Nueva noticia de la red de franquicias Rio Asociados España. Nuevos servicios en la franquicia Rio Asociados Abogados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nuevos servicios en la franquicia Rio Asociados Abogados

22 Noviembre 2007

Con el fin de satisfacer las necesidades de las pymes y los autónomos, RIOASOCIADOS ABOGADOS, franquicia despacho de abogados multidisciplinar, continúa ampliando su gama de servicios. La firma ha lanzado un amplio abanico de servicios especializados que incluyen las materias contable, fiscal, laboral, seguridad social y asesoramiento financiero.

Nuevos servicios en la franquicia Rio Asociados AbogadosLos paquetes de servicios se dividen en dos grupos, según estén dirigidos a autónomos o empresas. Los autónomos disponen de varias opciones: RIOAUTONOMO UNO, RIOAUTONOMO BASIC y RIOAUTONOMO PLUS, con precios que oscilan entre los 30 y los 75 euros mensuales y con coberturas más o menos amplias dependiendo de sus necesidades.

En cuanto a los servicios dirigidos a empresas, existen varias opciones: RIOBASIC, RIOPLUS, RIOPREMIUM, RIOSENIOR y RIOLUXE. Los precios de estos paquetes oscilan entre los 75 y los 299 euros mensuales y ofrecen diferentes alternativas para que cada empresa pueda elegir el servicio que más se adapte a sus necesidades.

Los servicios van dirigidos a nuevas empresas o autónomos y a compañías que deseen cambiar de gestor y que tengan todos los trámites al día. La contratación se puede realizar a través de Internet (en la dirección http://rioasociados.com/es/ser_empresas.php) o en cualquiera de las oficinas de RIOASOCIADOS ABOGADOS.

“Con este lanzamiento, RIOASOCIADOS ABOGADOS pretende adaptarse a las necesidades de autónomos y pymes, ofreciéndoles diferentes alternativas a precios muy asequibles y que ellos sólo tengan que ocuparse de lo importante: su negocio”, asegura Jordi Rio, socio fundador de Grupo RIO.

Este paquete de servicios se une a otro producto especializado en pequeñas empresas, RIOEMPRESA, presentado recientemente por RIOASOCIADOS ABOGADOS. Con este producto, el cliente puede disponer, con sólo una llamada, de un amplio asesoramiento jurídico y la posibilidad de que un abogado confeccione y revise diversos documentos.

Además de disponer de diversas coberturas jurídicas para los socios, RIOASOCIADOS ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

RIOASOCIADOS ABOGADOS cuenta con más de 150 oficinas en España y continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.p>

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839