Nueva noticia de la red de franquicias sensualove España. Sensualove, franquicia de tiendas eróticas, abre dos tiendas más en marzo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Sensualove, franquicia de tiendas eróticas, abre dos tiendas más en marzo

04 Marzo 2008

Sensualove, franquicia de tiendas Sexy Store, inaugura dos nuevas tiendas este mes de marzo. La primera es una franquicia y abrió el pasado día 1 en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia; la segunda es tienda propia y se inaugurará a finales de mes en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Sensualove, franquicia de tiendas eróticas, abre dos tiendas más en marzoLa enseña amplía así su presencia a nivel nacional y prevé otras nuevas aperturas para este mismo año. Sensualove, que se fundó en 2005 y fue pionera en España al introducir el concepto de Sexy Store, consolida su posición en el mercado con un proceso de expansión controlado y exhaustivo. Se convierte así en una empresa asentada en su sector.

“Sensualove es la primera y única empresa española del sector asentada en el mercado con establecimientos en primera línea comercial que ofrece un negocio sostenible de alta rentabilidad"- comenta Daniel Gallardo, Director de Expansión. "Desde la apertura de la primera tienda Sensualove, nuestra prioridad fue crecer a nivel nacional mediante tiendas propias y franquiciadas. Nuestra labor no consiste en hacer negocio vendiendo franquicias. Ofrecemos un negocio rentable del cuál también participamos directamente explotando nuestros propios establecimientos. El objetivo de 2008 es alcanzar la cifra de 20 tiendas Sensualove", concluye.

La estrategia de expansión a nivel nacional de la enseña se centra en las zonas de Levante, Andalucía, Cataluña, Murcia y País Vasco. La red busca franquiciados que tengan garantía de profesionalidad y de continuidad con el proyecto Sensualove. Por su parte, prácticamente la totalidad de los actuales franquiciados de la enseña está trabajando ya en la adquisición de un segundo establecimiento Sensualove, lo que significa que el grado de satisfacción y la recuperación de la inversión son muy positivos.

La empresa apuesta por los productos de marca propia e introduce periódicamente novedades en su oferta de productos Sensualove relacionados con el erotismo y la sensualidad.

"Desde que se creó la empresa, hemos desarrollado una gran cantidad de productos de marca Sensualove para ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad a precios asequibles en los que se refleja el concepto Sensualove: alegría, juego y sensualidad. El éxito en ventas de productos de marca propia confirma la buena acogida de nuestros clientes por la enseña ", afirma Daniel Gallardo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839