Nueva noticia de la red de franquicias sensualove España. La red de franquicias Sensualove amplía su gama de productos .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Sensualove amplía su gama de productos

29 Enero 2008

Sensualove, red de franquicias de tiendas sexy store, presenta nuevos productos de marca propia. De este modo, la enseña afianza la marca Sensualove y continúa innovando con artículos eróticos.

Entre las últimas novedades en sus tiendas, se encuentran un juego erótico para parejas llamado Seduce Me y también dos kits de productos pensados para animar un fin de semana en pareja o una escapada romántica: Weekend Kit y Romantic Kit, todos ellos marca Sensualove.

Seduce Me es ideal para personas que deseen cultivar la fantasía y el juego en sus relaciones íntimas de una manera imaginativa y divertida. Se trata de un juego ideal para cualquier momento y lugar. Contiene una baraja de 48 cartas dividida en 4 grupos (seducción, acción, fantasía y secreto) y un completo kit erótico compuesto de distintos elementos con garantía Sensualove (un antifaz, una pluma, una vibrador-bala Sensualove y un aceite de masaje). Su precio es 49,50 euros.

Weekend Kit es un nuevo estuche de productos Sensualove, para disfrutar en pareja de una escapada llena de pasión. Este Kit incluye estimulantes, vibrador bala, anilla vibradora, preservativos de sabores, lubricante natural, aceite de masaje y dado kamasutra. Su precio es 32,90 euros.

Romantic Kit Sensualove es un estuche de productos para una velada especial con tu pareja. Un regalo original para San Valentín. Este nuevo estuche se compone de velas, aceites de masaje, pluma para cosquillas, magic confetti de baño, antifaz y pétalos de rosa. 26,90 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839