Nueva noticia de la red de franquicias pasta city España. Las franquicias Pasta City y Rock & Ribs llegan a Murcia en "co branding".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Las franquicias Pasta City y Rock & Ribs llegan a Murcia en "co branding"

23 Julio 2008

El Grupo de restauración Comess Group inaugura esta semana un nuevo “co branding” con sus franquicias Pasta City y Rock & Ribs en Murcia. El nuevo local estará ubicado en el Centro Comercial Nueva Condomina y dispondrá de una superficie de 460 m2. Ambas enseñas dispondrán también de una terraza compartida de 100 m2 y dispondrá de espacio para más de 100 comensales. Asimismo, el nuevo establecimiento dará trabajo a cerca de 40 personas en la zona.

Las franquicias Pasta City y Rock & Ribs llegan a Murcia en El franquiciado murciano Deseado Flores, se convierte así en “un excelente gestor de nuestras enseñas en la comunidad gracias al éxito y a su gran aceptación en la zona. Es más, Comess Group cuenta ya con nueve establecimientos en toda la Comunidad y prevé abrir cuatro establecimientos de las cuatro enseñas en los próximos meses”, asegura Joan Manel Gili Director Desarrollo de Marcas. En este sentido, “el franquiciado cuenta con una amplia experiencia ya que dirige una taberna Lizarran con éxito desde hace tiempo”, añade Gili.

Por su parte, Flores se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva apertura y ha asegurado que “el hecho de poseer las cuatro enseñas del grupo ha sido porque “ha comprobado la rentabilidad del negocio y el saber que existían numerosos franquiciados que repetían con la misma enseña o con otras del grupo le transmitió mucha confianza”. Por esta razón, decidió también apostar por esta modalidad en cobranding. De hecho, “tiene numerosos beneficios para todas las partes y en especial el franquiciado ya que reduce costes en alquiler de local, empleados, equipamiento, mantenimiento marketing etc”, añade Flores. Además, el mismo empresario puede desarrollar dos franquicias distintas pero complementarias que permiten captar un mayor número de clientes ya que amplía su oferta gastronómica con productos de calidad y precios accesibles al gran público.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839