Nueva noticia de la red de franquicias sensualove España. Nuevo plan de expansión de la franquicia Sensualove.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevo plan de expansión de la franquicia Sensualove

16 Abril 2009

Sensualove, la cadena de franquicias de tiendas sexy store, ha anunciado importantes novedades e iniciativas para este año 2009. La enseña que en tan sólo cuatro años de actividad se ha convertido en la cadena líder de sexy stores en nuestro país, plantea nuevos y ambiciosos proyectos.

Nuevo plan de expansión de la franquicia SensualoveDespués de cuatro años de intensa actividad y tras cosechar resultados y éxitos por encima de las previsiones iniciales, plantea una nueva etapa con novedades en diferentes áreas de actividad, centrándose en la marca propia Sensualove como valor de referencia.

Pionera en instalar este tipo de negocio en España, importado y adaptado de otras iniciativas desde Europa y EE.UU, ha consolidado una red de once de tiendas en España. Actualmente es un concepto de negocio totalmente afianzado y diferente al resto de iniciativas no sólo españolas, sino europeas y mundiales.

El concepto Sensualove se basa en tiendas de puertas abiertas a un público de cualquier edad donde se encuentran toda clase de productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos sobre los que la enseña entiende la sexualidad.

Sus tiendas son locales muy cuidados, con decoración alegre y viva, llenos de luz, color y elementos naturales, alegres y divertidos para transmitir al cliente estas sensaciones. Cada establecimiento es un espacio de venta al público de productos Sensualove y el equipo que atiende en el punto de venta se encarga de ofrecer a los clientes una atención pedagógica y especializada, con un trato amable y delicado para explicar cualquier duda o inquietud que éstos soliciten.

Los productos están ordenados de forma muy organizada, son fáciles de localizar e identificar y cuentan con un packaging muy atractivo y visual. Se trata de una amplia gama de artículos que se distribuyen en la tienda organizados por familias y tienen por finalidad aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. Las diferentes familias de productos abarcan lencería, disfraces, juegos de pareja, juguetes eróticos, libros, aceites y cremas y dulces.

El producto de marca propia, que es la esencia del negocio de Sensualove, ha obtenido un éxito rotundo por encima de las previsiones iniciales. Ante esta circunstancia, la enseña no ha cesado de innovar y producir artículos y prevé importantes novedades y lanzamientos durante los próximos meses.

La enseña renueva y materializa constantemente nuevas tendencias, que convierten al producto Sensualove en un auténtico referente en el ámbito de artículos eróticos y otros accesorios como lencería, juguetes, aceites para masajes y cosmética.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839