Nueva noticia de la red de franquicias sensualove España. Sensualove, franquicia de tiendas eróticas, celebra el Día de la Mujer .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Sensualove, franquicia de tiendas eróticas, celebra el Día de la Mujer

25 Febrero 2008

Sensualove, franquicia de tiendas sexy store, celebra el próximo 8 de marzo el Día de la Mujer. Para felicitar a todas las mujeres, Sensualove realiza un descuento en productos especialmente dedicados a ellas durante todo el mes de marzo.

Sensualove, franquicia de tiendas eróticas, celebra el Día de la Mujer  La enseña ofrece el 10% de descuento en su tienda on line sobre una selección de productos Especial Mujeres. Se trata de artículos pensados para que las mujeres puedan jugar con la seducción y tomar protagonismo en sus relaciones.

Entre ellos, figuran el Stimul For Women Sensualove, estimulante para la mujer que proporciona una agradable sensación frío-calor. Su precio es 6,50 euros; Pato Paris Duckie de Luxe, en color lila, perfecto para los momentos de relax en la bañera, complementado con una boa de plumas y un piercing de cristal Swarovsky en el pico. Gracias a su suave vibración, proporciona un masaje agradable en todo el cuerpo. Su precio es 35,50 euros; Chocolate Body Paint Sensualove es la pintura comestible de chocolate Sensualove, regalo ideal para untar a la pareja. Su precio es 8,50 euros; Patchy Paul II Rosa es un vibrador ácuatico en forma de gusanito con redondas rugosidades para estimular. Su precio es 55,90 euros; Bubble Massager es una esponja vibradora con forma de corazón, con múltiples velocidades para quitarte las tensiones del estrés y relajar el cuerpo. Su precio es 19,50 euros.

Además, en la página web se pueden encontrar otros regalos como la depiladora eléctrica, el lubricante Sensualove de sabor canela o el lubricante natural de silicona, entre otros.

Muchos otros productos pueden encontrarse en las 10 tiendas que Sensualove tiene repartidas por la geografía Española.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839