Nueva noticia de la red de franquicias prink España. Prink abre una nueva franquicia en Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Prink abre una nueva franquicia en Málaga

04 Febrero 2008

Prink es una cadena de franquicias dedicada a la venta de consumibles compatibles y de marca propia. La firma, se ha decantado ahora por Málaga, ya que este 4 de febrero tendrá lugar la apertura de la nueva tienda Prink en la ciudad andaluza. En este nuevo establecimiento, el usuario podrá encontrar todas las referencias de consumibles que se encuentran actualmente en el mercado con la marca Prink; pero sobre todo encontrará el mejor precio, ya que el consumidor puede ahorrarse hasta un 80% del precio normal de mercado.

Prink abre una nueva franquicia en MálagaEn el 2005 la franquicia llega a España y establece su sede en Cataluña, abrió su primera tienda en febrero de 2006 y durante el 2007 alcanzó las 40 franquicias. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, reconoce que las franquicias Prink son un negocio redondo y rentable.

Lo que tiene Prink es que ofrece una calidad inigualable en sus productos, la atención al cliente es sin duda la mejor, basada en asesorar al consumidor para cubrir sus necesidades de la forma más eficaz y sobre todo su preocupación por el medio ambiente, han hecho que Prink sea para los españoles la favorita.

Abrir una tienda Prink es muy sencillo. El franquiciado recibe ayuda para la localización del establecimiento, en dos días se acondiciona el local mientras los especialistas distribuyen el primer pedido en los estantes y ponen en funcionamiento el software del sistema informático de la tienda. No obstante, Prink imparte un curso de formación para los trabajadores de la tienda durante dos semanas, para que siga ofreciendo el mejor servicio.

Actualmente Prink cuenta con un auge significativo dentro del país, con esta apertura serán 43 las tiendas en toda España y 402 en Europa.
Las principales regiones en las que se han abierto franquicias son Madrid, Cataluña y País Vasco.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839