acudirá a la Feria de las Personas Mayores y Dependencia de Madrid

12 Septiembre 2007

Los días 3, 4, y 5 de octubre tendrá lugar en la casa de campo de Madrid la tercera feria de las personas mayores y dependencia, “una buena ocasión para dar a conocer nuestro amplio abanico de servicios y posibilidades, asegura la directora general de la franquicia SerHogarsystem (enseña dedicada a los servicios domésticos y asistenciales), Begoña Muñagorri.

La franquicia Serhogarsystem acudirá a la Feria de las Personas Mayores y Dependencia de MadridLa más clara consecuencia de esta nueva Ley de Dependencia es el gran número de empresas de ayuda a domicilio que se han constituido, algo que se presenta como una oportunidad perfecta para los franquiciados. La creación de este gran nicho de mercado era de esperar, puesto que la ley establece que si los recursos públicos no pueden afrontar la prestación, el servicio necesario será abonado en el mercado privado.

Para todos aquellos que no obtengan una de las plazas asignadas por el Estado, y mientras esta ley se establece en todas las comunidades, empresas reguladas (como es el caso de SerHogarsystem) ofrecen servicios de personal cualificado para el cuidado de personas.
"No cabe duda de la gran oportunidad que supone esta ley, prosigue Muñagorri. De hecho, desde SerHogarsystem vamos a estudiar homologar cursos de formación destinados a personas que vayan a realizar este trabajo, puesto que se prevé una falta de personal para atender todas las peticiones de servicios previstas".

El éxito de SerHogarsystem en todo el país, basado en el saber hacer y la fidelidad de sus clientes, ha permitido a la empresa exportar su idea de negocio a otros países como Portugal, México y Andorra. Su objetivo para los próximos años es completar su desarrollo en Sudamérica e instalarse en los principales países europeos con los mismos estándares de calidad y servicio, que les han llevado al liderazgo en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839