Nueva noticia de la red de franquicias serhogarsystem España. Andalucía ya cuenta con 2 centros de la franquicia SerHogarsystem.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Andalucía ya cuenta con 2 centros de la franquicia SerHogarsystem

02 Octubre 2008

Cada día nos enfrentamos al desafío de trabajar, llevar nuestros hogares, cuidar de nuestros seres queridos y disfrutar en familia. Parece que el día no alcanza, que 24 horas no son suficientes para dedicarle a todo lo que queremos… uno tiende a dejar de disfrutar de ciertos placeres como: jugar con nuestros hijos, salir con nuestros amigos, descansar mirando una linda películas, salir con tu familia a disfrutar del aire libre y millones de otros planes… hoy esa realidad puede cambiar, tiene solución… SerHogarsystem.

Andalucía ya cuenta con 2 centros de la franquicia SerHogarsystemCon más de 50 franquicia en todo el territorio español, ahora suma su granito de ayuda a los habitantes de Cádiz y Sevilla, gracias a dos emprendedores andaluces: Maria Isabel Ocaña y Enrique Pascual Delgado. Ambos empresarios han decido traer de la mano de SerHogarsystem la ayuda que cada habitante de la comunidad andaluza necesitaba en su hogar. Ofreciendo servicios tales como: Limpieza, plancha, colada, Internas y Cuidado de niños, abuelos y enfermos. Todo estos servicios con la mayor calidad, avalada por una empresa líder en el sector y un método propio de selección , que de manera rigurosa permiten a María y a Enrique buscar el perfil ajustado a las necesidades de cada clientes. Para asegurar el buen saber hacer de sus profesionales de hogar les imparte un curso de formación, logrando de esta manera estar en cada detalle del servicio que ofrece la cadena.

La garantía de servicio es total ya que en caso de que el cliente disponga se procede al cambio de personal de manera inmediata, asimismo en caso de ausencia del profesional de hogar adjudicado al cliente se pone a disposición del mismo un reemplazo. Es decir SerHogarsystem esta con el cliente antes- durante y después del servicio ofrecido. El servicio es integral, la atención personalizada y la calidad garantizada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839