Nueva noticia de la red de franquicias PlanTour Viajes España. Los frutos del Salón BNF, ya se recogen en la franquicia PlanTour Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los frutos del Salón BNF, ya se recogen en la franquicia PlanTour Viajes

20 Marzo 2007

El primero de los principales salones de franquicias del año 2007: Barcelona Negocios & Franquicias, acaba de cerrar sus puertas; y como en años anteriores, PlanTour Viajes asistió al mismo.

Los frutos del Salón BNF, ya se recogen en la franquicia PlanTour ViajesEn esta 7 ª edición del certamen que desde el 15 de marzo y hasta el sábado 17 de marzo se celebró en el recinto ferial de Monjuïc (Barcelona) congrego entre sus pasillos a unos 15000 visitantes.

Por el stand que la franquicia PlanTour Viajes tenía situado en la misma puerta de acceso al recinto, se congregaron durante los tres días que duro la feria, un gran número de emprendedores que tras visitar el recinto se decantaron por dicha Marca.

Por este motivo ha sido un punto de encuentro inevitable de todos los emprendedores que querían iniciar su negocio en el mundo del Turismo y más específicamente en el sector agencias de viajes.

La satisfacción de la propuesta de PlanTour Viajes, entre el público que pudo contrastar entre las diferentes enseñas, fue la tónica general.

Este año, PlanTour, ha destacado por la presentación de su última novedad: “PlanTour Destinos”. Una herramienta de uso exclusivo para las Agencias que pertenecen al Grupo PlanTour y que permitirá a todos los asesores de viajes disponer de una minuciosa selección de productos que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes en los principales destinos turísticos.

Esta nueva herramienta que ya fue presentada al sector turístico en la pasada edición de Fitur, será seguro bien recibida por todos los emprendedores que quieran iniciar su actividad profesional dentro del sector de Agencias de Viajes, ya que le permitirá de una forma rápida y sencilla ofrecer a cada uno de sus clientes los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

En esta edición, además, PlanTour presentó su recién estrenado stand con una línea de diseño totalmente nueva.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839