Nueva noticia de la red de franquicias Paco Roca España. Paco Roca, franquicia de moda hobre, acuerda realizar su distribución logística con DHL..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Paco Roca, franquicia de moda hobre, acuerda realizar su distribución logística con DHL.

17 Septiembre 2008

La franquicia castellonense de moda masculina Paco Roca – Grupo Torini ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de transporte y logística DHL, con dicho acuerdo la firma garantiza la distribución de sus envíos a tiendas y franquicias a nivel nacional.

Paco Roca, franquicia de moda hobre, acuerda realizar su distribución logística con DHL.El sector de la moda ha cambiado considerablemente en los últimos años, a pasado a la historia la creación de dos colecciones al año primavera / verano y otoño/ invierno, actualmente las colecciones son continuas y lo que un día se fabrica en los talleres al día siguiente ha de estar a la venta creando “colecciones continuas “y a la orden de las demandas del mercado, comenta Paco Roca.

Es por ello por lo que las empresas han de invertir en sus departamentos de distribución con almacenes ágiles y bien informatizados. El contar con una empresa de tanto prestigio como DHL hace que el esfuerzo porque esto se cumpla no se pierda por el camino, garantizando la entrega a tiempo y en perfecto estado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839