Nueva noticia de la red de franquicias saboreate España. SaboreaTé y Café 'The flavour Shop' inaugura nueva franquicia en Galapagar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

SaboreaTé y Café 'The flavour Shop' inaugura nueva franquicia en Galapagar

18 Noviembre 2008

Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, red de franquicias especializada en establecimientos de venta y degustación, acaba de inaugurar su primer local en la sierra madrileña, en pleno centro de Galapagar, en la calle Mercado 8.

SaboreaTé y Café 'The flavour Shop' inaugura nueva franquicia en GalapagarSiguiendo con el concepto de la franquicia, la nueva tienda propone una cuidada selección de tés, con certificado de origen y de la máxima calidad. Además, los vasos “take away” permiten disfrutar fuera del establecimiento de los sabores más selectos. La oferta se completa con una cuidada barra de degustación, que se amplía con la nueva gama de sándwiches y ensaladas.

Como complemento, los clientes pueden elegir también entre una amplia selección de menaje para preparar y disfrutar del mejor té en su hogar.

Con esta apertura, la enseña cubre la enorme demanda existente en la zona norte madrileña. Igualmente, consolida su presencia en esta Comunidad, ya que cuenta con otras dos tiendas en Madrid ciudad y Alcalá de Henares.

Para Mario Rubio, presidente de Saboreaté y Café, “esta incorporación tiene un especial significado, ya que reafirma el ritmo de aperturas que nos planteamos a principios de año, y nos permite acercarnos a la cifra de 14 establecimientos abiertos en España en 2008”.
Con la idea de lograr este objetivo, la compañía busca emprendedores interesados por una nueva forma de vivir el mundo de la hostelería, dinámicos, con capacidad de trabajo y organización. Además, no es necesaria formación previa en el sector, ya que la empresa la proporciona de antemano.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Saboreaté y Café es de 40.000€ (canon de entrada incluido), en poblaciones con más de 15.000 habitantes y con un local de entre 60 y 100 metros cuadrados. El establecimiento deberá estar ubicado en calles o centros comerciales.

Actualmente, la enseña está presente en algunas de las principales ciudades españolas, aunque gradualmente confirma también el éxito de su funcionamiento en poblaciones pequeñas con una gran demanda de un producto de estas características.

A esto hay que añadir los locales situados fuera de nuestras fronteras. Recientemente se ha inaugurado la segunda tienda en Portugal, en la ciudad de Faro. De igual forma, la compañía ha comenzado también una incipiente actividad en Francia con la apertura de su primer ‘córner’.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839